Foro / Pareja

Maltrato?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 10:24
B
beata_9590117
14/3/11 a las 10:59

Hola!! Llevo dos meses y pico con un chico, el chico más bueno que he conocido en mi vida. Pero tiene una hermana que ya está casada y con 3 hijos. Y me ha contado cosas de su hermana que son muy fuertes. Desde que se casaron el marido le es infiel con crías menores de edad y ella los ha pillado muchas veces. La pasea por el pueblo, sus propios hijos los han visto, son un matrimonio joven. Él le ha sido infiel mil veces no sólo una, con amigas de ella, con chicas que iban a su casa con los novios...incluso amigas que iban a casa de los padres. Él al principio intentaba ocultarlo pero ya han llegado al extremo de que Él ya no se esconde de sus infidelidades, descuidan a los hijos, si tienen dinero para irse un finde por ahí, no se llevan a sus hijos, según me dice mi novio, no los están disfrutando, sólo salen de discos y los hijos a los abuelos. Él delante de la familia le ha llegado a decir que se valore más, que no le quiere...etc y ella en vez de dejarle lo defiende y piensa que los malos son su propia familia que intentan alejarla de ese hombre ya que ha entrado en depresiones, la han despedido... me contó que pilló a su marido y a una cría en su casa y aún sigue con él. Yo no quiero preocupar a mi novio pero puede ser que no le deje porque la tiene amenazada o le pega? es que si tantos años de infidelidades....no es normal

Ver también

B
beata_9590117
14/3/11 a las 12:45

Tienes razon
Me he acordado mucho yo también de esa mujer, mi cuñada ha ido incluso a psicólogos y le dicen que hasta que no lo djee que no vuelva, es la solución de su vida y que él no va a cambiar porque no se siente culpable. Y cuando mi novio me dice que qué opino, no sé que decirle, me dan ganas de llamarla y decirle....DEJALOO!! tiene 30 años, es joven y bonita pero bueno, si no hace caso a sus padres, menos a mí. No sabéis de algún consejo que pueda darle a mi pareja para que se lo diga, aunque dice que si le sacan el tema, se enfada y no le deja ver a sus sobrinos

B
beata_9590117
28/3/11 a las 10:24


Ya fue a un psicologo yle dijeron que tenia que dejarlo, que no iba a cambiar....pero no ha vuelto a ir al psicologo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest