En respuesta a melisa_8252739
Trabajo de la casa te lo voy a especificar.
te levantas, tienes que preparar el desayuno, vestir a los niños, después de pasar malas noches porque lloran, o porque están enfermos, hacer cuatro camas, poner la lavadora, colgar la ropa, ir corriendo a hacer la compra, hacer la comida, fregar los cacharros, planchar. arreglar cajones y armarios. pensar en todo lo que hace falta para la casa. limpiar el polvo de los muebles, pasar la aspiradora, pasar la fregona, limpiar la plata, limpiar los cristales y las ventanas y persianas. coser botones y arreglos. hacer compañia al marido, llevar y traer a los niños al colegio y a las actividades, y practicar sexo con tu marido cuando muchas veces no tienes ganas, y eso vale dinero. si hago todo esto ren una casa, tengo paro, tengo retiro etc... ¿que te crees que los tiempos de la esclavitud perduran hoy en día?. y te hace perder el tiempo, que cuando eres joven y bella puedes casarte con uno de mucho mas dinero, y le haces caso perdiendo otras oportunidades. Y después te van Aa dejar pidiendo limosna.NUNCA HABLO EN BROMA.
Te obligó alguien a casarte y tener hijos?
Porque es la imagen que estás dando,todas esas tareas que tu realizas diariamente también las realizan otras muchas mujeres(también casadas o separadas)y encima con jornada laboral fuera de casa de 8 horas..no hace falta que pidas limosna,puedes TRABAJAR..me ha llamado mucho la atención tu comentario de casarte con alguien de mucho más dinero..y el anterior de vengarte de tu ex a través de tus hijos..discúlpame,no pretendo ofenderte,pero si te diré lo que pienso,yo a eso lo llamo VIVIDORA y madre con un sentido muy "peculiar"de lo que es ser madre