En respuesta a an0N_812338799z
No veo el problema
Eres un adicto al sexo, como quien lo es al chocolate.
El único problema es que esa adicción hiera a alguién, por lo demás no debe de ser insana.
Como a tu pareja no le importa, genial. Y con las chicas con las que tienes aventuras ponlo todo claro. Mientras sepan a que atenerse, no permitas que se impliquen mucho emocionalmente y no les contagies una ETS, todo bien
gracias por vuestras opiniones
estoy gratamente sorprendido de ver distintos puntos de vista y de ver que algunas de vosotras comprendéis mi situación. Por supuesto cuando entablo amistad con una chica, lo primero que le aclaro es mi situación, y a partir de ahí nos vamos conociendo y viendo si conectamos; esto es muy importante, ya que te puede pasar de todo, por ejemplo, conoces a una mujer despanpanante y, a medida que la vas conociendo, vas viendo cómo solo tienes en común con ella el suelo que pisas y te llevas un chasco espectacular; pero otras veces conoces a una mujer que te habla clarito y te dice lo que le gusta y lo que no, de forma simple, y te quedas alucinado de lo bien que puedes llegar a conocer a esa persona en tan poco tiempo, y de lo intensa que puede llegar a ser una relación, a veces con relaciones sexuales y otras en las que no las hay, pero os aseguro que la experiencia merece siempre la pena. Supongo que eso me pasa porque soy una persona abierta que valora mucho las relaciones sociales, conocer gente, opiniones, puntos de vista, etc., y en los tiempos que corren eso es cada vez más difícil, sobre todo en lo que se refiere a encontrar gente que hable abiertamente de sexo y de su sexualidad.
Mostrar más