Foro / Pareja

Malagueño infiel busca opiniones de mujeres infieles

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:53
P
plamen_5131697
20/5/10 a las 18:13

Hola a tod@s,

soy un hombre que ha sido infiel en repetidas ocasiones a su pareja y cada vez que termino una relación me planteo que no voy a volver a ser infiel, pero al final acabo conociendo a otra chica que despierta en mí el interés, empiezo a interesarme, se enciende en mí una llama y acabo en una nueva relación en la que suelo disfrutar del sexo de una nueva manera que me hace sentir realizado. El sexo con mi pareja es satisfactorio e imaginativo, pero siempre encuentro algo diferente con mis amantes, lo que me motiva a buscar nuevas experiencias. Me gustaría conocer opiniones de mujeres infieles para saber si ellas sienten lo mismo que yo, cuáles son los motivos que las llevan a ser infieles y si se sienten bien, satisfechas y realizadas cuando están con sus amantes.

Espero vuestras opiniones.

Un beso.

Ver también

A
anabia_9538295
21/5/10 a las 12:09


Suelen decir que la gente infiel busca fuera lo que no tiene dentro, NO SIEMPRE.
Tú puedes querer a una persona y desear continuar tu vida a su lado pero al mismo tiempo piensas: ¿Esta será mi vida los próximos 20 años? Te pueden llamar egoista por ser infiel. Ser infiel lo podemos definir como liarse con otra persona, mantener relaciones o lo que tú quieras. Mucho más fácil es si no intervienen sentimientos. Cada uno en su lado, sin "pisar" el mundo del otro. Creo que te atrae la novedad, simplemente.
Las ganas de sentirte deseado y vivo. Te pongo un ejemplo:
Imagina que eres un hombre que se acuesta todas las noches con dos mujeres.
Para algunos hombres eso es una locura, es lo mejor.
Cuando estés 5 años durmiendo con las mismas chicas noche tras noche y de repente, haya 3, te pondrá a tope tener 3 tias contigo, por qué? POR LA NOVEDAD.
No sabes qué te va a hacer ni cuando ni cómo. Es "algo nuevo".
Te doy un consejillo, tener amigos en vez de amigas para salir, en el caso de los hombres, ayuda a no ser infiel tantas veces. O no exponerse digamos a cometer el fallo que todos sabemos...
Hay chicas que conozco que tienen amigos para salir, sus novios no quieren ir de discotecas con ellas. Pues ellas salen con otros amigos, al final acaban en la cama.
Si en este caso las chicas salieran con chicas, parece que no pero se evita a que termines tirándote al primero que te venga y te diga cuatro cosas.
Creo que debes reflexionar una cosa: ¿Cómo sería tu vida después de que tu pareja se enterara de que le has puesto los cuernos? Si te duele.... piénsatelo.

P
plamen_5131697
21/5/10 a las 17:11
En respuesta a anabia_9538295


Suelen decir que la gente infiel busca fuera lo que no tiene dentro, NO SIEMPRE.
Tú puedes querer a una persona y desear continuar tu vida a su lado pero al mismo tiempo piensas: ¿Esta será mi vida los próximos 20 años? Te pueden llamar egoista por ser infiel. Ser infiel lo podemos definir como liarse con otra persona, mantener relaciones o lo que tú quieras. Mucho más fácil es si no intervienen sentimientos. Cada uno en su lado, sin "pisar" el mundo del otro. Creo que te atrae la novedad, simplemente.
Las ganas de sentirte deseado y vivo. Te pongo un ejemplo:
Imagina que eres un hombre que se acuesta todas las noches con dos mujeres.
Para algunos hombres eso es una locura, es lo mejor.
Cuando estés 5 años durmiendo con las mismas chicas noche tras noche y de repente, haya 3, te pondrá a tope tener 3 tias contigo, por qué? POR LA NOVEDAD.
No sabes qué te va a hacer ni cuando ni cómo. Es "algo nuevo".
Te doy un consejillo, tener amigos en vez de amigas para salir, en el caso de los hombres, ayuda a no ser infiel tantas veces. O no exponerse digamos a cometer el fallo que todos sabemos...
Hay chicas que conozco que tienen amigos para salir, sus novios no quieren ir de discotecas con ellas. Pues ellas salen con otros amigos, al final acaban en la cama.
Si en este caso las chicas salieran con chicas, parece que no pero se evita a que termines tirándote al primero que te venga y te diga cuatro cosas.
Creo que debes reflexionar una cosa: ¿Cómo sería tu vida después de que tu pareja se enterara de que le has puesto los cuernos? Si te duele.... piénsatelo.

Creo que tienes razón pero...
es difícil cambiar cuando has probado las sensaciones que yo he probado. Me siento bastante identificado con lo que dices pero tengo una forma de ser abierta en todos los sentidos, me gusta relacionarme y al final acabo disfrutando con la mujer que tengo a mi lado. Me gusta la expontaneidad de las situaciones: créeme es una sensación increíble. Lo has probado? Tengo 38 años y he estado con muchas mujeres y siempre lo han pasado bien conmigo, que creo que es casi lo que más me reconforta: dar placer a una mujer. A mí mujer no sé si le importaría, porque cuando ella no tiene ganas es ella misma la que me invita a buscarme una amante, como lo oyes. Creo que conoce mi potencial y no le gusta verme pasarlo mal cuando ella no quiere hacerlo. Incluso bromea con el tema. Como dices creo que se puede distinguir perfectamente tu vida sentimental de tu vida sexual y las relaciones de amistad con confianza.
Gracias por tu sincera opinión.

J
juhua_8712809
22/5/10 a las 19:16

No eres infiel
No malagueño, eres promiscuo o libertino pero no infiel, lo que comentas abajo parece ser un pacto con tu mujer, te permite tener otras relaciones, te anima, no os ocultais ese deseo....Pero tú ¿no la animas a ello? Tambien tiene ese derecho. ¿a tí no te importaría que se acostara tu mujer con quien fuera?

P
plamen_5131697
23/5/10 a las 3:06
En respuesta a juhua_8712809

No eres infiel
No malagueño, eres promiscuo o libertino pero no infiel, lo que comentas abajo parece ser un pacto con tu mujer, te permite tener otras relaciones, te anima, no os ocultais ese deseo....Pero tú ¿no la animas a ello? Tambien tiene ese derecho. ¿a tí no te importaría que se acostara tu mujer con quien fuera?

Es una situación muy particular
la que tengo con mi pareja. Hemos hablado mucho de ello y, creedme, le he planteado todas las posibilidades, esa que dices también, pero ella insiste en que no le hace falta probar con otros hombres y que si yo quiero pruebe con otras, ya que yo tengo muchas más ganas que ella de hacer el amor. A mí al principio me chocó, pero con el tiempo he aprendido que ella no me va a dar más y yo lo necesito y si no tengo relaciones (como le ocurrirá a cualquiera) empiezas a subirte por las paredes y a cambiar de humor por el subidón de hormonas. Qué queréis que haga si no me deja otra elección. Es mi pareja y sentimentalmente estoy muy bien con ella, salvo porque yo tengo muchas más ganas que ella de hacer el amor.
De cualquier forma os entiendo y os agradezco vuestras opiniones, pero he aprendido que solo se vive una vez y que no debemos dejar de hacer aquello que nos realice y nos haga sentir bien, por ello busco amistad con mujeres y luego si hay compatibilidad, algo más.
Os pido que entendáis mi situación, que por otra parte no es fácil.

D
daoiz_5605863
23/5/10 a las 10:03


Mira, lo siento. Pero es que no puedo evitar decir: tu no eres infiel, tu eres adicto. Y no hay nada más que entender. Que yo cuando me meto nicotina en vena me siento igual de realizada

Ay... señor, señor.

J
juhua_8712809
23/5/10 a las 13:39

Es generosidad
Un acto de generosidad por ambas partes, hablasteis de ello y si tu tienes una gran necesidad, pues claro que sí... adelante. A veces enriquecen las relaciones de quienes lo pactan así. Tú tienes suerte por que no hay muchas personas que toleren esas situaciones. Y has hecho muy bien hablar de ello con ella, de la otra manera sería una traición. Admiro la valentía

A
an0N_812338799z
23/5/10 a las 16:55

No veo el problema
Eres un adicto al sexo, como quien lo es al chocolate.

El único problema es que esa adicción hiera a alguién, por lo demás no debe de ser insana.

Como a tu pareja no le importa, genial. Y con las chicas con las que tienes aventuras ponlo todo claro. Mientras sepan a que atenerse, no permitas que se impliquen mucho emocionalmente y no les contagies una ETS, todo bien

P
plamen_5131697
24/5/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_812338799z

No veo el problema
Eres un adicto al sexo, como quien lo es al chocolate.

El único problema es que esa adicción hiera a alguién, por lo demás no debe de ser insana.

Como a tu pareja no le importa, genial. Y con las chicas con las que tienes aventuras ponlo todo claro. Mientras sepan a que atenerse, no permitas que se impliquen mucho emocionalmente y no les contagies una ETS, todo bien

gracias por vuestras opiniones
estoy gratamente sorprendido de ver distintos puntos de vista y de ver que algunas de vosotras comprendéis mi situación. Por supuesto cuando entablo amistad con una chica, lo primero que le aclaro es mi situación, y a partir de ahí nos vamos conociendo y viendo si conectamos; esto es muy importante, ya que te puede pasar de todo, por ejemplo, conoces a una mujer despanpanante y, a medida que la vas conociendo, vas viendo cómo solo tienes en común con ella el suelo que pisas y te llevas un chasco espectacular; pero otras veces conoces a una mujer que te habla clarito y te dice lo que le gusta y lo que no, de forma simple, y te quedas alucinado de lo bien que puedes llegar a conocer a esa persona en tan poco tiempo, y de lo intensa que puede llegar a ser una relación, a veces con relaciones sexuales y otras en las que no las hay, pero os aseguro que la experiencia merece siempre la pena. Supongo que eso me pasa porque soy una persona abierta que valora mucho las relaciones sociales, conocer gente, opiniones, puntos de vista, etc., y en los tiempos que corren eso es cada vez más difícil, sobre todo en lo que se refiere a encontrar gente que hable abiertamente de sexo y de su sexualidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir