En respuesta a flavia_9564578
Hola saluditos
Que es lo tuyo?
solo Atracción? entre mas trabajo les cueste una mujer caiga estarán insistiendo.
Solo gusto?
Afinidad? que hay?
Relación solo de trabajo o hay mas comunicación con respecto a gustos de cada uno o hasta en común , que hacen en sus ratos libres ya sea independientemente o juntos.
Creo entre mas conocimiento tengas de la persona podrás valorar realmente si es solo atracción o amor y si realmente pueden llegar a ser pareja recomendación ?
Trátense un tiempo, sean amigos cual es la prisa déjala que ella vaya descubriendo en ti , ese Hombre Maravilloso y que estas dispuesto a jugártela por ella y sirve que tu por igual vas conociéndola mas y ves si es esa Mujer Maravillosa, Muchos caemos en ese juego de la atracción y no nos dedicamos a conocer realmente ala persona y después empezamos con que es que el o ella no es lo que yo esperaba, es que el o ella no me trata así, es que esto es que lo otro y es por eso por no darnos el suficiente tiempo de tratar y conocer al otro y DESPUÉS SALIMOS CON EL ES QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR SOMOS TANNN DIFERENTES Y ES VERDAD AL FINAL CUANDO SON TAN DIFERENTES ESO TERMINA SEPARANDO DEBES TENER ENCUENTA QUE LA PERSONA ENTRE MAS SIMILAR A TI LA RELACIÓN VA A PERDURAR, POR QUE COMPARTIRÁN IGUALES GUSTOS Y POR LO TANTO PROCURARAN HACER LAS MISMAS COSAS COMO IR AL CINE, SALIR A BAILAR O LAS CHARLAS TAN IMPORTANTES QUE SON SUEÑOS Y HASTA METAS.
Bueno ya me extendí jiji exito y esperemos tomes un poco en cuenta tomes un poco de lo que te compartí bye
Gracias por la respuesta tan detallada
Pues la verdad que me gusta mucho todo de ella, su forma de ser, su saber estar, su simpatía, por lo que estoy sintiendo algo, y si tenemos mucha afinidad. Eso haré básicamente seguiré en mi linea y que el tiempo haga lo que tenga que hacer, mil gracias por tu extensa explicación!