Foro / Pareja

Opiniones de otras mujeres, gracias!

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:19
B
bittor_6520727
5/5/14 a las 17:54

Hola, os cuento mi historia lo mas rápido posible, hace unos meses en diciembre, conocí una chica porque por motivos de trabajo me fui fuera de España y esta chica se encarga de recogerme en el aeropuerto cada vez que vengo y la tengo actualmente de compañera de trabajo, yo noto que siente algo, pero ella se empeña en decir que no, que no puede formalizar una relación mas allá de lo laboral y amistad, por ejemplo le digo de quedar a solas y me dice que no o no me responde, un día me dijo que no quería una relación porque dolía, pero cuando está conmigo se nota a gusto, pero no le gusta que los compañeros de trabajo le insinúen que me gusta tampoco, hoy hablamos y me dijo que no podía salir conmigo y que a ella le duele que esté enamorado de ella piense en ella cuando llego a casa. Vosotras que pensáis?? debo seguir en mi linea?? debo respetar su decisión y dejarla tranquila?? Mi problema es que como no me da la opción de quedar a solas, no tengo la opción de intentar enamorarla y eso es lo que me jode de todo esto, porque creo que podría hacerlo. Por sus amigos se que no tiene relación con nadie, y está sin compromisos. Gracias a tod@s!!!

Ver también

F
flavia_9564578
5/5/14 a las 21:45

Hola saluditos
Que es lo tuyo?
solo Atracción? entre mas trabajo les cueste una mujer caiga estarán insistiendo.
Solo gusto?
Afinidad? que hay?
Relación solo de trabajo o hay mas comunicación con respecto a gustos de cada uno o hasta en común , que hacen en sus ratos libres ya sea independientemente o juntos.
Creo entre mas conocimiento tengas de la persona podrás valorar realmente si es solo atracción o amor y si realmente pueden llegar a ser pareja recomendación ?
Trátense un tiempo, sean amigos cual es la prisa déjala que ella vaya descubriendo en ti , ese Hombre Maravilloso y que estas dispuesto a jugártela por ella y sirve que tu por igual vas conociéndola mas y ves si es esa Mujer Maravillosa, Muchos caemos en ese juego de la atracción y no nos dedicamos a conocer realmente ala persona y después empezamos con que es que el o ella no es lo que yo esperaba, es que el o ella no me trata así, es que esto es que lo otro y es por eso por no darnos el suficiente tiempo de tratar y conocer al otro y DESPUÉS SALIMOS CON EL ES QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR SOMOS TANNN DIFERENTES Y ES VERDAD AL FINAL CUANDO SON TAN DIFERENTES ESO TERMINA SEPARANDO DEBES TENER ENCUENTA QUE LA PERSONA ENTRE MAS SIMILAR A TI LA RELACIÓN VA A PERDURAR, POR QUE COMPARTIRÁN IGUALES GUSTOS Y POR LO TANTO PROCURARAN HACER LAS MISMAS COSAS COMO IR AL CINE, SALIR A BAILAR O LAS CHARLAS TAN IMPORTANTES QUE SON SUEÑOS Y HASTA METAS.

Bueno ya me extendí jiji exito y esperemos tomes un poco en cuenta tomes un poco de lo que te compartí bye

B
bittor_6520727
6/5/14 a las 11:08

Gracias por tu respuesta
Pues como digo en el titulo te agradezco mucho tu respuesta y tu opinión, yo prisa no tengo sinceramente, porque estoy haciendo mi trabajo y tenemos muy buena relación, únicamente quería saber el punto de vista de otras mujeres a ver como lo veis, gracias!

B
bittor_6520727
6/5/14 a las 11:12
En respuesta a flavia_9564578

Hola saluditos
Que es lo tuyo?
solo Atracción? entre mas trabajo les cueste una mujer caiga estarán insistiendo.
Solo gusto?
Afinidad? que hay?
Relación solo de trabajo o hay mas comunicación con respecto a gustos de cada uno o hasta en común , que hacen en sus ratos libres ya sea independientemente o juntos.
Creo entre mas conocimiento tengas de la persona podrás valorar realmente si es solo atracción o amor y si realmente pueden llegar a ser pareja recomendación ?
Trátense un tiempo, sean amigos cual es la prisa déjala que ella vaya descubriendo en ti , ese Hombre Maravilloso y que estas dispuesto a jugártela por ella y sirve que tu por igual vas conociéndola mas y ves si es esa Mujer Maravillosa, Muchos caemos en ese juego de la atracción y no nos dedicamos a conocer realmente ala persona y después empezamos con que es que el o ella no es lo que yo esperaba, es que el o ella no me trata así, es que esto es que lo otro y es por eso por no darnos el suficiente tiempo de tratar y conocer al otro y DESPUÉS SALIMOS CON EL ES QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR SOMOS TANNN DIFERENTES Y ES VERDAD AL FINAL CUANDO SON TAN DIFERENTES ESO TERMINA SEPARANDO DEBES TENER ENCUENTA QUE LA PERSONA ENTRE MAS SIMILAR A TI LA RELACIÓN VA A PERDURAR, POR QUE COMPARTIRÁN IGUALES GUSTOS Y POR LO TANTO PROCURARAN HACER LAS MISMAS COSAS COMO IR AL CINE, SALIR A BAILAR O LAS CHARLAS TAN IMPORTANTES QUE SON SUEÑOS Y HASTA METAS.

Bueno ya me extendí jiji exito y esperemos tomes un poco en cuenta tomes un poco de lo que te compartí bye

Gracias por la respuesta tan detallada
Pues la verdad que me gusta mucho todo de ella, su forma de ser, su saber estar, su simpatía, por lo que estoy sintiendo algo, y si tenemos mucha afinidad. Eso haré básicamente seguiré en mi linea y que el tiempo haga lo que tenga que hacer, mil gracias por tu extensa explicación!

B
bittor_6520727
6/5/14 a las 11:18

Y a tí te falta sutileza, o que?
Únicamente entré a este foro para comentar mi tema y esperar respuestas como las anteriores, puntos de vista diferentes con los que puedo estar de acuerdo o no, si tu has tenido un problema con los hombres, lo siento mucho, pero se te nota mucho tanto en este comentario como en otros tuyos que he leído el "rencorcillo", no con esto quiero decir que esté mejor o peor tu opinión, simplemente es eso una opinión como las otras dos. Sinceramente no me conoces, llevo como 9 años estudiando psicología, grafologia y créeme que si no viera interés ninguno, no escribo aquí nada, porque estaría tan claro como tú dices. Por lo demás gracias y estaré encantado de compartir otra conversación contigo.

E
eriko_6475543
6/5/14 a las 16:05

Quien la sigue la consigue
Todos notamos cuando nos quieren, cuando se sienten atraidos etc etc... Haz lo que te dicte el corazón, arrepientete por lo que hayas intentado y jamas por lo que ni siquiere intentaste. Si no quisiera nada pienso que te lo diria de otra forma...incluso tu no te habrias terminado enamorando, porque en parte te ha dado esperanzas,,, A veces algunas personas su miedo es superior, porque enamorarse implica sufrir muchisimas veces pero es tu vida y tu decides, si te caes o no solamente sera en contra o beneficio tuyo. Te lo dice una que su novio la ha dejado tres veces y a las 5 horas vuelve que la quiere...por mucho que la gente me diga es mi vida y si le quiero quiero estar con el...Mucha suerte!!

B
bittor_6520727
6/5/14 a las 16:18

Ves?
Ves eso es lo que digo señorita directa y sincera, que me parece muy loable su respuesta, pero que como te dije son las formas, y sobre el tema de denunciar por acoso ya si que te has lucido, porque que fácil se habla de "acoso" cuando en ningún momento se ha sentido molesta para nada, al contrario, le gusta, gasta bromas, creo que lo pone arriba, y en cuanto a lo de airear cuestiones privadas no me causa un trauma lo que estoy contando aquí para saber la opinión de otras mujeres simplemente. Para terminar lo de que se nota poco que llevo 9 años de psicología, lo dejaremos así para no entrar en discursiones, pero mi poco entendimiento ayudó a muchas mujeres maltratadas, cosa que hacía altruistamente fuera de mi horario de trabajo. Como bien dices es tu opinión y la respeto aún así tus formas no son las mas adecuadas, ya no para mí sino para alguien mas susceptible que yo. Gracias igualmente por tu aporte.

B
bittor_6520727
8/5/14 a las 12:26

Gracias!
Siempre respeto ese no, por supuesto, como tu bien dices la pelota está en su tejado, muchas gracias!

B
bittor_6520727
8/5/14 a las 12:27
En respuesta a eriko_6475543

Quien la sigue la consigue
Todos notamos cuando nos quieren, cuando se sienten atraidos etc etc... Haz lo que te dicte el corazón, arrepientete por lo que hayas intentado y jamas por lo que ni siquiere intentaste. Si no quisiera nada pienso que te lo diria de otra forma...incluso tu no te habrias terminado enamorando, porque en parte te ha dado esperanzas,,, A veces algunas personas su miedo es superior, porque enamorarse implica sufrir muchisimas veces pero es tu vida y tu decides, si te caes o no solamente sera en contra o beneficio tuyo. Te lo dice una que su novio la ha dejado tres veces y a las 5 horas vuelve que la quiere...por mucho que la gente me diga es mi vida y si le quiero quiero estar con el...Mucha suerte!!

Muchas gracias!
Hombre el corazón y sus acciones me dicen no dejes de intentarlo, pero sus palabras dicen no, y eso lo respeto por supuesto, seguiré en mi linea a ver que pasa, y si sale algo bueno ya lo contaré de nuevo, 1000 gracias!

G
gianna_8544964
8/5/14 a las 16:25

Lo lamento, pero...
te creaste falsas expectativas sobre una relacion con ella. El que esta enamorado sos vos, no ella. Tenes que aprender a aceptar el rechazo y no insistir innecesariamente.
Saludos y animo, que mujeres sobran!!!

Y
yixin_8055650
8/5/14 a las 22:19

Amistad
Puede ser que disfrute de tu amistad, pero que no te vea como novio o pareja romantica..
Quizás esta siendo amable para no lastimarte. Pero como a ti te gusta, vas a tomarlo todo para la interpretación.
Si le interesas, seguramente haria algo claro para que te des cuenta.
Deja reposar el tema, no insistas con el tema, podes continuar siendo amigo, y quizas con el tiempo, le pique el bichito del amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest