Hola.
Conocí a una chica muy hermosa y voluptuosa hace semanas, en una fiesta. A todos mis amigos les gustaba, pero mi mejor amigo de toda la vida se quedó con ella. La besó y ahora están saliendo y parece que va en serio la cosa, aunque no tuvieron sexo todavía.
M amigo se fue de vacaciones al exterior, e invité a esta chica a una fiesta que di, y vino con algunas amigas. Estuvimos hablando y bailando, y al final de la fiesta les dije que las llevaba a su casa.
A la última que llevé fue a ella, y no pude más y me lancé a besarla. Ella estuvo dudosa pero terminamos besándonos. Terminó arriba mío, semi desnuda besándome. Dijimos que todo iba a terminar ahí, que no se lo íbamos a contar a nadie y que no íbamos a hablar más, yo no quería tener problemas con mi amigo y ella tampoco.
Al otro día me levanté y no pude con la tentación de hablarle. Coordinamos una salida, y terminamos teniendo el mejor sexo de mi vida. Sin embargo, ella sigue saliendo con mi amigo y eso me genera muchos celos, porque me parece una mujer increíble, simpática, exitosa.
También tengo remordimientos por mi mejor amigo, sé que nunca me perdonaría.
No sé qué hacer.