Foro / Pareja

SOLO QUIERE MI SEXO, ayuda? Opiniones MUJERES y HOMBRES??

A
alasne_13104910
31/1/19 a las 22:41

Hola. 

Conocí a una chica muy hermosa y voluptuosa hace semanas, en una fiesta. A todos mis amigos les gustaba, pero mi mejor amigo de toda la vida se quedó con ella. La besó y ahora están saliendo y parece que va en serio la cosa, aunque no tuvieron sexo todavía.

M amigo se fue de vacaciones al exterior, e invité a esta chica a una fiesta que di, y vino con algunas amigas. Estuvimos hablando y bailando, y al final de la fiesta les dije que las llevaba a su casa.
A la última que llevé fue a ella, y no pude más y me lancé a besarla. Ella estuvo dudosa pero terminamos besándonos. Terminó arriba mío, semi desnuda besándome. Dijimos que todo iba a terminar ahí, que no se lo íbamos a contar a nadie y que no íbamos a hablar más, yo no quería tener problemas con mi amigo y ella tampoco.

Al otro día me levanté y no pude con la tentación de hablarle. Coordinamos una salida, y terminamos teniendo el mejor sexo de mi vida. Sin embargo, ella sigue saliendo con mi amigo y eso me genera muchos celos, porque me parece una mujer increíble, simpática, exitosa.

También tengo remordimientos por mi mejor amigo, sé que nunca me perdonaría.

No sé qué hacer.

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir