En respuesta a min_9121781
El tamanio importa, pero tambien importa y MUCHO como lo usas.. Si tenes un pene de 20 cm y no lo sabes usar es lo mismo.. Pero si nunca tenes relaciones no podes crecer sexualmente. Ya que tu pene no es tan grande podes hacer disfrutar a una mujer de otras maneras, con caricias, masturbandolas y haciendo que la pasen bien.
Estas bien bro!
ey bro estas bien de tamaño el promedio normal es de 13 a 16 cm,,y aparte aunque lo tuvieras chico eso no importa la mujer que te quiera sera por tu forma de ser por que un hombre biene con todo el paquete y si ella lo que busca es un pene mandala a chingar asu madre y que ninguna te haga sentir mal nunca,,t recomiendo q te busques una mujer humilde y con buenos sentimientos,,por que hay unas que solo buscan un pene,,me toco tener una novia que era muy superficial y le pregunte que como era su hombre espeial y sabes lo que me dijo mi hombre ideal es 18 cm jejeje!!!y sabes lo que le dije me imagino que tus bubis estan aguadas y tu culo tambien y estas llena de celulitis y para acabarla de amolar tienes una pucha donde cabe mi mano,,eso has cuando una chica t haga sentir mal!!!por que asi estan las que ya han probado de todos los tamaños.