Foro / Pareja

Tengo un pene chico? necesito opiniones de mujeres

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:02
M
milcho_9655525
18/1/11 a las 7:35

bueno como ya es costumbre de estas preguntas mi pene mide 13 x 4 cm y queiro saber si eso afecta al tener relaciones por ello no he tenido relaciones por temor a q me digan q lo tengo pequeño : /

Ver también

M
min_9121781
18/1/11 a las 18:52


El tamanio importa, pero tambien importa y MUCHO como lo usas.. Si tenes un pene de 20 cm y no lo sabes usar es lo mismo.. Pero si nunca tenes relaciones no podes crecer sexualmente. Ya que tu pene no es tan grande podes hacer disfrutar a una mujer de otras maneras, con caricias, masturbandolas y haciendo que la pasen bien.

M
milcho_9655525
18/1/11 a las 20:53

..
gracias por la info pero crees q mi pene no pueda hcr sentir a una mujer una exitacion y aparte de acariciarla y estimularla pero necesito si mi pene pueda hcr sentir plena a una mujer : /

M
min_9121781
18/1/11 a las 23:28

Y...
No es lo mismo que un pene mas grande pero puede gozar igual.. Yo te cuento que tube relaciones una vez con un hombre que tenia el pene pequenio, nose cuantos cm pero era chico y creo que por el tamanio me daba reee fuerte osea como que se pensaba que asi lo iba a sentir mas... ESO NUNCA LO HAGAS!!
Se nota mas todavia que es chico..
La unica que se me ocurre es vos arriba, ella abajo boca arriba con las piernas sobre tus hombros, esa es la posicion que la mujer mas siente ahi te va a ir mejor
o sino ella arriba

S
selena_5395150
20/1/11 a las 3:19

Todo depende
A ver te explico... Lo importante es como lo uses, para mi no importa tanto lo largo sino el tamaño de su circuferencia, es decir lo grueso q lo tengas. Pero te recomiendo q primero hagas el juego previo a la penetración, con sexo oral y mientras hagas esto utiliza tus dedos y trata de localizar su puntoG, con caricias en todo el cuerpo "los
senos son muy importante en este caso", al momento de penetrar quedate arriba de ella y subeles las piernas, relajate y disfruta, xq también se trata de q tu lo disfrutes.

Espero qt sirva de algo mi respuesta!

M
milcho_9655525
20/1/11 a las 3:27

=o
OK MUCHAS GRAX POR LA INFORMACION LO TENDRE EN CUENTA SALUDOS

M
manvel_8450274
19/1/12 a las 4:28
En respuesta a min_9121781


El tamanio importa, pero tambien importa y MUCHO como lo usas.. Si tenes un pene de 20 cm y no lo sabes usar es lo mismo.. Pero si nunca tenes relaciones no podes crecer sexualmente. Ya que tu pene no es tan grande podes hacer disfrutar a una mujer de otras maneras, con caricias, masturbandolas y haciendo que la pasen bien.

Estas bien bro!
ey bro estas bien de tamaño el promedio normal es de 13 a 16 cm,,y aparte aunque lo tuvieras chico eso no importa la mujer que te quiera sera por tu forma de ser por que un hombre biene con todo el paquete y si ella lo que busca es un pene mandala a chingar asu madre y que ninguna te haga sentir mal nunca,,t recomiendo q te busques una mujer humilde y con buenos sentimientos,,por que hay unas que solo buscan un pene,,me toco tener una novia que era muy superficial y le pregunte que como era su hombre espeial y sabes lo que me dijo mi hombre ideal es 18 cm jejeje!!!y sabes lo que le dije me imagino que tus bubis estan aguadas y tu culo tambien y estas llena de celulitis y para acabarla de amolar tienes una pucha donde cabe mi mano,,eso has cuando una chica t haga sentir mal!!!por que asi estan las que ya han probado de todos los tamaños.

A
an0N_726291299z
19/1/12 a las 6:41


Depende netamente de cuan atrevido y juguetón seas, recuerda que hay mujeres que usan sus dedos para masturbarse y los dedos no son gran cosa que digamos y de igual forma llegan al orgasmo, creo que depende de que conozcas tus puntos sexuados y los de la mujer para que ambos se satisfagan. Espero de algo te sirva mi opinión.....

I
issac_7878328
21/12/19 a las 19:32

Pues Yo antes tenía un pene bastante pequeño pero logre alargarlo siguiendo este método natural: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-pene

 

P
pagesitofeliz
21/12/19 a las 20:02

Por tu superficialidad y forma de presentar tus posibles dudo que con tan poca cosa puedas hacer con él tantas cosas, como no sea para mear y poca cosa más.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir