Foro / Pareja

Busco opiniones de mujeres que han convivido con musulmanes!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 14:04
C
corin_5923783
11/3/08 a las 2:08

soy catolica hace 7 meses conoci a un hombre musulman, la verdad lo conoci en una situacion muy dificil para mi y el me ayudo bastante, el vive en el sur de mexico y yo en el centro, me regrese a mi ciudad pero me enamore de el, me trato bastante bien aunque hubo algunos detalles la primera vez que lo conoci usamos drogas, tuvimos relaciones sexuales. es bueno en eso pero muy exigente. me regrese a mi cuidad y hace unos dias me mando dinero para que fuera a verlo de nuevo, esta vez ya no hubo drogas y todo fue mucho mejor, el me dice que me ama que quiere que vivamos juntos, mis padres saben de el lo conocen por fotos y por telefono, los padres de el no saben de mi.
cuando estamos juntos el me dice que sexualmente podemos jugar una vez me puso en el papel de su esclava, el me mandaba, platicabamos y se detenia para tocarme y si no hacia las cosas como el me decia me pegaba me rasguñaba y en esa ocasion me hizo que le besara los pies, asi pasaron como 2 horas pero me canse y me enoje, le dije que aunque estuvieramos jugando me dolian mucho los golpes, jamas me pego en la cara por que se lo adverti, despues el me pidio una disculpa pero me dijo que solo era un juego, aveces yo tambien lo tomo como mi esclavo pero no soy tan dura con el. en una ocasion vi unas fotos de otras mujeres en su pc, me dijo que solo eran amigas pero cuando voy a su casa veo ropa y accesorios de mujeres, le adverti que para la proxima que fuera a verlo no queria ver esas cosas ahi. tengo miedo por que lo amo, no se como son realmente los hombres de esa religion, cuando se enoja lo hace en serio, el dice que me ama tambien y que quiere que vivamos juntos, el es 14 años mayor que yo. sus padres no saben de mi. fuma mota pero dice que solo para relajarse, fuma tabaco y siento que toma demasiado, eso no me incomoda por que a mi tambien me gusta, pero sexualmente es extremo, eso me gusta no lo niego pero en una ocasion yo no queria sexo y se molesto, y accedi.
me habla mucho de dios, me dice que me ama y que no me miente me lo jura por dios , reza como 5 veces al dia. en una ocasion el estaba algo tomado y yo tambien estabamos en un antro y llego un amigo de el, despues me dijo que si queria cojer con los 2, yo me moleste pero despues el me dijo que solo habia sido una broma, pero no se si fue justificacion. no se que hacer, siento que si me ama y lo amo, quiero saber como tratarlo, como decirle que no y sobre todo quiero platicar con el acerca de su religion mas no se como.
espero un buen consejo. gracias

Ver también

A
alizia_5164294
24/3/08 a las 5:54

Eso no es religion
si hay algo ke odio en esta vida es a las personas que dice ke son de tal religion y hacen todo lo contrari. tengo problemas con mi novio por que su antigua novia lo metio en una secta bastante dudosa la verdad pienso ke ella se lo invento, asi que hice ke lo dejara.
la verdad tienen razon en un comentario anterior los hombres musulmanes tienen derecho a divertirse todo lo ke kieran y a tener las mujeres ke kieran, pero llega un momento en que les buscan una esposa adecuada que probablemente ya tenga sea mucho menor y la este esperando, mientras el puede hacer lo ke kiera y tener a todas las ke kiera, ademas como ya dijeron los hombres musulmanes no se casan con mujeres con las que ya se acostaron. por otro lado ten cuidado por ke si llegas a algo con el, los hombres musulmanes `pueden maltratar (en otras epocas hasta matar) a la mujer con la ke estan si ya se acostaron con otro independientemente de que ese hombre sea EL MISMO!!!!! ten cuidado con esas religiones misoginas.

A
assma_9929387
23/10/10 a las 8:24

Cancun40
tu eres la mujer mas tonta de la vida perdoname ,como puedes preguntar si te quiere o no ,claro q no ,primero ser muslmano ese hombre no tiene nada de musliman,porq los muslimanos no fornican tampoco vivin inlegalcon nadie sino casados,y si ello hace contigo porq esta fuera de la ley islamica,tampoco los muslimanos pueden tomar ni licores ni droga ,el el consume los dos ,aparte como crees que te quiere y te quire compartir con su amigo ,elno estava bromiando y si te dijo eso es por que te vio enojada.aparte el es un falsante como puede resar donde en elmismo lugar fornica .y como puedes jurar por dios si el tampoco respeta a dios y ,te digo todo esopor que soy muslimana y conosco a los muslimanos que no respetan a sus religiones pero se esconden atrs del islam para ser sus picados tu no conoces al verdadero musliman es un hombre que esta obligado a respetar a la mujer no compartirla este machista que te pidio el papel de esclava por que muy dentro de el le gusta tratarte asi ,como te vas a tratar si te casas con el ,el es muslim por cedula nada mas ,mira hazle esa prgunta a el aver q te va a responder dile q ha escuchado que las relaciones sexual fuera delmatrimonio son prohibida en el islam claro que elte va a confirmar eso y haci sola puedes saber el que intenta engañar a dios es un mentiros dice que es muslim y suela otro

A
an0N_962559199z
23/10/10 a las 23:19
En respuesta a assma_9929387

Cancun40
tu eres la mujer mas tonta de la vida perdoname ,como puedes preguntar si te quiere o no ,claro q no ,primero ser muslmano ese hombre no tiene nada de musliman,porq los muslimanos no fornican tampoco vivin inlegalcon nadie sino casados,y si ello hace contigo porq esta fuera de la ley islamica,tampoco los muslimanos pueden tomar ni licores ni droga ,el el consume los dos ,aparte como crees que te quiere y te quire compartir con su amigo ,elno estava bromiando y si te dijo eso es por que te vio enojada.aparte el es un falsante como puede resar donde en elmismo lugar fornica .y como puedes jurar por dios si el tampoco respeta a dios y ,te digo todo esopor que soy muslimana y conosco a los muslimanos que no respetan a sus religiones pero se esconden atrs del islam para ser sus picados tu no conoces al verdadero musliman es un hombre que esta obligado a respetar a la mujer no compartirla este machista que te pidio el papel de esclava por que muy dentro de el le gusta tratarte asi ,como te vas a tratar si te casas con el ,el es muslim por cedula nada mas ,mira hazle esa prgunta a el aver q te va a responder dile q ha escuchado que las relaciones sexual fuera delmatrimonio son prohibida en el islam claro que elte va a confirmar eso y haci sola puedes saber el que intenta engañar a dios es un mentiros dice que es muslim y suela otro

No tienes razón, cancun
Los musulmanes sí fornican con mujeres, siempre que no sean musulmanas ellas. Lo que no hacen es casarse con una mujer que no sea musulmana.

A
assma_9929387
24/10/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_962559199z

No tienes razón, cancun
Los musulmanes sí fornican con mujeres, siempre que no sean musulmanas ellas. Lo que no hacen es casarse con una mujer que no sea musulmana.

Cancun40
tiene razon lareinasarah,no estoy negando q hoy muchos fuera de la ley y si hay unos o muchos q fornican saben q eso es prohibido por relegiony creame el que lo haces lo haces con todo tipo de mujeres y como dices si no lo haces con muslumana es por q ella se niega,y el q respeta ,tambien sabes respetar a todo tipo de mujer,y el dicir q no fornican queria mostrarle a ella q es un mentiroso por q en el .islam no existe ese tipo de relaciones aun q mucho lo hacen

L
lidia_5657441
4/11/10 a las 3:29


por favor alefate de ese hombre esta loco , es de masoqista dejar q te peguen .
q horror , te juro q leia y no lo podia creer , cuando sus costumbres son tan diferentes es dificil adaptarce , ademas nena te pegaba fuerte y arañaba q mierda le pasa ?
es un juego si los dos estan jugando , no si el esta golpiandote ...
osea HELLOOO!

en esas religiones son muy machistas mira q yo no soy feminista a mi me gusta q el hombre proteja a la mujer y el hombre caballero y me gusta ser la novia q de vez en cuando le sirve pero un hombre machista es machista siempree no va a cambiar , y te vas a tener q adaptar a q te ofenda y te obligue a hacer cosas solo xq lo amas ?
peerdon que me saque un poco y escribi todo muy mzclado es que te juro q me saca q las mujeres no tengan un cachito de orgullo!

suertee!



N
naomi_8645003
5/11/10 a las 11:52

Dejalo por dios!!!
Cada una es libre de hacer e irse con quien le de la gana pero lo que he leido no lo veo normal, y piensa si ahora te hace eso que te hara con el tiempo???perdona si ofendo a alguien pero yo con musulmanes contra mas lejos mejor! no los quiero ni en pintura, habra exepciones pero la mayoria son machistas y con una cultura de lo peor, yo tu me buscaria otro. suerte

estherr44
estherr44
4/12/10 a las 14:04

Es de cajón lo que debes hacer...
Sé que contesto este foro con demasiado atraso.

Es curioso, por qué tengo la sensación de que aquí, como en casi todos los foros, siempre hay mensajes de gente que parece poner a prueba a los foreros con ciertos temas, como uno que he leído antes de: "ayuda, soy una pedorra" o algo así; en esta misma pgna., la de respuestas que tenía, jejeje, muchas de ellas con sentido del humor. Es como si estuvieran probando hasta que punto la gente tiene sentido común o es racista (ese tipo de cosas...) y lo que más me choca aún y me parece más extraordinario es que suelen ser temas que se sabe de antemano que crearán cierta polémica.

Conclusión: o en España nos gusta demasiado el morbo o nos gusta que se queden con nosotros... (pero vamos, es mi visión, que siempre puedo estar equivocada, ¡conste!)

¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram