Foro / Pareja

necesito opiniones de mujeres y hombres

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 19:57
I
israa_8305384
22/7/18 a las 15:25

soy una mujer de 41 años que acaba de descubrir que mi marido (pareja de hecho) y supuestamente o hasta ahora heterosexual de 51 años puede estar tonteando o algo más con otro hombre. me he quedado a cuadros. he visto wassap de varios meses un poco sospechosos. habla de masturbaciones pensando en el otro, etc etc...hasta me da a sospechar que en el trabajo haya pasadi algo...pero ni se...porque tampoco llega más tarde a casa etc ...pero son conversaciones muy raras. también he visto a mi pareja con algún vídeo de gays y en páginas de gays. yo he tenido problemas de salud y durante mucho tiempo no habíamos tenido relaciones..y ahora que yo empezaba a recuperar la libido me he encontrado este panorama. nunca había sospechado. yo se que yo antes le atraía. por eso no entiendo nada. tenemos un niño de 6 años. me esto6 poniendo en lo peor pero quiero actuar con sangre fría. había pensado intentar recuperar la sexualmente y ver como reaccionaba o respondía. pero ahora con esto no me veo capaz. no me lo quito de la cabeza...ni ouedo disimular, pero no lo puedo preguntar porque de verdad que lo descubrí por casualidad. no sospechaba que tuviera a nadie, sólo no sale. y menos que hubiera un hombre. pero lo descubrí por ver los wassap...

Ver también

I
israa_8305384
22/7/18 a las 18:38

gracias. lo malo es que no puedo admitir que le he visto el wasap

M
mayoro_7049574
22/7/18 a las 19:56
En respuesta a israa_8305384

soy una mujer de 41 años que acaba de descubrir que mi marido (pareja de hecho) y supuestamente o hasta ahora heterosexual de 51 años puede estar tonteando o algo más con otro hombre. me he quedado a cuadros. he visto wassap de varios meses un poco sospechosos. habla de masturbaciones pensando en el otro, etc etc...hasta me da a sospechar que en el trabajo haya pasadi algo...pero ni se...porque tampoco llega más tarde a casa etc ...pero son conversaciones muy raras. también he visto a mi pareja con algún vídeo de gays y en páginas de gays. yo he tenido problemas de salud y durante mucho tiempo no habíamos tenido relaciones..y ahora que yo empezaba a recuperar la libido me he encontrado este panorama. nunca había sospechado. yo se que yo antes le atraía. por eso no entiendo nada. tenemos un niño de 6 años. me esto6 poniendo en lo peor pero quiero actuar con sangre fría. había pensado intentar recuperar la sexualmente y ver como reaccionaba o respondía. pero ahora con esto no me veo capaz. no me lo quito de la cabeza...ni ouedo disimular, pero no lo puedo preguntar porque de verdad que lo descubrí por casualidad. no sospechaba que tuviera a nadie, sólo no sale. y menos que hubiera un hombre. pero lo descubrí por ver los wassap...

Lo mas seguro que es gay

speakerjuancho2
speakerjuancho2
23/7/18 a las 3:41

Me parece importante encarar la situación con diálogo directo, Antes considero que tienes que tener claro si aceptas o no una infidelidad, que sea con un hombre o una mujer debe ser exactamente el mismo resultado. Ahora bien, examina tus sentimientos de manera real y con cabeza fría. Ponte en su lugar para poder tomar una desicion clara y coherente. En últimas tu eres la que decides lo que permites o no, pues los que van a vivir la relación eres tú con tu esposo. Si no aceptas pues encarar todo de manera consensuada ya sea divorcio o lo que sea.

I
israa_8305384
23/7/18 a las 15:06

gracias a todos. tengo claro que no es gay. lo de bisexual pues no me entra en la cabeza pero tenienso en cuenta lo que está sucediendo...me creo cualquier cosa. le he abordado para volver a retomar la vida sexual y esta dispuestisimo. 
el problema es que lo del wassapwa delito y penado se cárcel...aunque lo otro es menos ético y moral
 

A
aventurero.2013
23/7/18 a las 16:18

Pues te diria que vuelvas a retomar tu vida sexual con él, Ya que mensionas que no mantenian relaciones por estar enferma, tal vez le cause curiosidad y no necesariamente sea.gay, o simplemente tiene fantasias de ser penetrado, que michos hombres lo tienen o lo reprimen, cuando tengas relaciones con él y le practiques sexo oral, acaricia sus testiculos y la parte del ano y ve como reacciona, no te asustes si le agrada, solo complacelo que no necesariamente tiene que ser gay para gustarle eso. Lee sobre el.tema. Saludos

A
aventurero.2013
23/7/18 a las 16:53

Y justamente es lo que esta haciendo, buscar a fuera lo que no encuentra en su cama, que comentario mas incoherente, lo principal es la comunicación en las parejas y la confianza sobre todo y si eso falla pues tanto hombres como mujeres buscan lo que no encuentra en la casa en otra cama. Claro que debe de complacer a su pareja y todo lo que se haga con la pareja queda en cuatros paredes. No tiene por que adivinar, pero para eso hace falta mucha comunicación y comprensión, tampoco asegura que haya sido infiel, tal vez solo sea fantasías o curiosidad.

B
breno_766103
23/7/18 a las 17:18
En respuesta a israa_8305384

soy una mujer de 41 años que acaba de descubrir que mi marido (pareja de hecho) y supuestamente o hasta ahora heterosexual de 51 años puede estar tonteando o algo más con otro hombre. me he quedado a cuadros. he visto wassap de varios meses un poco sospechosos. habla de masturbaciones pensando en el otro, etc etc...hasta me da a sospechar que en el trabajo haya pasadi algo...pero ni se...porque tampoco llega más tarde a casa etc ...pero son conversaciones muy raras. también he visto a mi pareja con algún vídeo de gays y en páginas de gays. yo he tenido problemas de salud y durante mucho tiempo no habíamos tenido relaciones..y ahora que yo empezaba a recuperar la libido me he encontrado este panorama. nunca había sospechado. yo se que yo antes le atraía. por eso no entiendo nada. tenemos un niño de 6 años. me esto6 poniendo en lo peor pero quiero actuar con sangre fría. había pensado intentar recuperar la sexualmente y ver como reaccionaba o respondía. pero ahora con esto no me veo capaz. no me lo quito de la cabeza...ni ouedo disimular, pero no lo puedo preguntar porque de verdad que lo descubrí por casualidad. no sospechaba que tuviera a nadie, sólo no sale. y menos que hubiera un hombre. pero lo descubrí por ver los wassap...

Abre tu mente, no te mantengas tensa sé que es difícil porque idealizabas a tu pareja como lo conociste ¨100% hombre¨. Trata de pensarlo de otro punto de vista y solo hablen quien sabe y termine explicandote todo y de algun modo logres entender esta nueva conducta.

Saludos !

Y
yaron_7030571
23/7/18 a las 19:08
En respuesta a israa_8305384

soy una mujer de 41 años que acaba de descubrir que mi marido (pareja de hecho) y supuestamente o hasta ahora heterosexual de 51 años puede estar tonteando o algo más con otro hombre. me he quedado a cuadros. he visto wassap de varios meses un poco sospechosos. habla de masturbaciones pensando en el otro, etc etc...hasta me da a sospechar que en el trabajo haya pasadi algo...pero ni se...porque tampoco llega más tarde a casa etc ...pero son conversaciones muy raras. también he visto a mi pareja con algún vídeo de gays y en páginas de gays. yo he tenido problemas de salud y durante mucho tiempo no habíamos tenido relaciones..y ahora que yo empezaba a recuperar la libido me he encontrado este panorama. nunca había sospechado. yo se que yo antes le atraía. por eso no entiendo nada. tenemos un niño de 6 años. me esto6 poniendo en lo peor pero quiero actuar con sangre fría. había pensado intentar recuperar la sexualmente y ver como reaccionaba o respondía. pero ahora con esto no me veo capaz. no me lo quito de la cabeza...ni ouedo disimular, pero no lo puedo preguntar porque de verdad que lo descubrí por casualidad. no sospechaba que tuviera a nadie, sólo no sale. y menos que hubiera un hombre. pero lo descubrí por ver los wassap...

Soy joven para opinar en este tema de hecho tengo 26 años y tengo la mente abierta a cualquier opinion pero tienes tres opciones que juegan una variable muy importante la primera es que siempre haya sido gay y no lo ha confesado la segunda es que sea bisexual y la ultima es que quiera experimental cosas nuevas y le gusto el juego lo digo por que tengo muchos amigos gay y no los critico ni nada por el estilo pero si llevan eso oculto lo mejor es que lo digan y ya la sociedad igual va hablar pestes de ti es mejor que te quieran por lo que eres y no por lo que aparentas ser saludos 

I
israa_8305384
23/7/18 a las 19:54

bueno. partimos de que no estoy segura de la infidelidad. tampoco me puedo culpar por "haberle desatendido". he estado enferma. pero también le entiendo hasta cierto punto. imagino que no me renunciaría por ver si wassap pero se pillarla bien enfado y me lo reprocharia pasando a ser él la víctima. gracias a todos..entiendo que es complicado...

I
israa_8305384
23/7/18 a las 19:57

no me renunciaría creo...
he de decir que cuando nuestra vida sexual era activa era satisfactoria totalmente. y nunca me dio motivos para tener celos
 nunca tuvimos celos el uno del otro. por eso ahora es todo tan raro. llevamos 16 años juntos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir