Foro / Pareja

Ayuda para un amigo necesito opiniones de mujeres

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 21:37
A
agar_9701616
20/3/06 a las 20:53

Este sabado me fui de fiesta, estaba con muchos amigos y saludaba a todo el mundo, me reia y lo pasaba bien, me preocupe primero de que las mujeres supieran que yo estaba ahi, en la fiesta, siendo uno de los mas animados y divertidos, conversando y saludando a mucha gente, mirandolas de forma varonil(para mi es entre serio , una leve sonrisa y sin quitarles la vista antes que ellas) ademas de bailar con amigas para que me vieran las demas chicas, etc. Espere a que las hb bajaran sus exigencias con los chicos que se les acercaran (como a las tres de la mañana) y fui a bailar con la que más me llamo la atención (, que mientras bailaba con un tipo tenia cara de enojada y se notaba aburrida, asi que decidi ir por ella apenas terminara con el tipo de al frente, no iba a durar mas de 3 minutos jejeje).

Dicho y hecho, espere un misero tema y la chica lo mando a volar, ella se puso a bailar con un amigo mio junto con su amiga (para aclarar, mi amigo bailaba con 2 chicas), aproveche y le dije a mi compadre que me dejara bailar con LA CHICA, el acepto y aqui comienza todo.

Yo soy bueno para bailar (siempre me lo dicen, no es soberbia) asi que rapidamente empece a notar que ella se animaba a bailar,ademas la molestaba, ella se reia de todos mis chistes,yo por ejemplo le decia:

yo: olle eres sexi para bailar
hb:jajaja, gracias
yo:pero no tanto como yo, asi que ponle ganas
hb:jajajaja (y se ponia a bailar sexi).

La hice saltar, reir, conversar , la note alegre. Cuando ya habiamos bailado harto (para ese entonces sabia su nombre) quise conocerla mas para ver si me atraia su interior tb, asi que le dije:

yo:sabes, estoy cansado, que tal si vamos a conversar afuera
hb: ya, pero dejame ir al baño y vuelvo contigo
yo: estare afuera entonces...

¡¡¡Y ella volvio!!!, asi que como ya habia creado atracción (segun yo, por como la notaba, alegre e interesada ya que volvio conmigo)
Conversamos de lo que nos gustaba, de su ex que la dejo por otra (creo que no debi hablar mucho de el, gran error) de que estudiamos, y de muchas otras cosas, le tiraba sus bromas de repente para no poner tan serias las cosas. Un amigo me llama y yo le digo a la hb que me espere, termino de conversar con mi amigo y la MI CHICA esta con su prima hablando, entro a la conversa, les tiro bromas a ambas,
Ya como a las 5 de la mañana me logro sacar a la prima de encima y me decido a ir por el kiss (y algo mas por si acaso, jejeje), bailamos un lento, estabamos cerca y cuando le voy a plantar el beso me dice que no y se rie, yo no le insisti en ese momento, asi que cuando termino el baile le dije que salieramos a conversar, ella acepto otra vez (no entiendo como acepta salir a conversar y no a darme un beso, bueno en algo habre fallado, por eso posteo no).

le pregunte el porque del no y me responde que ella queria estar sola, por lo del "EX NOVIO DEL QUE HABLAMOS" (Maldita sea), y bueno, la abrasé, le di besos en el rostro, ella no me miraba a la cara, me dijo que estaba nerviosa.....en fin , me dijo que queria entrar y se fue.......

que sucedio aqui?????

Ver también

T
thayna_6275924
20/3/06 a las 21:09

Sinceramente
creo que te fuiste demasiado arriba con tus dotes de buen bailador, y galan de antro...creiste soberbiamente que la conquistarias asi..y oh! sorpresa..la niña solo buscaba distraerse por lo de su ex, pero ningun ligue de ocasión... nada de contacto fisico...sencillo no???

oye y no has pensado que estuviera resentida con su ex..y quizá te uso a ti como una especie de "venganza"???jeje...

C
carambola1
20/3/06 a las 21:25

Psssssss
igual le recordaste a su ex... jejejeje

I
ines960
20/3/06 a las 21:37

Pues bien sencillo
no le resultaste tan irresistible como tú pensabas.

Ines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir