Foro / Pareja

Salgo con un casado , y quiero opiniones de mujeres casadas

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 7:44
A
an0N_643444199z
20/7/09 a las 21:20

hola a todos tengo una relacion con un hombre casado y aunque a veces me arrepiento por estar dañando a su familia , despues me pongo a pensar yo no dañe nada eso ya estaba dañado de antes , porq no soy con la primera q la engaña.
mi relacion es muy amena yo no me considero su amante , me considero su amiga , nos comprendemos mucho , tenemos mucha comunicacion , un sexo espectacular , me cuenta absolutamtnte todo hasta cuando las mujeres lo molestan.
vamos al cine , a comer a restaurantes , nos quedamos en mi casa viendo una pelicula , planeamos salidas con sus amigos y mis amigos la verdad q nos divertimos mucho.
el dice q soy su escape de la realidad, q me ama mucho y demas cosas q la verdad no creo pero , yo lo considero una persona muy buena para una relacion , entonces si es asi porq su relacion en la casa es tan mala????
porq su mujer no se da cuenta q tiene un buen hombre y ella hace q el se aleje de ella , yo no dudo q ella lo quiera , es mas si no lo quisiera ya se hubiera ido , pero se comporta como su mama , lo vigila, lo cela, lo molesta , no lo deja ver a sus amigos, no le da sexo, encima q no trabaja molesta por el dinero .
eso me hace pensar y ojo no es porq se la amante , la quita marido , o lo que quieran llamarme , eso me hace pensar q nosotras las mujeres hacemos q personas q nos aman se alejen de nosotras con nuestro comportamiento , ya se q no todos lo hombres son asi .
pero mujers casadas les digo algo tomen conciencia de su matrimonio pongase a fijarse por su marido se comporta asi , sera q ustedes estan fallando , o solo son unos perros insencibles q las hacen sufrir
no lo quisiera q me contaran sus experiencias , no quiero cometer muchos errores a la hora q encuentre al hombre de mi vida
pero mientras disfruto del hombre equivocado , hasta q me llegue el indicado
suerte

Ver también

A
an0N_643444199z
21/7/09 a las 4:13

Respuesta
hola
mira de q mi amigo(o amante si quieres llamarle), me deje me tiene sin cuidado , de q tenga otras mujeres es su problema , de como se su vida matrimonial, la se porq su familia me cuenta , sus amigos tambien , no digo q la esposa sea una mala persona , solo q mucho lo axfisia y no lo deja vivir ,yo creo q tal vez por eso anda de picaflor .
y eso de las mujeres no fallan , no lo creo , todos los seres humanos no somos perfectos .
yo sali de una relacion muy cruel , y despues q hice el berrinche y dije q era un desgraciado me dia cuenta q yo aporte a q el se comporte asi.
tambien estoy deacuerdo de q no todos lo hombres son buenos , hay unos desgraciados q no merecen nada.
solo q mi casado o como quieran decirle , yo lo considero mi amigo es una buena persona , no solo lo se yo , las demas personas lo ven asi .

A
an0N_643444199z
22/7/09 a las 1:16

Respuesta
hola
yo se q su matrimonio y esta dañado ok , y yo creo q no se va porq le pesa su familia , sus hijos y bienes.
como lo dije el es mi amigo independientemente de q tengamos sexo , no solo es diversion comigo estas equivocada , tambien estoy ahi con sus problemas , q la verdad son muchos . ademas q no daño nada le doy consejos para q este bien y le doy aliento pàra seguir adelante con su familia no se equivoq q soy la amante , perra roba hombre y demas cosas, lo quiero pero no lo amo y siente lo mismo .
lo q quise hacer con esta pregunta es q no todas las personas somos perfectas y si bien hay hombres malos , tambien hay buenos hombres lo cuales dejamos escapar
suerte

A
an0N_643444199z
22/7/09 a las 1:16

respuesta
hola
yo se q su matrimonio y esta dañado ok , y yo creo q no se va porq le pesa su familia , sus hijos y bienes.
como lo dije el es mi amigo independientemente de q tengamos sexo , no solo es diversion comigo estas equivocada , tambien estoy ahi con sus problemas , q la verdad son muchos . ademas q no daño nada le doy consejos para q este bien y le doy aliento pàra seguir adelante con su familia no se equivoq q soy la amante , perra roba hombre y demas cosas, lo quiero pero no lo amo y siente lo mismo .
lo q quise hacer con esta pregunta es q no todas las personas somos perfectas y si bien hay hombres malos , tambien hay buenos hombres lo cuales dejamos escapar
suerte

A
an0N_643444199z
22/7/09 a las 1:22

Masoquista puede ser
hola
masoquista puede ser , yo tambien me lo he preguntado varias veces lo mismo hasta llegue al punto de preguntarle a el , porq no tenemos tapujos de ninguna clase,
y la respuesta es por COBARDE y aunque nosotras las mujeres decimos q son escusas , yo pienso q es la verdad somos cobardes , de quedarnos solos asi q su respuesta fue valida para mi .
ademas creo q no la deja porq tiene 2 hijos maravillosos a los q ama con todo su corazon .
suerte

O
oliwia_8066944
22/7/09 a las 8:22

Eres una mas.....
llevo un rato leyendo cratas como las tuya en este foro y la verdad es que lees una y las demas son iguales o parecidas..vamos que siempre es lo mismo.soy casada y no entiendo (por que yo me daria cuenta como mujer casada que soy )como es posible que un hombre que este casado pueda ir al cine (mas que nada por la hora...somos animales de rutina ) y su mujer no se de cuenta o no es casado o la mujer pasa de el .....que se mujer le trata mal y le cela ??? tu estas segura o es lo que el te cuenta...si tan mal esta por que la deja ??? en fin que siempre es lo mismo.....vivelo si quieres vivirlo pero no te hagas ilusiones nunca sera tuyo,preferira a su bruja mujer que es mal ,malisima.....no te creas nada..por que no es cierto.un saludo

M
mirari_8902156
22/7/09 a las 11:14

Te equivocas
yo nunca he sido victima a pesar de tener unos cuernos de ciervo. Y si no todos sí la gran mayoria de hombres de esta calaña son unos CAPULLOS, PERO ADEMAS PROFESIONALES.
¡POBRECITO ¿QUE NO LE DABA LO QUE NECESITABA Y QUIEN ME LO DABA A MI?
Cuando una relación tiene problemas o se acaba el amor ,hay muchas formas de terminarlas con el respeto que se merece la persona que ha compartido tu vida durante mucho tiempo, en mi caso ademas madre de su hija ,pero la humillación ,el engaño ,la mentira,las amenazas no son precisamente de caballeros, sini de CAPULLOS integrales.Con el tiempo yo he conocido a algunos mas y creeme cuanto mas lejos mejor.Afortunadamente hay mucha gente integra

M
mirari_8902156
22/7/09 a las 11:17
En respuesta a an0N_643444199z

respuesta
hola
yo se q su matrimonio y esta dañado ok , y yo creo q no se va porq le pesa su familia , sus hijos y bienes.
como lo dije el es mi amigo independientemente de q tengamos sexo , no solo es diversion comigo estas equivocada , tambien estoy ahi con sus problemas , q la verdad son muchos . ademas q no daño nada le doy consejos para q este bien y le doy aliento pàra seguir adelante con su familia no se equivoq q soy la amante , perra roba hombre y demas cosas, lo quiero pero no lo amo y siente lo mismo .
lo q quise hacer con esta pregunta es q no todas las personas somos perfectas y si bien hay hombres malos , tambien hay buenos hombres lo cuales dejamos escapar
suerte

Quedate tu con el regalito!!!!!!
que pena dejar escapar a un hombre tan bueno que la engaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mirari_8902156
22/7/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_643444199z

Masoquista puede ser
hola
masoquista puede ser , yo tambien me lo he preguntado varias veces lo mismo hasta llegue al punto de preguntarle a el , porq no tenemos tapujos de ninguna clase,
y la respuesta es por COBARDE y aunque nosotras las mujeres decimos q son escusas , yo pienso q es la verdad somos cobardes , de quedarnos solos asi q su respuesta fue valida para mi .
ademas creo q no la deja porq tiene 2 hijos maravillosos a los q ama con todo su corazon .
suerte

¿por cobarde?
por cerdo.
Que se rompa la relación con su mujer no quiere decir que deje de amor con todo su corazon a sus hijos.¿no te das cuenta de que te ha comido el coco?

Z
zanna_8298190
22/7/09 a las 21:52

Yo soy otra otra
yo soy una amante mas
soy independiente economica y emocionalmete
nos conocimos,me busco y me encontro
me lo paso genial con el,nos vemos todos los dias y hablamos muchisimo
y me parece inteligente y no cobarde,el qeu no deje a su mujer
seria una estupidez,dejarla y soltar su nomina en hipotecas,recibos y manutenciones
el para en su casa y esta cercca de sus hijos
y toooodo lo demas,navidades,cumpleaños y fiestas
Yo estoy con el todos los dias y solo recibo cariños,atenciones y caricias
Es una persona super educada,servicial,atento y siempre siempre pendiente de mi
Si no esta enamorado,lo parece
Yo si lo estoy y me encanta y como soy feliz pues no puedo ni quiero pedir mas,sinceramente porque no tengo interes de tener una pareja ni de compartir mi vida con nadie bajo el mismo techo
Nunca lo veo malhumorado,ni sucio,ni aburrido de la casa,ni sin afeitar ni un calzoncillo cagado
Deberiamos ser mas inteligentes(pero eso es cosa de mujeres liberadas) y sacar de ellos solo lo mejor,las miserias del dia a dia no las quiero,ni las discusiones,ni nada de lo que trae ese soñado matrimonio ,ese compartir la vida.Tengo un compañero que me hace sentir bien.Y de momento no pienso en otra cosa
¿Como sera que el mejor hombre que me he encontrado es casado?
yo se que no soy la primera,pero no soy la primera porque las anteriores no han soportado no tenerle para siempre y siempre,porque realmente buscaban un marido y en este tipo de hombres no los hay
Nos llevamos mas de diez años y siento decirlo asi,no se si algun me tocara a mi,pero se ve que esta loquito conmigo y ya ha olvidado la mujer que un dia lo enamoro,pero eso lo ve el y lo ve ella
si no hay nada ya¿por que seguir?como siempre,por interes no por cobadia
Si no fueramos tan de "quitarselo todo" otro gallo cantaria
a mi no me gustaria estar con alguien al que no lo veo entregado a mi,al igual que no estaria yo con nadie si no fuera para estar entregada a el.Tenemos una sociedad muy cerrada y conservadora y es una pena no poder estar con alguien "porque si,porque lo quieres y te quiere" si no estar con alguien " por papeles,por contratos.. todos sabemos que el amor y la pasion se acaban,..es duro pero es asi,y estamos educados de esa forma y asi sufrimos mas

A
an0N_643444199z
22/7/09 a las 22:53
En respuesta a oliwia_8066944

Eres una mas.....
llevo un rato leyendo cratas como las tuya en este foro y la verdad es que lees una y las demas son iguales o parecidas..vamos que siempre es lo mismo.soy casada y no entiendo (por que yo me daria cuenta como mujer casada que soy )como es posible que un hombre que este casado pueda ir al cine (mas que nada por la hora...somos animales de rutina ) y su mujer no se de cuenta o no es casado o la mujer pasa de el .....que se mujer le trata mal y le cela ??? tu estas segura o es lo que el te cuenta...si tan mal esta por que la deja ??? en fin que siempre es lo mismo.....vivelo si quieres vivirlo pero no te hagas ilusiones nunca sera tuyo,preferira a su bruja mujer que es mal ,malisima.....no te creas nada..por que no es cierto.un saludo

Respuesta mar4015
hola
si yo tambien he leido varias cartas parecidas , y se q la mayoria de los hombres mienten , y si es casado y salgo a donde quiera , sin esconderme de nada ni de nadie , como siempre lo digo no somos amantes q solo pensamos en el sexo somos amigos, de los q se cuentan todo , cuando nos cocimos fue solo por sexo pero al empezar a salir mas seguido seguimos teniendo ese sexo espectacular pero los dos fuimos claros del lugar q ocupa cada uno.
su mujer sospecha , pero a le importa un bledo cuando esta comigo es solo para los dos , ella llama y a veces a mi me molesta como le contesta y le digo .pero alla el .
y no me creo nada de las cosas q dice el dice q me ama y yo me rio , y siempre le aclro q solo somos amigos nada mas.
y las cosas q se de su casa no las se por el , porq el no me vino a mi con el cuento de q estoy mal ni nada de eso , las se por sus amigos q son mis amigos, por su familia q la conosco xq el me los presento.
suerte

A
an0N_643444199z
22/7/09 a las 23:34

Se q siempre es la misma excusa
hola
si se q las excusa mas vieja y la mas usada, pero el no las necesita conmigo.
desde q empezamos las relacion siempre fuimos sinceros el no me vino con el engaño y sabe q no me tiene q decir nada de eso para estar a su ldo somos amigos.
y no me cuenta sus cosas, me dice como le fue en el trabajo , me cuenta q travesuras hizo su hijo , pero en detalle no me cuenta q su relacion esta mala, pero no soy tonta me doy cuenta cuando habla con ella , como la trata , ademas sus amigos me dicen como es eslla, su familia , me dice como se comporta , y se q no la quiere porq si la quisiera no andaria como un picaflor y no la trataria tan feo como lo hace.
solo q no se porq ella no hace algo para arreclar su matrimonio .
en fin es su problema no el mio.
solo queria saner experiencia de mujeres casadas q saben q sus maridps son infieles
suerte

A
aliya_6311427
23/7/09 a las :12

Que bueno por tí.............
que no te afecte nada la relación que tienes con tu am igo, te felicito por no conciderarte su amante, así no sufrirás..............

y no te creas todo lo que te dice tu amigo... que su esposa no lo entiende y por eso le es infiel, son puros pretextos....

el que es infiel.. es infiel hasta que se muera---------

árbol torcido jamas sus ramas endereza...................... ......

a él hombre para que sea infiel solo necesita una mujer a un lado......

K
kaori_8437855
23/7/09 a las :24
En respuesta a zanna_8298190

Yo soy otra otra
yo soy una amante mas
soy independiente economica y emocionalmete
nos conocimos,me busco y me encontro
me lo paso genial con el,nos vemos todos los dias y hablamos muchisimo
y me parece inteligente y no cobarde,el qeu no deje a su mujer
seria una estupidez,dejarla y soltar su nomina en hipotecas,recibos y manutenciones
el para en su casa y esta cercca de sus hijos
y toooodo lo demas,navidades,cumpleaños y fiestas
Yo estoy con el todos los dias y solo recibo cariños,atenciones y caricias
Es una persona super educada,servicial,atento y siempre siempre pendiente de mi
Si no esta enamorado,lo parece
Yo si lo estoy y me encanta y como soy feliz pues no puedo ni quiero pedir mas,sinceramente porque no tengo interes de tener una pareja ni de compartir mi vida con nadie bajo el mismo techo
Nunca lo veo malhumorado,ni sucio,ni aburrido de la casa,ni sin afeitar ni un calzoncillo cagado
Deberiamos ser mas inteligentes(pero eso es cosa de mujeres liberadas) y sacar de ellos solo lo mejor,las miserias del dia a dia no las quiero,ni las discusiones,ni nada de lo que trae ese soñado matrimonio ,ese compartir la vida.Tengo un compañero que me hace sentir bien.Y de momento no pienso en otra cosa
¿Como sera que el mejor hombre que me he encontrado es casado?
yo se que no soy la primera,pero no soy la primera porque las anteriores no han soportado no tenerle para siempre y siempre,porque realmente buscaban un marido y en este tipo de hombres no los hay
Nos llevamos mas de diez años y siento decirlo asi,no se si algun me tocara a mi,pero se ve que esta loquito conmigo y ya ha olvidado la mujer que un dia lo enamoro,pero eso lo ve el y lo ve ella
si no hay nada ya¿por que seguir?como siempre,por interes no por cobadia
Si no fueramos tan de "quitarselo todo" otro gallo cantaria
a mi no me gustaria estar con alguien al que no lo veo entregado a mi,al igual que no estaria yo con nadie si no fuera para estar entregada a el.Tenemos una sociedad muy cerrada y conservadora y es una pena no poder estar con alguien "porque si,porque lo quieres y te quiere" si no estar con alguien " por papeles,por contratos.. todos sabemos que el amor y la pasion se acaban,..es duro pero es asi,y estamos educados de esa forma y asi sufrimos mas

Yo soy amante de mi amante consejo.....
pues aunque el no es casado yo si
veran lo conoci en el peor momento de la relacion con mi esposo nos estavamos dejando por que le descubri un chistesito ,mi amante me empeso a tratar de maravilla primero como un amigo luego empeso a decirme que el no sabia lo que perdia hasta que me yego, yo savia que tenia novia y ellla vivia en su casa con sus papas pero que se estavan dejando;asia que los dos decidimos dejar a nuestras parejas y empesar juntos una vida pero resulte ese mes embarazada y pensando que era de mi aun marido segui asu lado y a el otro lo deje pero ahora a mi hijo le voe la cara de el otro
nose si es mi conciencia o que ,ahora el me ha vuelto a buscar estoy con mi esposo y ya su novia esta esperando bebe pero el dice que me quiere que la deja apenas nasca el bebe de su mujer ,el no se ha casado aunque tiene a la familia sobre el
por que dice que ya no la quiere y yo me siento bien con el pero se que es algo iresponsable ya que sabe que el niño es toda su cara y no dice nada solo que me quiere y si dejo a mi esposo el estara esperando yo quisiera de los dos acer uno pero se que no se puede y ahora tengo un hijo de cada uno ya no se que haser pero de amante no lo quiero por siempre no quiero dañar a mi pareja diciendole que no se sies su hijo ya que el lo adora no me gustaria lastimarlo ya que segun el cambio por su hijo y el yego a salvar la relacion


un consejo ...
me quedo y me lo guardo todo ..
o le digo lo lastimo y me deja..
me quedo sola con mis hijos
lo dejo con otra excusa y despues le digo

cuando devi dejarlo lo hubiese hecho pero hoy de lo unico que me arrepiento es de que el bb no sea de el
el cambio demasiado tarde

S
sarata_8417544
23/7/09 a las 2:58

Para ti mozzart
te he enviado un mensaje privado , me gustaria que me contestaras de la misma manera ... gracias . un saludo

A
an0N_643444199z
24/7/09 a las 19:53

Para karma341
hola amiga
yo no creo todas las cosas q el me dice y se q hay mujeres q se topan con cada perro q no vale la pena , por eso cuando ellas se alejan de el , se dan cuenta q perdieron la mejor cosa de su vida por un error , de eso estoy segura.
lo q yo me referia a mi amigo porq asi lo llamo es q el es un buen hombre , el no tiene por q hacer castillos en el aire para mi llevamos una relacion mas de amigos q de otra cosa.
y lo que yo queria hacer con esta pregunta era saber cuales son las causas por la q una mujer tiene un hombre a su lado q la ama y la respeta hace q el tenga q conseguirse una amante.
yo sali de una relacion larga , y cuando acabamos pense q era un dsgraciado y despues cuando todo se calmo empese a pensar bien las cosas y me di cuenta en las cosas q yo falle como mujer yo converti a una persona q me amaba en un desgraciado.
me diras q no tengo autoestima por estar con un hombre casado pero no es asi puedo estar con quien me plazca soy una mujer soltera joven , independiente, autosuficientes , sin hhjjos , pero me me agrada la compañia de el , y al el al parecer le gusta la mia , nada mas
y de sabes porq mas lo hice porq cuando me case si dios lo quiere , voy a saber cuales son las señales q tiene un hombre frente a una amante ,
un beso y q dios te cuide

A
an0N_643444199z
24/7/09 a las 20:11

Para flormarchita69
hola amiga
porq no seguis lo q dije DISFRUTAR DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!!!
ASI DE SIMPLE , me he dado cuenta q cuando uno vive esta relacion de tres las unicas q salen perdiendo somos las mujeres tanto la casada como la amante.
pero quien pierde mas esta el asunto , para mi pierde mas la casada porq ella le da calor de hogar, los hijos, los problemas , lo aguanta en todas las mierdas q hace.
la amante por su parte sufre porq ella quiere , es soltera puede deisfrutar de estar con quien quiera y nos aferramos a un hombre q pude ser q no sea nunca tuyo como puede ser q si.
te voy a dar un consejo , tratalo como un amigo mas claro q con algunos derechos , ve a otras personas hay q seguir el dicho disfrutar del hombre equivocado , esperando qllegue el indicado nada mas.
yo soy una muejr soltera, sin hijos, independiente , no necesiton de el en nada , estoy con el por placer nada mas , de q si me surgen sentimientos en medio de la relacion es cierto pero no me dejo llevar por ellos nada mas.
se como te debes sentir cuando la esposa lo llama, pero ponete a pensar q siente la esposa cuando el otro no la desea como antes.
EN LA VIDA UNO TOMA TODO TIPO DE DECISIONES UNAS JUSTAS OTRAS HERRADAS MAS UNO NO APRENDE DE NINGUNA DE ELLAS , SOLO SE VIVE LA VIDA
SUERTE

A
an0N_643444199z
25/7/09 a las :00

Para daskita7
hola
yo no pierdo mi tiempo hablando de ella , jamas ni nunca hablamos de ella es mas a veces me olvido q es casado , de verdad porq mira lo veo todos los dias , hablo con el en todo memento , hago el amor a diario , salimos a fiestas, con mis amigos , sus amigos, es tan increible q el creo un mundo en la cual su esposa no aparece para nada.
sabes q para el cumpleaños de el , hizo una reunion con sus amigos , algunos familiares y mis amigas y yo y ella no estuvo en su cumpleaños , le pregnte porq y me dijo quiero disfrutar de mi cumpleaños tranquilo.
te imaginas yo no quiero nada con el aparte de pasarla bien y demas cosas, pero me quedo pensando porq es asi????
el es buenisimo de verdad y sus familiares me dicen como es ella , pero bueno cada cual tiene la vida q se merece no puedo hacer nada
suerte

A
an0N_805382899z
25/7/09 a las 13:20

Pero
¿que me estas contando?.¿ Estas poniendo a la mujer de mala malisima, cuando a la vez estas contando que el le esta poniendo los cuernos con cuanta mujer tenga delante?. Encima de que hace el la vida por su cuenta,¿ ella le tiene que estar agradecida?. No querra que vaya a ninguna parte porque sabra el tipo de hombre que es, y lo que va a hacer tan pronto salga por la puerta. Me parece algo logico estar molesta por todo esto, verdad?
Que no anden llorando que estan muy bien los dos. Si no quisieran estar el uno con el otro, simplemente, no estarian.
Y aclarate un poco, porque se te ve un poco despistada. El que esta fallando es el. Ella sera como quiera, pero no le esta poniendo los cuernos, y tu principe azul si.

S
sunay_10039342
25/7/09 a las 15:06

Te aclarare
No eres la amante solo eres la otra, la querida ,la sustituta o como te quiras llamar
puedes tener toda la comunicacion que quieras o digas tener pro siempre seras la otra digas lo que digas y la esposa siempre sera la que tiene
en casa y a ti solo te hara el sexo porque una cosa es hacer el amor y otra el sexo

solo eso eres un objeto sexual para el y lo peor que vienes y dices no es la primera que engana eso dice mucho de ti que prefieres compartir a el hombre
y no seras la unica en la vida de el pero como lo conoces tan bien sigue asi.

total con eso que te paga el sexo que le das con un restaurant, o una ida al cine y te sientes feliz no hay problema
solo disfruta mientras puedas y no te deseo mal solo te aclarare algo cuando te des cuenta de las cosas y la realidad te vas a querer morir como otras que andan por aqui sufriendo.

porque dicen que no hacian mal a nadie exactamente igual que tu dices y cuando les dieron una patada por detras se dieron cuanta de las cosas

dices que no quieres cometer muchos errores y entonces todas las cosas que has hecho y sigues haciendo que es ? la felicidad

ahora solo te dire esto y no lo tomes a mal hablas y dices algunas cosas y te aclarare algo solamente

dices son unos perros insacibles nunca es bueno hablar asi porque ese perro que tu hablas se consiguio una perra y por eso estas donde estas hoy dia toda confundida. ves porque no es bueno hablar asi porque puedes decir que son animales o brutos o lo que quieras pero donde quedas tu.

no te estoy criticando solo te digo nunca es bueno hablar solo por hablar y gritar solo por gritar.

suerte y si eso te gusta ser solo la otra sigue asi es tu vida y cada cabeza es un mundo.

A
an0N_643444199z
25/7/09 a las 19:28
En respuesta a sunay_10039342

Te aclarare
No eres la amante solo eres la otra, la querida ,la sustituta o como te quiras llamar
puedes tener toda la comunicacion que quieras o digas tener pro siempre seras la otra digas lo que digas y la esposa siempre sera la que tiene
en casa y a ti solo te hara el sexo porque una cosa es hacer el amor y otra el sexo

solo eso eres un objeto sexual para el y lo peor que vienes y dices no es la primera que engana eso dice mucho de ti que prefieres compartir a el hombre
y no seras la unica en la vida de el pero como lo conoces tan bien sigue asi.

total con eso que te paga el sexo que le das con un restaurant, o una ida al cine y te sientes feliz no hay problema
solo disfruta mientras puedas y no te deseo mal solo te aclarare algo cuando te des cuenta de las cosas y la realidad te vas a querer morir como otras que andan por aqui sufriendo.

porque dicen que no hacian mal a nadie exactamente igual que tu dices y cuando les dieron una patada por detras se dieron cuanta de las cosas

dices que no quieres cometer muchos errores y entonces todas las cosas que has hecho y sigues haciendo que es ? la felicidad

ahora solo te dire esto y no lo tomes a mal hablas y dices algunas cosas y te aclarare algo solamente

dices son unos perros insacibles nunca es bueno hablar asi porque ese perro que tu hablas se consiguio una perra y por eso estas donde estas hoy dia toda confundida. ves porque no es bueno hablar asi porque puedes decir que son animales o brutos o lo que quieras pero donde quedas tu.

no te estoy criticando solo te digo nunca es bueno hablar solo por hablar y gritar solo por gritar.

suerte y si eso te gusta ser solo la otra sigue asi es tu vida y cada cabeza es un mundo.

No necesito q me aclare nada ???
mira llamame como quieres la amante , la quierida , la otra como te de la gana ,las mujeres como usted lo unico q sirve es para criticar a la gente , pensando q son perfectas y no lo son entra a estos foro criticando a todas las demas.
entre a este foro para conseguir respuestas de mujeres con un caracter definido , no una vieja amargada dejada o engañada por el marido entiende!!!!!!!!!!
y lo de mi casado para q usted lo sepa , haria q deje a su esposa con tan solo decirla la palabra si , porq me lo pide a cada segundo , y yo le aclaro a somos amigos nada mas, para q sepa no pienso destrozar lo poco q le queda de hogar.
me enferma las personas q creen q la amante es solo para sexo jejejejje pude ser q sean algunas solo para eso , pero hay va la pregunta si es solo para sexo , porq no la co... y se van con esposa a la casa,,,,,, no algunos hacen eso se van por cualquier par de piernas , con una y otra , y otra , y viven felices las mujres porq no se enteran del deslis de esa noche jejejejje, sabes por cuales pelean por la q esta ahi en competencia con ustedes , por la q ven todos los dias, a la miman, al q no quieren dejar para volver al martirio de su casa.
si te molesta ni modo, escribi sin animo de ofender a nadie , y nadie tiene derecho a decirme perra sin conocerme soy un ser humano y cometo errores como todos
suerte

O
onofra_5780084
27/7/09 a las 19:24

Uy,uy,uy,uy............
Mira chata, la realidad , jamás se parece a lo que los hombres infieles cuentan.............

Cometes el peor de los errores culpando a su mujer...........Y más tarde o más temprano lo entenderás......Como nos ha pasado a todas...........

Suerte.

A
amena_8006951
27/7/09 a las 19:34

Los hombre siempre quieren una nalga extra
Y SI LOS TRATAMOS TAN MAL POR Q NO NOS DEJAN SIMPLEMENTE Q A VECES SE ESTRESAN Y QUIEREN ALGO NUEVO PERO A LA ESPOSA POR QUE SERA Q NUNCA LA DEJAN
YO CUANDO DESCUBRI Q MI ESPOSO TENIA UN HIJO CON OTRA YO LE DIJE Q SE ACABABA TODO Q SE FUERA Q YO NO LO HIBA A AMENAZA CON NADA Q ME PASARA LA PENSION DE SU HIJO Y Q LO HIBA A VER CUANDO QUISIERA..................Y ME SALIO CON Q ELLA DICE Q EL NIÑO ES DE EL PERO EL LO DUDA ELLOS A LAS AMANTES LAS PONEN COMO UNAS CUALQUIERAS CUANDO SE LES DESCUBRE

S
somiya_8085463
27/7/09 a las 19:48

Que cinicaaaaaaaaaaaa
Antes que nada quiero decirte que aunque tal vez te parezca ofensivo mi comentario, lo hago con lamayor sinceridad,y al leer tu caso, me doy cuenta que siguen existiendo gente tan inhumana y mala como tu,
Eres una descarada, y alguien que terminara muy mal, mitra qu facil apra ti, AY SI, YO SOLO SOY SU AMIGA, TENEMOS EL MEJOR SEXO, QUEEEEEEEEEEEEEE===???, ponte de acuerdo y ordena tus ideas porque aqui y en China a una amiga no se acuesta con su "amigo", por favor.
Y olvidate del cuento de que yo no destroce nada, eso ya estaba, mira que comodo para ti, hacerte de la vista gorda a lo que pasa, y ponerte en el papel de salvadora de tu amante.
Suponiendo que el infeliz ese que tienes por amante, ya tuviera problemas, es obvio que con tu presencia lo engatusastes y confundistes mas
Lo que si es un hecho nadie le pone una pistola a nadie para ahcer cosas asi.
De nada te sirve exponer tu caso, si tienes tanta basura en tu cabeza, la verdad si te ofendi, no te pido disculpas, ya que es poco lo que te digo
PSD. ALEJATE DE EL, EL YA ES OCUPADO Y SI EL TIENE PROBLEMAS DEJALO A EL SOLUCIONARLAS Y YA EL TIEMPO LO DIRA, PERO AHORITA NADA TIENES QUE HACER CON EL, QUE NO SABES LO QUE ES UN COMPROMISO???.

Y
yanna_7287956
27/7/09 a las 23:54

ey ey ey !!! un llamado al respeto
Tu lo has dicho.
Miren, a mi me gust alguna vez un hombre casado con hijos, lo veia diario y pude ser coqueta con el cerrarle el ojo , pues el era coketo y no solo conmigo con todas las que veia lindas, y se llevaba muy bien con su esposa por lo que pude observar, me di cuenta como es el mundo despues, pues no solo el era asi, la mayoria que tiene novia (dije la mayoria) o esposas asi son.Yo no soy coqueta con los casados o los que tienen novia para empezar, tengo una especia como de matacoketeria en mi persona cuando se que un hombre esta ocupado.Yo creo que ya se trata como dice Mozart de simple RESPETO.
Si respetaramos otro mundo seria esto, pero somos humanos y por lo mismo, estamos llenos de errores y egoismo. Yo preferiria estar mil veces sola, que tener un amigo cariñoso casado, o con novia. No va conmigo eso.
habiendo tanto hombre libre mas joven o viejo pero LIBRE... y hacen estas cosas y no lo digo por ser una mojigata o una aburrida, sino porque no se vale.
Yo cambie bastante, pues me pusieron el cuerno en una relacion de noviazgo y por despecho lo hice tambien y se destruye todo, he aprendido a observar y aprender a identificar lo que vale.
Ojala no me vuelvan a poner el cuerno y si lo hacen, y yo sin enterarme este casada o no pues no hare lo mismo. Comprendi que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y que uno no es dueño de nadie, haya o no haya un compromiso escrito o religioso. No podemos controlar a nadie, apenas y a nosotros mismos. Yo solo sigo mi sentir y respeto a los ocupados. Por mucho que insistan o traten de hacer su lucha. jamas le haria daño a un hogar , a unos niños a una señora, o novia. Pues yo vivi en carne propia lo que es eso del juego de la infidelidad y se siente espantoso y creeme que TODO se regresa.
Mejor empecemos a RESPETAR. casados soletros esposos hijos padres nosotras mismas respetemonos.

S
saily_9434668
3/9/09 a las 9:45

No es muy facil
estuve leyendo buena parte de todo esto, yo tb llevo una relacion con un hombre casado, mas de 5 anos, y tb me pregunto por que si el me busca tanto y dice q me ama , en tanto tiempo no deja a la mujer, la respuesta q yo he hallado es q los varones son muy cobardes, por mas q no amen a sus esposas, conservaran el matrimonio, por muchos factores; el q diran, el tiempo q conlleva una separacion y el trauma q deja todo aquello en un hogar, en su caso el espera a q la mujer lo deje, pero eso no pasara por q ella depende economicamente de el, es como q prefiere aguantar todo y hacer de cuenta q nada pasa, la mayoria de mujeres sabe q su marido es o le fue infiel, y perdona por q ellos dicen tener solo aventuras, y es cierto ante la esposa la amante es la culpable de todo, pero que pasa con estas relaciones de amantes q sobreviven a todo ello, creo q no es solo sexo lo q ellos buscan, y claro nosotras tenemos un papel mas facil, nos llevamos la parte feliz, mientrs q la esposa se lleva el peor papel, pero considero q las mujeres en general hacemos mal, una ves q se alcannza la estabilidad del matrimonio ya no hay emocion en la relacion, la esposa solo huele a cebollas, mientras la amnte huele a perfume, creo q como mujer nunca debemos perder ese toque de sensualidad, no por retener a un hombre sino por sentirnos seguras de poder tener a cualquiera, la esposa de mi chico tuvo muchas oportunidades de reconquistar a su marido, toda ves q yo me alejaba de el, era el quien daba de nuevo conmigo, me pregunto por q aun despues de todo aquello el aun volvio a mi, no tenemos sexo seguido, no nos vemos muy a menudo por q vivimos en diferentes lugares, pero la comunicacion es diaria, horas al telefono o por el internet, entonces es solo sexo?????.... simplemente creo q el necesita ser escuchado sin ser juzgado y sentirse importante para alguien, no solo economicamente.

Y
yuxia_5833456
3/9/09 a las 23:06

Que valor el tuyooo, no manches¡?
Oye, que huevos los tuyos,(en buen plan t lo digo) para publicar tu aventura y esperar opiniones...Yo estoy separada gracias a mujeres como tu que no se valoran y que no les importa el dolor de las demas. Dejame decirte que de no ser porque yo lo corrí de mi casa, él no se hubiera ido nunca y seguiría a mi lado disfrutando de todas las comodidades que a mi lado tenía así como de mi amor y de su hijo...Pero, yo valgo mucho y a pesar de que lo amaba con toda mi alma y llevabamos 8 años de relación, decidí no perdonarle su traicion porque yo siempre le di todo mi apoyo en cualquier circunstancia, eso es lo que hacemos las esposas y es la razon por la que no nos dejan. Con nosotras tienen siempre apoyo y con ustedes sexo y diversion...
Valorate amiga...

L
luci_5863424
6/9/09 a las 8:20

Animo !!!!!!


yo soy una chava casada, y de verdad no te juzgo. Tienes que tener bien claro en JAMAS hacerle daño a la familia, mientras la esposa y su familia no se enteren de ti, tu disfruta. pero ten en cuenta, que no va dejar su familia por ti.
y mejor para ti... para que quieres un hombre asi en tu vida? para que te sea infiel a ti con alguien más???????????

mejor aprende y conoce gente.
no te enamores y disfruta la aventura.
porque de ahi no pasara.

y tienes razón, muchas veces nosotros aventamos a nuestros hombres a los brazos de otras, nos volvemos frias, flojas, conformistas y eso es un error.
Por eso diariamente me esmero a para que mi pareja siempre me desee y me porto tierna y cariñosa con el.
y el hace lo mismo conmigo, es enamoramiento diarioooooo, se que no es facil.
pero me ha servido bastante bien.

cuidate y echale ganas !!!!!!!!!!!!!!

N
niria_7459271
6/9/09 a las 20:26

Mira lo unico q t puedo
decir es q esta mal q estes culpando a la esposa,es mas q obio q los hombres siempre s van a hacer las victimas y los martires,jamas t contaran la verdad y yo creo q si tan mal s la llevara con ella o si no la amara ya la haya dejado y no pondria ninguna excusa o pretexto para seguir a su lado y sin animo d ofender mejor botalo y encuentra a alguien q t ame d verdad y no q solo t use suerte

A
an0N_636023199z
7/9/09 a las 1:21

que opinas de esto??
me pareces una tipa totalmente descarada chica ese hombre ya tiene dueña y porque te crres que tenes el erecho de arruinar una familia, hay milones de ,hombres solteros en el mundo pero son las mujeres como vos que lo unico que buscan es arruimar familia que no se fijan en eso prefieren rebolcarse con alguien casado a estar feliz con algien soltero, pero te voy a decir algo todo da bueltas y cuando vos encuentres a ese que decis que va a ser el amor de tu vida y te habga lo mismo que vos estas haciendo ahora pero con alguien mas te va a doler vas a yorar y vas a entender todo lo que te digo COMO PODES CONFORMARTE CON SER LA OTRA LA PERRA QUE QUITA MARIDOS no lo entiendo la verdad,

perdona que soy sincera asi pero es lo que pienso por personas como vos termine con la persona que mas ame, y es sierto el no se queria ir el no pasa un dia a que no venga a llorarme pidiendome que lo perdone pero es muy dificil y la verdad no puedo porque el solo hecho de pensar que se rebuelca con LA OTRA me da asco.

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 21:29

Asi se hace!!
asi es mi amiga... no le agas caso a esas viejas q te escriben.. a andas amargadas y gordas.... vive tu amorio y tu relacion no le pares al mundo q ala final la vida es una sola... el presente es lo unico q tenemos disfrutalo...,

K
keysha_7890792
11/9/09 a las :02


Pues ni yo te considero de el amante, ni amiga sino algo diferente, "querida"digamos..ejem... a ti te usa como escape a su matrimonio y a la esposa como otras cosas mas .. ya sabras cuando te toque tu turno , que mas te da como se comporte su esposa acaso ella tiene ahorita voto para decidir, sabe de tu existencia mejor vive tu vida y deja la de los demas.. enfocate a darle gusto al gusto .

Z
zhixin_9896235
11/9/09 a las 19:09
En respuesta a bondad_6193648

Asi se hace!!
asi es mi amiga... no le agas caso a esas viejas q te escriben.. a andas amargadas y gordas.... vive tu amorio y tu relacion no le pares al mundo q ala final la vida es una sola... el presente es lo unico q tenemos disfrutalo...,

Viejita
Hola no se que edad tenes ni me interesa , creo que estod de matarnos entre nosotras es una locura.
No creo que la amante pueda asegurar que en la casa esta todo mal o no hay sexo, viene de la boca de un hombre que quoere conquistar y puede endulzar los oidos(algun hombre fiel hablo bien de su relacion con la mujer ). Tampoco creamos que la amantes son cualquier cosa o mujeres no respetadas, de lo unico que hablamos es de la responsabilidad de la amante y de la esposa, y la del hombre y lo que el hombre vive con las dos y lo que promete , lo versos que dice a las dos partes, eso no son santos. POR DIOS SI HABLAMOS DE RESPETO NI LA AMANTE NI LA MUJER SE HACEN RESPETAR.

J
jema_7883888
11/9/09 a las 19:20

Suerte
Hola ke bien ke la estes pasando super, por lo que leo eres muy egolatra y ke bueno por ti, por ke mientras no te comprometas con nadie hasta ke conozcas a tu hombre ideal y te cases y pases a ser parte del club de las enganadas entonces luego espero poder leer nuevamente como te sientes entonces al respecto, suerte y disfruta mientras puedas ya ke en esta vida nada es para siempre.

N
nor_8239982
11/9/09 a las 19:27

Si vamos ahora las mujeres vamos a tener la culpa de todo?
eso no tiene nada que ver cuantas mujeres hay que estan super enamorada de sus maridos los tratan bien le dan lo que quieren, y sin embargo se la pega con otra, el que es infiel, es infiel por naturaleza y punto, nunca te has planteado pedirle que deje a su mujer y se vaya contigo? es que no le conviene, ni a ti tampoco porque cuando la esposa seas tu, tu vas a ser la engañada, lo que estais haciendo es traicionar a una persona que ni siquiera sabe lo que esta pasando, es algo que al final se volvera en contra tuya.

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 20:51
En respuesta a zhixin_9896235

Viejita
Hola no se que edad tenes ni me interesa , creo que estod de matarnos entre nosotras es una locura.
No creo que la amante pueda asegurar que en la casa esta todo mal o no hay sexo, viene de la boca de un hombre que quoere conquistar y puede endulzar los oidos(algun hombre fiel hablo bien de su relacion con la mujer ). Tampoco creamos que la amantes son cualquier cosa o mujeres no respetadas, de lo unico que hablamos es de la responsabilidad de la amante y de la esposa, y la del hombre y lo que el hombre vive con las dos y lo que promete , lo versos que dice a las dos partes, eso no son santos. POR DIOS SI HABLAMOS DE RESPETO NI LA AMANTE NI LA MUJER SE HACEN RESPETAR.

Nadie es culpable de nada
aqui el homnbre seguro necesitaba sentirse querido.. o ensender la llama q llevava dentro q la tenia apagada tras mucho tiempo.. eso no quiere decir que no ame a la mujer eso quiere decir que al tener muchos anos de casado y entrar la monotomia se pierde la emosion q emos sentido todos al comienzo de una relacion... talvedz contigo siente esa emosion esperemos q le dure... y tambien a ti!! ahora cuando se habla de amor es otra cosa.. es diferente,las palabras bastan y sobran, las emosiones y los suspiron jamas terminaran, y la monotomia junto al ser amado seria tu mayor felicidad... existen muchos tipos de relaciones.

noc si ta tuya con el es una relacion de amor, o de pasion y pasarla bien simplemente, de lo seguro no es amor lo que lleva con su esposa eso es mas que constumbre!! .... si la estas pasando bien te felicito lo unico q importa es tu bienestar e si eres feliz asi para adelante...

pero ojala y llegues a conocer el verdadero amor... es magico... sentiras que se te para el tiempo.. sentiras latir tu crazon latido por latido como ver las agujas de un reloj pasar los segundos... no solo sera divertido sera estupendo.. al hacer el amor con el ser querido no solo sentiras un buen sexo,llegaras al extasis de exitasion y de amor.. sentiras que tu alma vuela mientras tu cuerpo disfruta,,, SIMPLEMENTE QUE VIVA EL AMOR.. SIN IMPORTAR LAS SIRCUNSTANSIAS QUE SE DE.. YO TAMBIEN SOY AMANTE DE UN HOMBRE CASADO.. Y TODO LO QUE TE ESCRIBO LO SIENTO POR EL... Y SABES ESTOY FELIZ DE SENTIR Q CONOCI EL VERDADERO AMOR... AL MENOS DE MI PARTE-...

T
toutou_6260692
12/9/09 a las 6:55
En respuesta a an0N_643444199z

No necesito q me aclare nada ???
mira llamame como quieres la amante , la quierida , la otra como te de la gana ,las mujeres como usted lo unico q sirve es para criticar a la gente , pensando q son perfectas y no lo son entra a estos foro criticando a todas las demas.
entre a este foro para conseguir respuestas de mujeres con un caracter definido , no una vieja amargada dejada o engañada por el marido entiende!!!!!!!!!!
y lo de mi casado para q usted lo sepa , haria q deje a su esposa con tan solo decirla la palabra si , porq me lo pide a cada segundo , y yo le aclaro a somos amigos nada mas, para q sepa no pienso destrozar lo poco q le queda de hogar.
me enferma las personas q creen q la amante es solo para sexo jejejejje pude ser q sean algunas solo para eso , pero hay va la pregunta si es solo para sexo , porq no la co... y se van con esposa a la casa,,,,,, no algunos hacen eso se van por cualquier par de piernas , con una y otra , y otra , y viven felices las mujres porq no se enteran del deslis de esa noche jejejejje, sabes por cuales pelean por la q esta ahi en competencia con ustedes , por la q ven todos los dias, a la miman, al q no quieren dejar para volver al martirio de su casa.
si te molesta ni modo, escribi sin animo de ofender a nadie , y nadie tiene derecho a decirme perra sin conocerme soy un ser humano y cometo errores como todos
suerte

Comentario sincero
oye yo creo que cada prsona ve las cosas segun el angulo donde se encuentren, mira yo soy una persona que me entere de la infidelidad de mi marido, y caray si da coraje, es un proceso primero te rompen el corazon por qu piensas que eres la unic persona a la que le hace el amor,en toda la extension d la palabra,2do te da coraje,porque das todo y de que sirvio? 3ro sientes confusion ¿qu hago?es dificil tomar una decisión,yo no dudo que muchos hombres buscan por necesidad(amor) pero otros son cabrones solo se aprovechan de las mujeres que sinceramente se enamoran de ellos y probablemente tu seas una de ellas,desafortunadamente nosotras vivimos en una cultura donde no nos valoramos mirame,mirate ,deberiamos de exigir todo o nada no crees. te puedo decir que en mi caso mi esposo y yo tnemos 18 año d casados con disponbilidad para hacer el amor mutuamente,respeto, cariño experiencia swinger 2 ocasiones eh ahi la confusion ¿por que? y sabes que explicación me dio el gran ... que siempre aprovechan las oportunidades. m dijo "mira nomas se les habla bonito y aflojan todo las pendejas y eso de que se hacen los martires es verdad eh. pero por eso te digo probablemente sea tu caso o tal vez te encuentres del otro lado tal vez sea verdadero amor. algo importante el amor o las relaciones sentimentales se transforman 1ro es la emoción el famoso enamoramiento,( es lo divertido de la infidelidad ) lo que te esta pasando nos paso a nosotras las casadas nos conquistaron, detalles, todo lo bonito, pero paso empieza atransformarse a ser verdadero amor el cual s alimenta y se riega pero siempre existe la tntacion d volver a sentir la emoción que algun dia sentimos, eh ahi la inmadurez d los hombres que ndan con una y otra y otra, sin pensar que al final van a quedar solos mira por eso yo entiendo lo q paso y al final d cuentas lo olvide y perdone y me sigo entregando de igual manera en todos aspectos y eso de que "ha me voy a desquitar con otro" no funciona para que, para que el otro individuo te use solamente y me sienta aun peor, seria un circulo vicioso entonces m convertiria en la amante no crees. espero te haya agradado mi opinión y tomes lo que mas te ayude en tu relación y ahor con lo que sabes tomes la decisión correcta recuerda no hay parametros tu sabes hasta donde es correcto o no simplemente piensa si lo que haces o hagas te hace feliz eso, eso... es lo correcto suerte mujer valiosa.

T
toutou_6260692
12/9/09 a las 9:57
En respuesta a zanna_8298190

Yo soy otra otra
yo soy una amante mas
soy independiente economica y emocionalmete
nos conocimos,me busco y me encontro
me lo paso genial con el,nos vemos todos los dias y hablamos muchisimo
y me parece inteligente y no cobarde,el qeu no deje a su mujer
seria una estupidez,dejarla y soltar su nomina en hipotecas,recibos y manutenciones
el para en su casa y esta cercca de sus hijos
y toooodo lo demas,navidades,cumpleaños y fiestas
Yo estoy con el todos los dias y solo recibo cariños,atenciones y caricias
Es una persona super educada,servicial,atento y siempre siempre pendiente de mi
Si no esta enamorado,lo parece
Yo si lo estoy y me encanta y como soy feliz pues no puedo ni quiero pedir mas,sinceramente porque no tengo interes de tener una pareja ni de compartir mi vida con nadie bajo el mismo techo
Nunca lo veo malhumorado,ni sucio,ni aburrido de la casa,ni sin afeitar ni un calzoncillo cagado
Deberiamos ser mas inteligentes(pero eso es cosa de mujeres liberadas) y sacar de ellos solo lo mejor,las miserias del dia a dia no las quiero,ni las discusiones,ni nada de lo que trae ese soñado matrimonio ,ese compartir la vida.Tengo un compañero que me hace sentir bien.Y de momento no pienso en otra cosa
¿Como sera que el mejor hombre que me he encontrado es casado?
yo se que no soy la primera,pero no soy la primera porque las anteriores no han soportado no tenerle para siempre y siempre,porque realmente buscaban un marido y en este tipo de hombres no los hay
Nos llevamos mas de diez años y siento decirlo asi,no se si algun me tocara a mi,pero se ve que esta loquito conmigo y ya ha olvidado la mujer que un dia lo enamoro,pero eso lo ve el y lo ve ella
si no hay nada ya¿por que seguir?como siempre,por interes no por cobadia
Si no fueramos tan de "quitarselo todo" otro gallo cantaria
a mi no me gustaria estar con alguien al que no lo veo entregado a mi,al igual que no estaria yo con nadie si no fuera para estar entregada a el.Tenemos una sociedad muy cerrada y conservadora y es una pena no poder estar con alguien "porque si,porque lo quieres y te quiere" si no estar con alguien " por papeles,por contratos.. todos sabemos que el amor y la pasion se acaban,..es duro pero es asi,y estamos educados de esa forma y asi sufrimos mas

Que equivocada estas
mirq dices tu que no te gustaria estar con alguien que no se entrega a ti y tu a el de que hablas estas super confundida que te hace pensar que el se esta entregando contigo si el sea como sea los pretextos que ponga no esta contigo esta en su hogar con su familia y que no lo ves mugroso y que no compartyes nada y que no sabes de pleitos para que veas ese es el verdadero amor valorar todos esos momentos en familia te apuesto que ningun hombre aguanta eso pero el pensar que tiene donde llegar un techo caliente ,comida lo van a hacer regresar siempre a su hogar nunca va a dejar algo inestable "tu" por su estabilidad con su familia sigue construyendo castillos de arena pero no te tardes tanto recuerda que el tiempo pasa la juventud se acaba te preocupassolo por el hoy y si sigues asi vas a terminar sola. el dia de mañana recuerda no se puede construir la felicidad encima de una desgracia.

T
toutou_6260692
12/9/09 a las 10:07
En respuesta a toutou_6260692

Que equivocada estas
mirq dices tu que no te gustaria estar con alguien que no se entrega a ti y tu a el de que hablas estas super confundida que te hace pensar que el se esta entregando contigo si el sea como sea los pretextos que ponga no esta contigo esta en su hogar con su familia y que no lo ves mugroso y que no compartyes nada y que no sabes de pleitos para que veas ese es el verdadero amor valorar todos esos momentos en familia te apuesto que ningun hombre aguanta eso pero el pensar que tiene donde llegar un techo caliente ,comida lo van a hacer regresar siempre a su hogar nunca va a dejar algo inestable "tu" por su estabilidad con su familia sigue construyendo castillos de arena pero no te tardes tanto recuerda que el tiempo pasa la juventud se acaba te preocupassolo por el hoy y si sigues asi vas a terminar sola. el dia de mañana recuerda no se puede construir la felicidad encima de una desgracia.

Perdón
perdón mi opinion va dirigido para cornelia el de que equivocada estas

M
monia_9127762
18/10/11 a las 1:57

Amiga
lo unico que yo puedo decirte yo tambien soy una mujer casada y te puedo asegurar q no todo loq ue los hombres dicen es cierto, yo pase por una situacion parecida a la de muchas otras por causa de una infidelidad y hasta la fecha me e preguntado el porque lo iso, si somos una pareja solida, con comunicacion, que nos apoyamos mucho, que aun existe amor y es por lo cual no comprendo el porque lo ahiga hecho. lo unico que te puedo aconsejar es que termines con esa relacion que no tiene futuro y que si yso una vez que mas le va a dar hacerlo otra y otra vez. Como esposa te puedo decir que sufrimos mucho. Y no esperes a que la vida te cobre algo que no estes haciendo bien cuidate y valorate mucho

A
aynara_9084294
18/10/11 a las 6:32

No pierdas tu tiempo...
No vale la pena que este perdiendo tu tiempo y reputacion con hombre casado, el solo disfruta sexo contigo y para levantar su autoestima te muestra a sus amigos. si el fuera Tan Infeliz en su matrimonio ya se hubiera divorciado. muchos hombres casados para conquistar a una mujer, se hacen las victimas y dicen que la esposa es sucia, que no los atiende , que no les dan sexo, que les quitan el dinero .
creo que para ser imparcial en una situacion asi, tu debes escuchar las dos partes. hummm seria bueno saber que dice la esposa de el y estoy segura que cambiarias de opinion.
te sugiero que no pierdas tu tiempo, no vale la pena, solo te
quiere para pasar el rato y cuando se aburra de ti, te tirara a un lado. tu lo dijiste, tu no eres la primera mujer con la que engana a su esposa, vas a ser una mas en su lista y tu saldras perdiendo, porque a lo mejor puedas hallar a un hombre que te valore y te de tu lugar y no juegue contigo.
no le hagas dano a esa esposa, porque en el futuro otra mujer te puede hacer dano a ti. debes trabajar en tu autoestima y quererte mucho y no dejar que nadie te utilize de
esa forma. piensalo mucho amiguita , por que la que sales perdiendo eres tu........

Z
zita_6323616
6/2/12 a las 21:21

Todo depende !!!
mi marido me engaño a mi cuando estaba embarazada y aunk no lo creas en la casa era el mas amoroso io nunc e subido de peso , ni me dejo de arreglar seguiamos teniendo buen sexo ( con mas cuidado claro esta) io realmente no sé k hic mal, trabajaba me mantenia regia, cuidaba bn de mi casa y mi otro hijo, lo unico k te puedo decir esk el dolor k causa una infidelidad es grandisimo y todos pagan las consecuiencias , hasta los niños , ¿ o acaso tu crees k uno puede fingir la pena delante de ellos? y el bb k tenia dentro tampoc sentia mi dolor, cuando lo descubri, la encaré, me junte con ella y le dije claramente TE LO REGALO si te gustan las sobras de otras aqui lo tienes , y el lloraba a mis pies y la trato de lo peor de que no significaba nada para el , k me amaba ami y ella termino llendose llorando super humillada, asi k amiga no te confies de lo k te dic, por k cuando su sra. sepa lo mas seguro esk a ti te mande a volar y reketehumillada, piensa mejor, no te creas mejor k su mujer, por k por algo esta con ella

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 7:38
En respuesta a zita_6323616

Todo depende !!!
mi marido me engaño a mi cuando estaba embarazada y aunk no lo creas en la casa era el mas amoroso io nunc e subido de peso , ni me dejo de arreglar seguiamos teniendo buen sexo ( con mas cuidado claro esta) io realmente no sé k hic mal, trabajaba me mantenia regia, cuidaba bn de mi casa y mi otro hijo, lo unico k te puedo decir esk el dolor k causa una infidelidad es grandisimo y todos pagan las consecuiencias , hasta los niños , ¿ o acaso tu crees k uno puede fingir la pena delante de ellos? y el bb k tenia dentro tampoc sentia mi dolor, cuando lo descubri, la encaré, me junte con ella y le dije claramente TE LO REGALO si te gustan las sobras de otras aqui lo tienes , y el lloraba a mis pies y la trato de lo peor de que no significaba nada para el , k me amaba ami y ella termino llendose llorando super humillada, asi k amiga no te confies de lo k te dic, por k cuando su sra. sepa lo mas seguro esk a ti te mande a volar y reketehumillada, piensa mejor, no te creas mejor k su mujer, por k por algo esta con ella

Esto es lo que pasa!!!!!
Aun que uno los trate bien con todo el amor aunque nos areglemos aunque siempre le tengamos todos hay hombres que por su hego o por que no dejan de ser hombres les gusta demostrar que pueden estar al mismo tiempo con dos o mas mujeres entre ellos se dejan ver como el mejor hombre el que tiene a la fiera en la casa a la bella en el brazo y una que otra mas de mascota a ellos eso no les importa un que hable de amor en el oido , pero para no hacerlo largo a ellos les gusta creer que tienen el control de las mujeres haaa pero no es hagas lo mismo por q eso si ellos no saben perdonar pero sabes cuando tu le pagas con la misma moneda uy se siente uno super bien te lo digo por esperiencia

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 7:44

Disfruta!!!
si disfruta mientras puedas por que despues ya veras que estaras de el lado de la mujercasada engañada es la ley del carma asi que si lo quieres sigue disfrutando que mas da que el dia de mañana se te regrese pero eso si te tendras que aguantar y saber perdonar por que la verdad que no hay un solo hombre fiel aun que no nos demos cuenta como dice mi amiga yo no me he dado cuanta que me engañe pero se que me engaño pero mientras no lo vea no hay pedo jajajajaj por eso dicen que OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook