En respuesta a guiu_5440657
Estás seguro?!
Estás algo negativo eh, todo disgustos?! seguro que no, si te fijas en lo negativo solo sale lo negativo!!.
Bueno, cierto es que hoy en dia es dificil encontrar algo "especial" sobre todo cuanto mayor te haces porque nos volvemos mas "especiales"! es que la lexe jaja (y no me refiero al físico)
En realidad no te comprendo bien, 1ero buscabas enamorarte, y ahora piensas en pagar para echar un polvo¿!
Otro tema es el de las gorditas, te van a rebanar por aki!!jajaj, que problema hay?! mas para agarrar!!jajaj
Estas dolido por algo no?!a ver, 1ero aclara que es lo que realmente quieres porque como te de por echar un polvo pagando y realmente seas un enamoradizo, te vas a enamorar de la profesional!! jaja y eso va a acabar con tus ahorros!!
Que quiero¿! echar polvos o enamorarme, cuando esté claro pues adelante, pero si eres de enamorarte, lo mejor es que busques y esperes con mucha paciencia, el dia que menos te lo esperas aparece la persona mas afin que jamas hubieras podido imaginar, que si que suena típico, pero asi es...
Recuerdas cuando te enamoraste?! a que fue la ostia?!, si te has dado palos no es porque el amor sea una jodienda sino porque no has dado con las adecuadas, cuestion de suerte y experiencia. Persigue tus ilusiones!!
Saludos.
Jeje
Cuando me enamoré no fue la ostia. Más bien fue terrible, nunca me llegaron a hacer demasiado caso, incluso una jugó conmigo hasta hacerme querer morir.
He salido con chicas que no me gustaban, pero porque pensé que eran experiencias que a mi edad debería haber vivido y no iba a llegar virgen a los 30.
En fin, no me arrepiento. Pero uno no sabe cuántos años debe esperar en una vida en la que cruzando la calle, en cualquier esquina, en tu propia casa puedes acabar tus días así sin más. ¿A qué esperar?
Ultimamente me comporto como si tuviese cáncer terminal. Con cualquier chica que me gusta intento ligar rápidamente, bebo demasiado, me caigo encima de cualquier chica atractiva y llego a casa sólo y triste.
Creo que no tiene solución alguna en cualquier caso.