En respuesta a izarbe_5689756
No se que pensar...
Hola angie, muchas gracias por contestar!
Me he reido cuando he leido tu mensaje, por lo del pendulo.. pero tambien me he puesto triste.. Supongo que a la gente muy culta les gusta hablar de sus conocimientos y aprender de los conocimientos de los demas (claro, q conversar tambien puede implicar dar solo la opinion..)
No se si hay algo mas, como dices tu, quizas si, yo solo se que hago todo lo posible para que el sea feliz, le escucho, soy detallista, soy cariñosa, etc... pero parece q nada funcione para hacerle feliz. El cree que no nos entendemos y entre otras cosas, que no tenemos temas de conversacion interesantes. Y si, reconozco que yo no me hago valer. El hecho es que la ultima vez q me dijo esto, le dije si queria q cortaramos y me dijo que no, que el quiere estar conmigo, que hay pocas como yo, que soy un sol, etc etc, pero que esta agobiado porque no nos entendemos, la verdad q desastre!!
Yo mientras tengo unos cambios de humor q parece q este loca. Quizas no congeniamos y ya esta.. el tema es q yo le quiero muchisimo.. no se que pensar ni que hacer..
Besos.
Te entiendo completamente...
Increíble... me ocurre exactamente lo mismo, la misma diferencia de edad, el mismo caso y me parece que te llamas casi igual que yo??? Pero bueno???
Estoy buscando soluciones tía, de verdad, me gustaría muchísimo que me dijeras que tal te ha ido con tu pareja? Habéis hablado del tema?