Foro / Pareja

Habeis grabado conversaciones telefónicas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 18:55
R
ramona_9058558
11/8/04 a las 13:48


Necesito grabar una conversación telefónica para tener pruebas de una injusticia en el trabajo. Alguno de vosotros lo ha hecho antes? Qué aparato debo utilizar?

Gracias

Ver también

S
soysere
11/8/04 a las 14:43

Supongo que sabes
que sin permiso es delito.

A
aizan_5686575
11/8/04 a las 16:42

*
Tienes varias opciones; puedes derivar la línea al pc y grabar diréctamente; otra forma sería bien derivar de la conexión del auricular a la base y conectar una simple grabadora (ya sea de cinta, MD, HD u otro soporte)o también se puede derivar de la roseta donde conecte la base...estas dos últimas son muy simples, en cualquier gran superficie venden la conexión.
Luego ya tienes sistemas algo más sofisticados e "invisibles", en cualquier comercio de artículos espía los tienes, se puede pinchar y recibir la señal de radio frecuencia en un receptor alejado del lugar.

De todas formas solo sirve como documento de uso propio, no lo admiten como prueba y te la puedes jugar.

I
irina77
11/8/04 a las 16:44
En respuesta a soysere

Supongo que sabes
que sin permiso es delito.

Y al final acaba demandada


además ese medio probatorio se tacha.

I
irina77
11/8/04 a las 16:45
En respuesta a aizan_5686575

*
Tienes varias opciones; puedes derivar la línea al pc y grabar diréctamente; otra forma sería bien derivar de la conexión del auricular a la base y conectar una simple grabadora (ya sea de cinta, MD, HD u otro soporte)o también se puede derivar de la roseta donde conecte la base...estas dos últimas son muy simples, en cualquier gran superficie venden la conexión.
Luego ya tienes sistemas algo más sofisticados e "invisibles", en cualquier comercio de artículos espía los tienes, se puede pinchar y recibir la señal de radio frecuencia en un receptor alejado del lugar.

De todas formas solo sirve como documento de uso propio, no lo admiten como prueba y te la puedes jugar.

Jijiji ... como sabes !!!


anda, grabas tu las conversaciones???

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 16:55

Hay telefonos moviles
que tienen la opcion de grabar una conversación, el mio lo tiene, pero no me preguntes como se hace porq descubri una conversación que se habia grabado y no se como lo hice, vamos jjjaja no lo hice, debi tocar alguna teclilla.

J
jia yi_9873559
11/8/04 a las 16:58

Pues,
para grabar una conversación telefónica, a parte del telefóno, te seria de gran ayuda una grabadora. Digo yo, vamos...

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:33

Es un delito...
como ya te han dicho la grabación de conversaciones o imágines de personas que no te han prestado su consentimiento...

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 18:34
En respuesta a inaxio_6354387

Es un delito...
como ya te han dicho la grabación de conversaciones o imágines de personas que no te han prestado su consentimiento...

Ahora que lo sé
no lo hare jajjajajaja

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:55
En respuesta a nasly_6986764

Ahora que lo sé
no lo hare jajjajajaja

Pero tú que haces por aquí....
te conozco de algo pero no sé muy bien de qué, supongo que simplemente me es familiar tu mirada o que nos conocimos en alguna ocasión....

Nota:mi amigo me dío esta fórmula para arrancar con las chicas, pero creo que no debe funcionar muy bien por aquí...jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest