Foro / Pareja

Piye una conversacion a mi novia

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 10:11
A
ainere_5612012
5/1/12 a las 13:05

ola amigas¡^^ os lo digo a vosotras por k pienso k siemrep vais a dar mejores consejos a parte de conocer mejor vuestra forma de pensar y actuar,bueno a lo k voy,el otro dia piye a mi novia una conversacion un poko fuerte con un rollo antesrior k no fue nada se kedo en un par de morreos en un baño de un bar mientras el tio tenia novia...en este periodo de tiempo eya no m conocia,luego me conocio a mi y nose por k m conto esta historia k aora lo agradezco¡

bueno...pues el otro dia peus le piye un conversacion de este tio k aora esta casado y tieen un bebe de 2 meses,segun la conversacion se vieron en el bar pero no se saludaron por verguenza y apartir de hay pues empeizan a decir k sus sentimientos afloran solo con verse que es una lastima no k no fuera yegado a mas k solo se kedaran en ilusiones y tal..y leugo a recordar la aventuriya k tuvieron¡eya en ningun momento me nombra a mi sol oapra decir k no le mande ma mensajes por la tarde por k la vaa pasar conmigo vaya k sospexe algo por k suena muxo el movil nose tampoko voy contar todo y k paseis el dia leyendo esto,solo kiero k sepais k la e dejao pero esto confuso por k nose si es la mujer de mi vida por k es verda k eya se desvivia por mi y tal pero eya m puso topes por miedo a k le iciera algo y es eya la k o a exo es ironico pero a ver...jode muxisimo¡ y no se k acer si pensar k es la mujer de i vida o kedarme soltero nose..

Ver también

A
ainere_5612012
5/1/12 a las 17:03

Es verdad lo k dices
ombre eya no a yegado a lo fisico...claro esta k kedara la duda y creo yo k es por k la piye antes nose lo se ...

pero eso es otra lo de mujeres libres k puedo setar..lo se y se k tngo muxas posibilidades ,pero la verdad es kn pienso en eso por k por muxaws k pueda tener nunca e kerido eso..aora mismo pienso mas en k tenia en realidad valen la pena y no con cuantas tias puedo acostarme supongo k cualkier tio diria k tonto eres no se.. pero soy asi k le ago

pero volviendo al tema claro k a eya le interesa ese ombre l ose y m lo a dixo pero no se puff esto es un lio¡¡¡jajaja

I
izane_9174486
5/1/12 a las 18:02

Vaya doble rasero!
Qué bonito, tratando de meter a las mujeres en carril pero el HOMBRE puede seguir beneficiándosela mientras empieza a ojear nuevos horizontes...

M
morena_6124396
5/1/12 a las 18:20

Habla con ella!!
dile que tienes esa duda y aver que te dice!! y ya ella tiene que tomar la decision porque no es justo que te tome como segunda opcion afuerszas tiene qe decidir una persona y tienes que respetar la decision que tome es lo mejor para los dos por que si lo decide a el pues no seria justo que siguiera jugando contigo y pues si te elije a ti pues esta muy bien :P

A
ainere_5612012
5/1/12 a las 18:32

Perdonadme creo k no m explike bien¡
yo cuando se lo dije eya m lo conto por k lo ice muy friamente m conto k le abia preguntado tonterias y yo le dije k siguiera,asta k le dije como ciber68 a dixo tngo la conversacion guardada como paño en oro¡
luego eya a ldoia siguien m dijo k si k solo fue un warreo y tal y es verdad k n oan kedado eso es seguro por k la conversacion se ven k no se an visto por lomenos cuando a estado conmigo pero si es verdad k el tio intenta kedar y eya le dice en algun sitio? y le dice k por la mañana eya va a tal sitio,a lo k el le respondo con gracia :CLARO CLARO DND TU KIERAS JAJAJAJA.luego eya dice estas loco y tal¡luego eya dice k dnd a estar esa noxe ksi sabe dnd vaa ir en fin de año y el le dice k no sabe y el le dice pues yo voya tal sitio veenn y el le dice k intentara convencer a sus amigo esta clar ok acer no iban acer nada¡mas k nada yo estaba ayi sus amigos iban a estar mis amigos y muxa gente k la conoze entones es imposible pero a lo k voy es k eya nunca nego el no irse con el y creo k lo k dije fue una indirecta como k si el ito le feura dixo algo directamente ,m refiero en plan a kedams oa ki keiro o no?yo peins o kpodria a ver kedado con el no se como lo veis vostoros...pero si es vrdad y k incluso mi amdre lo sabe y eya se l oa dixo a su madre y es verdad k no a exo nada fisiko ni se an c
visto
pero no esta bonito ese guarreo y creo k la intencion podria estar ay o no... nose..

L
luan_7051170
5/1/12 a las 20:23
En respuesta a izane_9174486

Vaya doble rasero!
Qué bonito, tratando de meter a las mujeres en carril pero el HOMBRE puede seguir beneficiándosela mientras empieza a ojear nuevos horizontes...

Es una manera practica de ver la vida,
ademas para que complicarse si tu pareja ya no te gusta? Hay cosas que la sociedad le permiten al hombre hacer porque entiende que un hombre no esta preparado para seguir el rollo mental de una mujer a menos que sea tu media naranja. En otras palabras hay roles, mientras la mujer vive desde sus sentimientos al lado de su marido, el tipo anda ganandose el morfe y comiendose un bomboncito de ves en cuando.
Espero haberme ilustrado bien

L
luan_7051170
5/1/12 a las 20:32

Perplejo
si tratas a tu novia de la manera q escribis no me sorprenderia lo que te sucede. La solucion es sencilla, contale a la señora del tipo todo este kilombo, a el le rompes la cara y a tu novia te la re coges hasta que le queden blancos los ojitos y luego te buscas otra.
Macho no estas casado no te compiques que diferente es si hubieras empezado vos este lio!!

I
izane_9174486
5/1/12 a las 20:38
En respuesta a luan_7051170

Es una manera practica de ver la vida,
ademas para que complicarse si tu pareja ya no te gusta? Hay cosas que la sociedad le permiten al hombre hacer porque entiende que un hombre no esta preparado para seguir el rollo mental de una mujer a menos que sea tu media naranja. En otras palabras hay roles, mientras la mujer vive desde sus sentimientos al lado de su marido, el tipo anda ganandose el morfe y comiendose un bomboncito de ves en cuando.
Espero haberme ilustrado bien

Alucino
No se si es más machista lo que dice él o lo que aclaras tú...
Pero lo peor no es que seáis machistas, no, es que no tenéis ni idea de las mujeres...

L
luan_7051170
5/1/12 a las 20:59
En respuesta a ainere_5612012

Es verdad lo k dices
ombre eya no a yegado a lo fisico...claro esta k kedara la duda y creo yo k es por k la piye antes nose lo se ...

pero eso es otra lo de mujeres libres k puedo setar..lo se y se k tngo muxas posibilidades ,pero la verdad es kn pienso en eso por k por muxaws k pueda tener nunca e kerido eso..aora mismo pienso mas en k tenia en realidad valen la pena y no con cuantas tias puedo acostarme supongo k cualkier tio diria k tonto eres no se.. pero soy asi k le ago

pero volviendo al tema claro k a eya le interesa ese ombre l ose y m lo a dixo pero no se puff esto es un lio¡¡¡jajaja

Te envidio la
didactica que tenes para hacer que una mujer use la cabeza y logre entender conceptos. Imposible no te comprenda si magistralmente combinas higiene, lavar platos, una olla a punto y sobre todo limpiar. Felicitaciones.

S
sayra_5400885
5/1/12 a las 21:43
En respuesta a luan_7051170

Es una manera practica de ver la vida,
ademas para que complicarse si tu pareja ya no te gusta? Hay cosas que la sociedad le permiten al hombre hacer porque entiende que un hombre no esta preparado para seguir el rollo mental de una mujer a menos que sea tu media naranja. En otras palabras hay roles, mientras la mujer vive desde sus sentimientos al lado de su marido, el tipo anda ganandose el morfe y comiendose un bomboncito de ves en cuando.
Espero haberme ilustrado bien

Que esta clase de "hombres"
No estan preparados mentalmente para nada,lo sabemos las mujeres hace mucho tiempo.

Os denomino"clase de hombres " por que afortunadamente,en muchos paises estais en peligro de extincion.

O
olallo_5308733
6/1/12 a las :09
En respuesta a ainere_5612012

Es verdad lo k dices
ombre eya no a yegado a lo fisico...claro esta k kedara la duda y creo yo k es por k la piye antes nose lo se ...

pero eso es otra lo de mujeres libres k puedo setar..lo se y se k tngo muxas posibilidades ,pero la verdad es kn pienso en eso por k por muxaws k pueda tener nunca e kerido eso..aora mismo pienso mas en k tenia en realidad valen la pena y no con cuantas tias puedo acostarme supongo k cualkier tio diria k tonto eres no se.. pero soy asi k le ago

pero volviendo al tema claro k a eya le interesa ese ombre l ose y m lo a dixo pero no se puff esto es un lio¡¡¡jajaja

De todas formas..
...tu principal problema no es que te hayas equivocado de novia, sino que escribes como un autentico retrasado mental.

I
izane_9174486
6/1/12 a las 10:11

Así sí carpanta
Menos mal que estás tú que eres de ciencias para ilustrarnos sobre el razonamiento del HOMO STULTUS con esa claridad meridiana que te caracteriza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest