Foro / Pareja

Tras una conversación así, ¿qué decir?.

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 2:07
B
baha_5547763
9/4/06 a las :21

Hola!, (ya he publicado varios post con mi triste historia).

REALMENTE ME PASA LO SIGUIENTE: A MIS 33 AÑOS NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE NADIE, NUNCA HABIA TONTEADO CON NADIE, SIEMPRE HABIA EMPLEADO EL TIEMPO EN ESTUDIAR, HACER DEPORTE, Y POCAS COSAS MÁS, PORQUE REALMENTE YO NO HE SALIDO CASI NUNCA DE MARCHA (NO ME ATRAE BEBER, NI LA NOCHE, NI LAS DISCOTECAS, ...), Y CLARO, TODOS ME DECIAN QUE SI ALGÍN DÍA ME ENAMORABA LO IBA A HACER EN EL TRABAJO Y YO ERA DE LA OPINIÓN DE QUE ALLÍ ESO NO DEBERÍA SER, PERO EL AMOR NO PERDONA Y DESPUÉS DE AÑO Y POCO DE COMPAÑEROS (AUNQUE SIN DEMASIADO CONTACTO) ME FUI ENAMORANDO POCO A POCO DE ELLA, DE UNA PERSONA MARAVILLOSA, Y LO QUE HE LLEGADO A SENTIR HA SIDO TAN BONITO, TAN ESPECIAL, TAN MÁGICO, TAN MARAVILLOSO QUE PENSAR AHORA QUE TODO SE ESTÁ DESMORONANDO, ME HACE SENTIRME DESGRACIADO, ME HACE SENTIR QUE NO QUIERO SENTIR NADA, ME HACE QUE ME DEJE LLEVAR POR TODO, SIN GANAS DE NADA, SIN REMEDIO, SIN ILUSIONES AL COMPROBAR QUE TODO LO QUE TENÍAS EN MENTE ERA PARA NADA, AL COMPROBAR QUE AL FIN LLEGÓ ALGUIEN A MI VIDA QUE LA CAMBIÓ PARA BIEN, Y DESCUBRO QUE NO HA SIDO TODO DE TANTO COLOR DE ROSA COMO YO LO CREÍA ... DESCUBRO QUE ELLA NO ERA TAN BUENA PERSONA COMO YO LO CREÍA, DESCUBRO QUE ESTOY DECEPCIONADO, PERO AÚN ASÍ SIENTO QUE LA QUIERO Y ME RESISTO A NO PERDERLA PORQUE MANTENGO LA ESPERANZA DE QUE ELLA ME SIGA QUERIENDO COMO AL PRINCIPIO CUANDO SE ME ACERCABA NERVIOSA, TÍMIDA Y LLORABA POR ESTAR A MI LADO CUANDO YO NO SABÍA NADA DE NADA... NO QUIERO VERLA COMO SE ALEJA ...

Eso es lo que siento, ahora bien ...¿qué ha pasado hace un par de horas?.
Pues que ella me ha llamado por teléfono para decirme que su ex la ha llamado diciéndole que se sentía solo, con mucha nostalgia, que ve como en Semana Santa sale con amigos en pareja y se siente solo, ... y eso, según ella, la hace sentir culpable. La conversación la ha iniciado ella conmigo diciéndome que "me parece que voy a tener que estar con él" (ella estaba triste porque ahora no quiere estar con él, se ve como agobiada, como si ella tuviera la culpa de la situación del otro; en resumen, que no quiere estar con él AHORA -> si me miente lo hace muy bien, pero no lo creo, aunque ya no sé que pensar porque ya me lo puedo creer todo). Hemos hablado un buen rato sobre ello y yo, en calidad de amigo, le he dicho que entre él y tú hay cosas que están en el aire y que si lo quieren resolver van a tener que tener algo de más contacto. El le ha dicho de tomar esta noche un campero y ella le ha dicho que no, que no tiene ganas y que posiblemente se verán en Semana Santa un ratillo (ella creo que lo hace para cumplir con él). EN NINGÚN MOMENTO SE HA HABLADO DE NUESTRA RELACIÓN (COMO SI ELLA PASARA DE MI), pero en calidad de amigo le he comentado que en el verano lo que puede hacer es ir a la playa con él, quedar más a menudo, si le apetece ir a la Feria pues que vaya con él, ... ASI SE LO HE DICHO PORQUE, A PESAR DE QUE ME CUESTE, ELLA TIENE QUE SOLUCIONAR SU RELACIÓN CON SU EX ... porque así no vamos a ningún lado, y tampoco de la otra forma, si se va con el ex a mí me pierde definitivamente, ... Yo creo que estoy más como confesor que como otra cosa.

Qué saco de todo esto??.
Pues que ella no me quiere como pareja, que no está enamorada de mi, que ha perdido la fe en mi, que posiblemente me haya conocido y no le haya gustado muchas cosas mías, ... y eso, unido a lo de su ex, le haya desenamorado ... y de ahí el resto. En este sentido, después me dice que se va a volver loca, que va a aprobar las oposiciones y que se va a ir lejos, para no vernos a ninguno de los dos, y que se irá con otro. Que no sabe lo que quiere, ... que tiene 30 años, ... a todo esto yo le he dicho (todo desilusionado) que quizás lo mejor que podía hacer es salir cuando pueda con él, retomar el contacto poco a poco y que no se preocupe por mi, que yo no seré ningún problema para ella, que cuando quiera que me llame y nada más, que seguiré con mi vida, y que no lo pasaré muy mal si finalmente pasa eso (que se vaya con el otro) ...Que no me vea como un problema, sino como un amigo y nada más, que no le seré problema alguno, a lo que me dice que ya, que yo estoy ahí y que no ... (como diciendo que se quiere olvidar de todo y pasar de todo).

Ella lo pasa mal porque, además de las oposiciones, tiene 30 años y no ha conocido todavía a nadie (bueno, me ha dicho lo de la edad, pero no lo de que no ha conocido a nadie) , sino que tiene que tomar una decisión de un momento a otro ...

TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ALGUNAS VECES HABLA COMO SI YO FUERA UN PROBLEMA, QUE QUIZÁS LE GUSTARÍA QUE YO NO ESTUVIERA AHÍ Y LE FUERAN LAS COSAS MÁS FÁCILES DE SOLVENTAR. Es como si ella (más o menos me lo ha dicho) no quisiera hacerme daño, o al menos no tener la conciencia mal porque yo me pusiera mal ... es decir, quizás yo a ella ya no le haga "tilín", ni nada por el estilo, ... y por eso a lo mejor soy un problema en su vida. Lo que no entiendo es que me llame siempre al acostarse ... para tenerme ahí y no sentirse sola!!!, creo yo.

Fijaros que ella sufre por la situación y no quiere hacer daño a nadie, por eso dice lo que pasar de todo y olvidarlo todo en otro sitio ...

Ver también

L
leo_5716118
9/4/06 a las :50

Yo creo que...
todo lo has resumido tú mismo en sola línea:
"DESCUBRO QUE ELLA NO ERA TAN BUENA PERSONA COMO YO LO CREÍA, DESCUBRO QUE ESTOY DECEPCIONADO"

Una persona que te quiere, ya sea amiga, pareja, familiar no hace lo que a tí te está haciendo.

Ya te he leído en varios posts (supongo que no todos), pero si los suficientes para opinar que no quieres ver lo que en realidad hay detrás de sus actitudes, sus cambios raros de humor y sus comportamientos hacia ti.

Ojalá todo se te solucione favorablemente.

Un saludo

B
baha_5547763
9/4/06 a las 13:36

... muchas gracias ...
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

B
baha_5547763
9/4/06 a las 18:34

... bueno ...
Hola casi, casi, soy de Almería. Un poco más y aciertas, lo siento, quizás seas de Málaga.
Respecto a lo que me dices, bueno, es lo que intento hacer, ser un poco más frío, pero no sé qué va a pasar, aunque seguiré en ello ...

Muchas gracias.

B
baha_5547763
9/4/06 a las 18:37

... y lo que creo ...
que es ciertamente un poco tonto el hecho de tener que ser más duro con ella o decirle que si se va con otro no me va a tener ... Entiendo que lo que yo quiero es una persona que me quiera y si se va con otro para averiguar si me quiere no creo que tenga mucho amor por mi. Entiendo que si me quiere, me quiere, y me quiere, y en eso no se duda.

B
baha_5547763
9/4/06 a las 18:42

... probablemente ...
sea cierto lo que dices, pero para qué me serviría?, para que no se fuera?, serviría para que prestara más atención a mi porque me quiere tener ahí POR SI ACASO, por si le falla el otro, pero no creo que sirva para que ella me quiera. Si me quiere, me quiere y si no pues tendría dudas o querría recuperar a la otra persona.

Qué opinas?. Es esto amor por ella si la recupero de esa forma?, no volvería a tener las mismas dudas al cabo del tiempo?.

Y
yanna_9892585
9/4/06 a las 19:38

Hola
siento mucho lo que te está ocurriendo, pero en una cosa tienes razón, ella te tiene como a su confesor, no lo permitas, muéstrate frio y cuando te explique cosas de su ex, dile que ese es un tema entre ella y el ex y que tu no quieres saber nada de eso. Muéstrate más duro,y por favor, no le cogas el téléfono todas las noches. Si, sé que es muy triste tener a estas edades que hacer todas estas cosas para que alguien se dé cuenta de lo mucho que te quiere, pero cuándo no ha sido así?

änimo y de verdad, hazme caso, las mujeres a veces no necesitamos un amigo, necesitamos un hombre.


Suerte

B
baha_5547763
10/4/06 a las 2:07

... dureza ...
No, no has sido duro, pero creo que la culpa de todo la tengo yo por haber ido detrás de ella tanto tiempo. Me han pasado muchas cosas con ella en el sentido malo, de querer dejarme y aún así la quiero, pero no como antes cuando "estaba limpia". Creo que mi amor por ella es inversamente proporcional al daño y al desinterés que manifiesta porque yo esté bien, después de decirme que a lo mejor esté bien. Tengo la sensación de que cuando decida irse después de los exámenes me va a echar mucho de menos poco a poco; yo también a ella, pero después de eso me perderá como pareja para siempre. Eso sí que lo tengo claro.

Voy a quedarme vacío, sin la ilusión de tener a alguien en mi vida, mi primera vez, mi tan ansiada primera vez (sobrepaso la treintena un poco), y me quedo sin esa ilusión, esperanza, ... en fin me quedo vacío, triste, muy dolido y falto de ganas por cualquier cosa. Estaría todo el día metido en la cama ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir