Foro / Pareja

Conversación entre dos mujeres

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 8:34
O
oulaya_9177136
16/4/07 a las 8:18

Conversación entre dos mujeres!

Hola cómo te va ? Yo muy bien, pero mi amado amante, está muy mal en el hospital.
Cómo que le sucedió? Se le subió la presión o algo así, y se quedó casi ciego, lo tienen bajo control médico. Y fijate, yo que siempre me he hecho la idea de que si mi marido muere primero, yo me casaría después con mi amado amante. Tú querías hacer eso? Babosa, no ves que vas a perder la pensión por viudez? Por qué crees que mi suegra no se casa, con su actual novio? Por lo mismo, si se casa ya no recibe la renta de viudez, y dice que ese ingreso no lo deja por nada del mundo, que así está muy bien, cuando quiere está con su novio y si desea estar sola se va a su casa. No había pensado en eso, pero igual ya mi amado amante me entregó un documento donde hace constar que me deja todos sus bienes a mí. Y qué le dirás en este caso a tu oficial ? No hay ningun problema, siempre se lo he presentado como un gran amigo, incluso nos reunimos dos veces al año con toda la familia a cenar y mi marido no sospecha nada de na. Después de algunos días, volvió a llamar a su amiga y le cuenta que se ha puesto tan tensa con el problema de salud de su amado amante, que le atacó un fuerte lumbago y que estuvo varios días en cama, y que su amado, quedó muy mal de la vista y ella es la que ahora conduce el auto cuando salen, por suerte el oficial, trabaja en otra ciudad y sólo viene los fines de semana. Cómo seguirá la historia? La protagonista dice que si al final le toca cuidar de ambos hombres en la vejez, lo hará, porque por un lado los hijos le han dicho que su infidelidad se la pueden perdonar, pero que si abandona a su padre, eso nunca se lo perdonarían, porque le tienen un gran agradecimiento, el esposo adoptó a sus 4 hijos, cuando eran pequeñitos.

Buen día a todas,
Frambuesa


Ver también

O
oulaya_9177136
16/4/07 a las 8:34

La pensión y otros
Elena fijate que yo no sabía esto, que los viudos o viudas pueden perder la pensión si se casan con otro u otra, así que lo que hace la suegra de una de estas mujeres es fenomenal, cuida su paz y tranquilidad y cuando tiene deseos se va donde su novio o él viene donde ella. Eso que dices que al final la mujer es la que carga, me parece que forma parte de la idea de la mujer tradicional de guardar la compostura, para que no la critiquen, falta mucho para algunas de ser más ellas y no sólo pensar en los demás.

Buen día,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir