Foro / Pareja

No tengo tema de conversación

H
helida_13047688
10/1/19 a las 2:01

Hola soy una señorita de 19 años pues cuando tenía 14 me enamoré de mimejor amigo y nos isimos novios y desde que empezamos yo me sentía insegura, si el me amaba o no pero pues el siempre fue lindo conmigo y me demostraba que me quería pues fuimos novios por 1 año y 2 meses y terminamos por que personas nos decían cómodas malas de los dos y decidimos terminar pues en Junio del 2017 vivimos a intentarlo pero todo no funcionó que el termino conmigo y me dijo palabras de un Adios el problema es que yo lo quiero he tenido más novios pero nuca he llegado a sentir lo mismo que siento con el 

Hace 5 días  El me dijo que supiéramos estuvimos hablando por mucho tiempo y pues nos besamos sin ser novios (ninguno de los dos tenemos pareja)  el problemas es que el me cuenta muchas cosas y yo solo le digo ala que genial y sólo y pues el se me queda viendo pero la verdad no se de que hablar con el No se que hablar con el quisiera poder encontrar que hablar con el 

quiero consejos de que hablan con sus parejas o como tener tema de conversación 

ayuda no quiero que términos la verdad lo amo mucho.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir