hace 1 año y 3 meses me diagnosticaron condilomas en la vulva y displasia leve, me puse imiquimod y a partir de ahi fui a controles cada 4 meses con la gine pero nunca repeti el pap... la medica dice q no es necesario todavia, q espere 4 meses más.. el viernes estuve con ella y me dijo q muchas personas eliminan el virus, q éste desaparece.. y q no es necesario decirle a una nueva pareja q lo tienes.. le pregunté sobre mi ex ya que el no se trató, en realidad, me contagió (yo era virgen) pero al ser asintomatico no recibio tratamiento.. y me dijo q quizas el tuvo una verruguita muy diminuta, en el momento q estuvo conmigo y por eso lo transmitio.. pero q luego, seguramente, se le fue sola y x eso el estudio le dio negativo.. q quizas NUNCA tenga mas lesiones y que EL YA SE DEBE HABER CURADO, Q NO NECESARIAMENTE CONTAGIARA A OTRAS..
Esto es asi?? me dijo q era super comun y q no me preocupara... q no tengo q decirle a los demas, salvo q tenga verruga.. pero hace 1 año y pico q no tengo, GRACIAS A DIOS!