Foro / Pareja

Lo perdono o no? despues de todo...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 4:21
L
lia_8430960
4/9/09 a las 2:27


Tengo 21 se que soy muy joven, le he dedicado mis ultimos 3 años a mi primer y único novio..
El caso es que le fui infiel muchisimas, incontables veces y ahora me he neterado que él me fué infiel, al menos una vez.
Fue durísimo, sobre todo porque estabamos planeando vivir juntos.
El lo niega por supuesto, viene se arrastra, llora jura por su madre que no es cierto. Pero las pruebas están.

Lo que quiero saber es si debo tartar de perdonarlo? O creen qeu es perder el tiempo, que me lo vuelve a hacer? que se va a reir la otra en mi cara..

Por favor moralistas abstenerse, tampoco quiero ser juzgada por mis infidelidades porque no es eso lo que interesa ahora ya uqe el no lo sabe-

Ver también

E
elia_9150489
4/9/09 a las 3:40

Jojojojo
vamos a ver, tu para que quieres el novio?
¿Lo quieres de adorno no?
jojojojo como está el patio

M
mendia_9710152
4/9/09 a las 22:32
En respuesta a elia_9150489

Jojojojo
vamos a ver, tu para que quieres el novio?
¿Lo quieres de adorno no?
jojojojo como está el patio

Novios para que?
Se ve que lo unico que no quieren los dos es un noviazgo (que implica el compromiso de la fidelidad), eres muy joven y puedes conocer a varios chavos que no aplique compromiso, claro, es tu decision a que quieres llegar con ellos, por eso hay las relaciones frees o amigovios (que al igual es un juego de sentimientos), para que el engaño! mejor platiquen los dos sobre su relación para saber que es lo que realmente quieren, ojo con las enfermedades de transmisión sexual y la imagen que proyectes, pero no se vale jugar con los sentimeintos de los demás.

Saludos y cuidate!

E
eritz_9394008
9/9/09 a las 8:56

Nada de juzgar
Pero mira que dan ganas.... pero bueno yo lo que quiero plantearte es otra cosa.

A ver, preguntas que si lo debes perdonar? a ver xiquita, creo que estas muy mal..... No ves que el error puede estar en tu pregunta?

No seria mas factible que te preguntaras primero si deseas estar con alguien al que le eres infiel regularmente? Te has preguntado que significa tener pareja (casados o sin casar)

Porfavor antes de plantearte de si deves perdonar o no a tu novio, planteate que clase de relaciones quieres i si es un buena opcion pasarte la vida engañando a la gente. Mujer que se puede hacer lo que una quiera, ydisfrutar la vida i sin necesidad de engañar, ni tener que perdonar....

Un saludo.

A
an0N_805382899z
10/9/09 a las :59

Tambien
son ganas de provocarrrrrrrrrrrrr

A
alois_8443692
10/9/09 a las 4:21

Jejejejeej
no creo que esta historia seria verdad jajajajaja, esta bien cura la historia como me rei con ella, hasta una niña seria mas madura que esta chica jejejejejejeje y quien sabe y se le acerque a la niña.

sin opiniones esta historia entra al libro records de enfemenino jajajajajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir