Foro / Pareja

Lo he hecho con mi profesor!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 10:03
O
oreste_7176311
27/12/12 a las 18:28

El otro día al salir de clase mi profesor de historia me dijo que me quedara porque me tenia que decir algo, me dijo que yo le gustaba mucho y lo hicimos en el baño. Tengo 17 años y el unos 39 tacos! No fue mi primera vez y fue bastante bien pero el esta casado y con dos hijas... Después de navidades tengo clase con el, no podré mirarle a la cara, que vergüenza!! Estoy desesperada!

Consejos? a alguien le ha pasado? si os ha pasado que habéis hecho?
Muchas gracias por comentar!

Ver también

J
junkal_9916247
30/12/12 a las 13:50

Chica
deberias de cambiarte de instituto ya que se nota que te gusta ... la vida de los demas y ese profe tuyo debe ser que es aun mas sin verguenza q tu tengo 18 años y nunca aria algo asi y encima casado x lo menos averte acostado con uno que no este casado deverdad que no se como puede aver gente tan enfermaa te gustaria estar casada y que tu marido se acueste con una niñata sin cabeza retrasada como bien se nota que eres tu ya veo que nadie te comento pero ami de la rabiaque me dio al leerlo no hice mas que pensar que que asco de chica¡¡

G
garai_8757699
1/1/13 a las 22:48

Será un placer conocerte
mira yo tengo 40 tacos como dices tu la vida esta corta lo mas importante desfrutarla sin hacer da;o sera fuerte y siges pero no te enamores es peligroso

Z
zhour_6335210
4/1/13 a las 10:03

Ya le has visto?
Buenas reina, que ha pasado al final? Tan bueno esta tu profesor como para ser tan niña y acostarte con el?jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir