En respuesta a rozica_8456062
Si lo quieres tanto como dices...
Mira, yo creo que si estas dudando, es porque el sentimiento que tenes hacia el no es tan fuerte. De lo contrario, no lo dudarias ni un segundo. Con respecto a tu madre, entiendo que sea importante para vos, y lo mas grande que tenes, pero tu vida ya podria ser otra, podrias empezar a tener otra nueva familia con tu novio, no hablo con respecto a hijos, solamente. Sino que si vuelves donde tu novio te esta esperando, podrias rearmar tu vida, y luego podrias ir a visitar a tu familia cuantas veces quieras y sea posible, por supuesto.
Si sientes que el es tu verdadero amor, entcones no lo dudes ni un segundo. El verdadero amor llega una vez en la vida, y no hay que dejarlo pasar. Con el puedes todo, y mucho mas. Tu familia, como padres, tios, abuelos, lo que sea, puedes visitarla cuando quieras , pero tu GRAN AMOR, es tu convivencia, tu compañia de por vida, es tu camino.
Creo que si de verdad lo amas y lo sientes tanto, no tendrias que dudarlo
Escucha a tu corazon y se realista
creo que es dificil tu situacion porque estas lejos y esta tu familia, piensa si lo que tienes con el es para siempre y si es asi a por todas! creo que las cosas hay que vivirlas y mas si sabes que le quieres y que esto es para siempre. yo le estoy haciendo un blog a mi novio contando historias que espero que le guste, porfa si podeis echarme un mano, os dejo el link
http://algo-diferente.activo-blog.com/
podeis opinar comentar y sugerir
muchas suerte!