Foro / Pareja

¿dejarías a tu pareja si vuestra vida sexual no te satisfaciera?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 21:15
A
an0N_845735099z
26/11/02 a las 17:24

Sí, puede que incluso te lo hayas planteado alguna vez, pero, pienso realmente, una vida sexual poco satisfactoria, problemas de comunicación en la cama, reproches por el tú no haces o has dejado de hacer...
¿Dejarías una relación de pareja sólo por eso o crees que el amor puede con todo?
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Un saludo

Ver también

V
villar_9742052
26/11/02 a las 17:35

Hola!!
Pues aunque considero que la vida sexual en la pareja no lo es todo en la relación, sí juega un papel super importante dentro de ella. Sinceramente no me veo con alguien que no me llene sexualmente, creo que tendría que buscar a quien lo sustituyera en este aspecto.
Me parece que es fundamental llevarse bien en la cama.
Yo, sinceramente, creo que sí terminaría con una relación porque las cosas en la cama no funcionan.

Salu2

A
an0N_697809399z
26/11/02 a las 18:51

Si , mibelle00...lo haría
Decididamente, lo haría. Si mi vida sexual no es plena y feliz, dejaría a mi pareja....lo cual no significa que lo odie, o que no pueda seguir la relación en un plano de amistad y afecto...

Personalmente considero a mi vida sexual como de suprema importancia. No podría privarme de buen sexo, y tarde o temprano terminaría siendo infiel...entonces...¿para que continuar con una relación así?

Aunque no lo diga la mayoría de la gente...el sexo lo es todo.

Por supuesto que tampoco podría ser la mujer de un hombre que lo sacas del sexo y no tiene nada mas para ofrecerte... todo es importante, en definitiva.

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

F
flori_7253813
26/11/02 a las 21:15

Creo que es un reflejo de lo que verdaderamente sucede en la relación,
Creo que puede ser un reflejo de lo que pasa en la relación... porque si no hay una plena confianza y comunicación fuera de la cama... es difícil que durante el acto sexual fluya... Ahora que quizá haya parejas que para nada se entienden, sólo en el sexo... pero si te fijas, es más factible que una pareja con mal sexo y que medio se entiendan se separen, a una pareja que tenga buen sexo y mal entendimiento, en este mundo hay de todo. Pero si a ti no te satisface tu pareja, creo que antes de dejarla, puedes hablar, abrirte sinceramente, pero siempre con respeto y con el afán de mejorar la relación y no para herir u ofender; tal vez se pueda solucionar. Pero si de plano no se entienden, quizá lo mejor es decir adiós.

El sexo es algo maravilloso, un derecho que si no se tiene siempre se busca... quizá en otra cama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir