Foro / Pareja

Mi mujer dice que se dejaría besar de alguien por sorpresa

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 4:10
R
rimsha_9378986
16/7/17 a las 20:49

Hola a todos, tengo una mujer el cual llevamos casi 3 años, nunca me ha engañado porque yo sé todo lo q hace, puedo ver sus textos y su locación al igual q llamadas, ella es muy cariñosa y muy atenta conmigo y ella dice q me ama y q quiere una vida conmigo, una noche ella me hizo una pregunta que si alguna mujer me viene a deducir yo caería en la seducción y le respondí q no me hiciera esas clases de preguntas porque se iba a decepcionar y luego le respondí con honestidad que si, que era muy probable que yo cayera en la seducción de una mujer, luego le hice yo la pregunta el cual fue está porque donde ella trabaja es la única mujer y los demás son hombres y muchas veces trabaja a solas con diferentes hombres, según donde el jefe de ella la mande "que pasaría si algún día tú estás con unos de tus compañeros trabajando solos en una casa pero esa persona nunca te ha insinuado nada y tampoco el té gusta y ni siquiera te atrae pero esa persona se le mete la locurs y te besa....que harías tú en esa situación" ella me respondió que le correspondería... luego le hice la pregunta más picante " que pasaría si ese hombre se empiezas masturbar delante de ti y luego te empieza a tocar" ella respondió que le haría sexo oral, que creen ustedes de esta persona? Creen que está mal? Creeen que necesita ayuda? Como catalogan a una mujer así, gracias por responder 

Ver también

E
elm_761591
17/7/17 a las 1:59
En respuesta a rimsha_9378986

Hola a todos, tengo una mujer el cual llevamos casi 3 años, nunca me ha engañado porque yo sé todo lo q hace, puedo ver sus textos y su locación al igual q llamadas, ella es muy cariñosa y muy atenta conmigo y ella dice q me ama y q quiere una vida conmigo, una noche ella me hizo una pregunta que si alguna mujer me viene a deducir yo caería en la seducción y le respondí q no me hiciera esas clases de preguntas porque se iba a decepcionar y luego le respondí con honestidad que si, que era muy probable que yo cayera en la seducción de una mujer, luego le hice yo la pregunta el cual fue está porque donde ella trabaja es la única mujer y los demás son hombres y muchas veces trabaja a solas con diferentes hombres, según donde el jefe de ella la mande "que pasaría si algún día tú estás con unos de tus compañeros trabajando solos en una casa pero esa persona nunca te ha insinuado nada y tampoco el té gusta y ni siquiera te atrae pero esa persona se le mete la locurs y te besa....que harías tú en esa situación" ella me respondió que le correspondería... luego le hice la pregunta más picante " que pasaría si ese hombre se empiezas masturbar delante de ti y luego te empieza a tocar" ella respondió que le haría sexo oral, que creen ustedes de esta persona? Creen que está mal? Creeen que necesita ayuda? Como catalogan a una mujer así, gracias por responder 

Tu respondiste que caerías en la tentación ella opinó lo mismo.No está mal,depende de como se vea,no todos pensamos igual.
Ahora sabes que si ella tiene un hombre que la corteja,terminará en su cama y tu harías lo mismo con otra mujer..,porque puede pensar que puedes ser infiel y ella aceptar a alguien que se le viene insinuando en su trabajo... dependiendo de tu respuesta es su accionar..creo que ciertas respuestas a una pareja no le puedes dar,porque se pueden usar como excusas y por una simple tontería arruinar todo lo construido.
 

R
rimsha_9378986
17/7/17 a las 22:30

Creo q tienes razón, pero es muy difícil confiar en una persona así, tal vez ella pensara lo mismo q yo pero por naturaleza los hombres somos así q nos dejamos llevar por la tentación de una mujer 

R
rimsha_9378986
18/7/17 a las :51

No te quito la razón q pueda ser excitante pero muy peligroso a la vez, ya q puedes perder a la mujer q amas porque tal vez no la volverás a ver de la misma forma 

R
rimsha_9378986
18/7/17 a las 2:28

En realidad ella es bien fogosa, nunca hemos tenido problemas cen la intimidad 

R
rimsha_9378986
18/7/17 a las 2:30

No es q sea machista, pienso q las mujeres también tienen deseos pero el problema es q no lo expresan en comparación con nosotros, claro q no es correcto andarlo pregonando pero en lo q se refiere al deseo sexual para las muejeeew es como un tema taboo cuando en realidad es lo más natural q existe y tanto hombres como mujeres disfrutamos de eso

E
elm_761591
18/7/17 a las 4:10
En respuesta a rimsha_9378986

Creo q tienes razón, pero es muy difícil confiar en una persona así, tal vez ella pensara lo mismo q yo pero por naturaleza los hombres somos así q nos dejamos llevar por la tentación de una mujer 

Obviamente es difícil confiar si te dijo que cedería a los avances de un hombre,pero ella comprobó que tú también lo harías y eso mi amigo es como decir,el va a serme infiel y yo también lo voy a ser...entonces la pareja se destruye.A eso me referí con mi comentario.Ya nada será igual si pierdes la confianza en ella y viceversa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest