Foro / Pareja

Dejarias todo por amor?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las :38
S
stana_7960404
9/9/05 a las 20:51

Pues lo dicho! dejarias todo por la persona a la que quereis? O os lo tendrias que pensar mucho? Me aburro y era para saber que opinais!
Yo si que dejaria todo,no se... creo que hay que arriesgar en la vida.

Ver también

B
bego2005
9/9/05 a las 20:57

Definitivamente...
...y tras mas de un mes de reflexión la respuesta es NOOOOO...

S
stana_7960404
9/9/05 a las 20:59
En respuesta a bego2005

Definitivamente...
...y tras mas de un mes de reflexión la respuesta es NOOOOO...

y eso??
te ha pasado algo al arriesgar??

H
hanin_8511102
9/9/05 a las 21:07

Una vez lo hice...
Dejé todo, pais familia, trabjo fijo, amistades etc...

Salió mal. Y siempre pensé que nunca volvería hacerlo de nuevo.
Yo fuí la que salió perdiendo, él...? no tuvo que cambiar nada de su entorno....

Si alguna vez, me volviese a suceder, sería él el que tendría que dejarlo todo por mi, si quisiera por supuesto....

Para mi, esa experiencia, me sirvío para aprender que el amor es precioso, estoy de acuerdo. Pero hay que sopesar, si sale mal, que es lo que perderías....

Y que conste, que soy muy sentimental y romantica. pero ya veo las cosas de otro modo. Quizás la edad.....?

besos
Venus

A
an0N_904250099z
9/9/05 a las 21:12

Ya no.
Hace dos años lo hice, dejé mi ciudad, mi casa, mi familia, amigos ... mi vida, por irme a vivir a otra ciudad con él. Y? Fatal. No lo volvería a hacer, una vez basta para aprender.

Bsos.

S
stana_7960404
9/9/05 a las 21:15

Jolin
por lo que veo a nadie le ha salido bien eso de arriesgarse yo espero que si alguna vez arriesgo todo, sirva para algo

B
bego2005
9/9/05 a las 21:18
En respuesta a stana_7960404

y eso??
te ha pasado algo al arriesgar??

...no me di la oportunidad...
...de arriésgarlo...Tomé la decisión de dejar la relación, antes de que llegara a plantearse esa posibilidad y por si en algún momento se me podía pasar por la cabeza el dejarlo todo por él...Así que tras meditar si sería capaz de hacerlo y ver que no mejor no alargar la agonía....No creo que uno deba renunciar a todo (a su propia vida si le hace feliz aunque le falta un añadido)por otra persona...

S
sarahy_9068178
9/9/05 a las 22:36

Pues!!!!!!
nop, pense que si podria dejar todo por el ,pero nop nop nop!!!

X
xumei_6406401
9/9/05 a las 23:02

Pues
Supongo que como dicen por ahí mas abajo, cambios si, para bien, que hubiera algún beneficio también para mi, pero no irme a lo tonto y depender de alguien más no, sería una carga pesada como para otra persona y presión para mi.

Saludos.

S
stana_7960404
10/9/05 a las :44

...
os arrepentis o algo las que lo habeis dejado por amor y luego ha salido mal?

B
beate_9549189
10/9/05 a las :55

El
amor no es egoista...pero yo creia q si dejaba todo por alguien pero ahora ya no..

B
briam_7866367
10/9/05 a las 1:57
En respuesta a bego2005

Definitivamente...
...y tras mas de un mes de reflexión la respuesta es NOOOOO...

Pareces resentida por algo
Bego,Lo estas o son imaginaciones mias?
Y si resulta que te equivocas,cabe la posibilidad.Quien no arriesga no gana jamas y si resulta ser el amor de tu vida??? piensalo quieres.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:21

Yo lo hice...
y creo que no vale la pena

S
stana_7960404
10/9/05 a las 13:34

Ohhh q bonito jeje
yo tambien arriesgaria!

K
kattia_6870557
10/9/05 a las 14:03

Hola nayala
yo lo deje todo por amor,y lord tb,yo casada y el apunto de casarse,ahora apesar de hemos vivido nuestro amor en la distancia durante 2 años y algo,al fin ya estamos juntos,el se vino a vivir a la isla conmigo y con mi hijo...
pues eso....


un beso

S
stana_7960404
10/9/05 a las 14:26
En respuesta a kattia_6870557

Hola nayala
yo lo deje todo por amor,y lord tb,yo casada y el apunto de casarse,ahora apesar de hemos vivido nuestro amor en la distancia durante 2 años y algo,al fin ya estamos juntos,el se vino a vivir a la isla conmigo y con mi hijo...
pues eso....


un beso

Que suerte chica!
Me alegro mucho que te haya ido tan bien!!! jo eso es genial espero que seais felices durante mucho mucho tiempo eh?

K
kattia_6870557
10/9/05 a las 15:09
En respuesta a stana_7960404

Que suerte chica!
Me alegro mucho que te haya ido tan bien!!! jo eso es genial espero que seais felices durante mucho mucho tiempo eh?

Gracias nayala
ambos hemos sufrido mucho durante este tiempo,pero ha merecido la pena sin lugar a dudas,entre la situacion de ambos como ya te he dicho,y la distancia,las discusiones,fomentadas por la misma distancia,y por imposibilidad de vernos todo lo q queriamos,de estar juntos y poder tomarnos un cafe,etc,en definitiva,de hacer una vidad "normal" en pareja.
Pero desde q esta aqui,todo es distinto,no discutimos como antes,ni de broma,vamos,no hay color...gracias por tus deseos

un beso

S
stana_7960404
10/9/05 a las 16:01
En respuesta a kattia_6870557

Gracias nayala
ambos hemos sufrido mucho durante este tiempo,pero ha merecido la pena sin lugar a dudas,entre la situacion de ambos como ya te he dicho,y la distancia,las discusiones,fomentadas por la misma distancia,y por imposibilidad de vernos todo lo q queriamos,de estar juntos y poder tomarnos un cafe,etc,en definitiva,de hacer una vidad "normal" en pareja.
Pero desde q esta aqui,todo es distinto,no discutimos como antes,ni de broma,vamos,no hay color...gracias por tus deseos

un beso

Guau!
eso es genial, seguro que ahora ninguno de los dos ni se lo cree ¿no? claro, la distancia os creo muchas inseguridades ¿no?
UN BESO!!

S
stana_7960404
10/9/05 a las 16:06

Se entendio bien
si vaya yo si que entendi a la primera guapa! aveces hay gente que lo interpreta mal! pues si aveces estaria bien saber que hubiera pasado si no hubieras echo tal cosa¿verdad? Un besito

K
kattia_6870557
10/9/05 a las 16:15
En respuesta a stana_7960404

Guau!
eso es genial, seguro que ahora ninguno de los dos ni se lo cree ¿no? claro, la distancia os creo muchas inseguridades ¿no?
UN BESO!!

Si nayala
la distancia crea muchas inseguridades,y en cada discusion,era peor q la anterior,miles de veces,se alargaban durante dias,ninguno ecordabamos por q habia empezado,pero si q cada estabamos mas enfaddos,estuvimos incluso una temporda,q como llegara el fin de semana,habia bronca seguro,por q?no lo se...nuestras inseguridades,podian variar....desde q si le notaba algo frio y distinto a como estaba siempre llegar a pensar q ya se habia cansado de toda esta situacion....a pensar q relamente no podiamos llevarnos bien....cuando no discutiamos era genial,en serio,y cuando nos veiamos todo era de ensueño,no se si era la felicidad q se nos veia,pero siempre la gente se nos quedaba mirando fueramos a dondes fueramos...pero en las discusiones..ufffff..y mas si eran por tfl...ya era bronca segura durnate dias.
En fin por suerte,ya todo acabo,estamos realmente felices,estamos juntos y por extraño q os parezca ya no discutimos,en fin,cuando antes lo veia todo negro y mi miedo por la posibilidad de q fueramos incapaces de llevarnos bien,me bloqueaba,peor me alegro de haberme equivocado,en serio.
Yo nunca he sido celosa,peor reconozco q con el,no lo puedo evitar,no son celos enfermizos,pero me entra un miedo espantoso,de perderle por otra chica q le haga enfdar menos,etc........no se...supongo q es por q le amo con toda mi alma........

un beso

G
gersom_6125918
10/9/05 a las 16:37

Porsupuesto que lo dejaría todo por amor
Pues si que lo dejaría todo, a ver no dejarlo en seco y abandonar mi trabajo, pero si pedir traslado a otro lugar por ejem. por estar con esa persona especial que me hace vibrar y que con una palabra me haga feliz, no se, es algo complicado encontrar algo así, pero si se encuentra hay que darlo todo ya que quizá no vuelva a pasar ese tren.

Es cierto que antes hay que asegurarse de que esa persona te quiere realmente y no está jugando contigo, para eso está el tiempo.

B
bego2005
10/9/05 a las 23:28
En respuesta a briam_7866367

Pareces resentida por algo
Bego,Lo estas o son imaginaciones mias?
Y si resulta que te equivocas,cabe la posibilidad.Quien no arriesga no gana jamas y si resulta ser el amor de tu vida??? piensalo quieres.

Hola! carlos...
...No! no estoy resentida...Es un "no" así de tajante porque es meditado en base a mi misma, en base a mi persona...Puede sonar a egoísta pero no creo que sea bueno renunciar a cosas que me hacen feliz, sería tanto como renunciar a mi misma, a cosas por las que he luchado, que he recuperado...Simplemente!no puedo hacerlo ni quiero hacerlo...Mi vida no se reduce ni puede reducirse a una persona por mucho que pudiera ser el amor de mi vida...No sería feliz...Cada uno es como es... Y creeme está muy pensado, muy meditado...Y en esas meditaciones no ha tenido cabida el resentimiento (inexistente)....

B
briam_7866367
11/9/05 a las :06
En respuesta a bego2005

Hola! carlos...
...No! no estoy resentida...Es un "no" así de tajante porque es meditado en base a mi misma, en base a mi persona...Puede sonar a egoísta pero no creo que sea bueno renunciar a cosas que me hacen feliz, sería tanto como renunciar a mi misma, a cosas por las que he luchado, que he recuperado...Simplemente!no puedo hacerlo ni quiero hacerlo...Mi vida no se reduce ni puede reducirse a una persona por mucho que pudiera ser el amor de mi vida...No sería feliz...Cada uno es como es... Y creeme está muy pensado, muy meditado...Y en esas meditaciones no ha tenido cabida el resentimiento (inexistente)....

Ok si lo tienes tan claro
Bego,espero que no te equivoques..conozco algunos casos que el tiempo ha terminado por cambiar las cosas.

Nadie dice que te debas aislar del mundo por un amor,es tan sencillo como integrarlo en tu vida con naturalidad o es que estas atada a otra persona???

No cierres todas las puertas por si...bueno ahora lo ves clarisimo,pero en unos meses quien sabe las vueltas que te dara la vida..saludos

B
bego2005
11/9/05 a las :19
En respuesta a briam_7866367

Ok si lo tienes tan claro
Bego,espero que no te equivoques..conozco algunos casos que el tiempo ha terminado por cambiar las cosas.

Nadie dice que te debas aislar del mundo por un amor,es tan sencillo como integrarlo en tu vida con naturalidad o es que estas atada a otra persona???

No cierres todas las puertas por si...bueno ahora lo ves clarisimo,pero en unos meses quien sabe las vueltas que te dara la vida..saludos

...una cosa es integrar el amor en tu vida...
...y otra muy distinta dejar que el amor absorba tu vida....Ese sería mi caso...Una vez me dijeron que uno sólo es capaz de cometer locuras (enamorarse con los ojos ciegos) cuando se es muy joven...Que a partir de una cierta edad eso no sucede y cada día lo tengo más claro...Al menos en mi caso...

...(No tiene nada que ver con una tercera persona)....

B
briam_7866367
11/9/05 a las :38
En respuesta a bego2005

...una cosa es integrar el amor en tu vida...
...y otra muy distinta dejar que el amor absorba tu vida....Ese sería mi caso...Una vez me dijeron que uno sólo es capaz de cometer locuras (enamorarse con los ojos ciegos) cuando se es muy joven...Que a partir de una cierta edad eso no sucede y cada día lo tengo más claro...Al menos en mi caso...

...(No tiene nada que ver con una tercera persona)....

Interesante...
hay edad para las locuras..no es bueno poner fechas para eso...le quitaras mucha salsa a tu vida y no es bueno caer en la monotonia por no arriesgar aunque solo sea un poquitin.
El amor no debe ser obsesion por ninguna de las dos partes porque entonces si que te absorbe la vida o eso creo yo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir