Foro / Pareja

Ayuda!!¿dejarias que tu novio siga en contacto con su ex ?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 20:13
A
an0N_627592999z
5/1/05 a las 18:58

Yo pienso que si , es normal , tampoco soy tan celosa de encerrarlo y decirle que no puede ver a su ex , total cada quien hace lo que quiere , y no voy a ser la novia mala del cuento , y que lo quiere tener atado...

Pero que pasa si a esa ex novia la quiso mucho, y hace año y medio aprox. me confeso que se habia besado con ella , yo me enoje muchisimo , pero lo perdone.... ya tiene mucho tiempo... pero ahora su ex lo vuelve a buscar , el me dice que quiza se siente sola, .. cuando me dijo eso senti que sentia cierta compasión , y hasta cierto amor.. y me puso mal , sea como sea ya hemos tenido varios problemas por su ex...


¿ Que harian ; pedirle que no hable ya con su ex, aunque en el fondo seria mal plan yo creo... pero tal vez me sentiria mas comoda... o le digo que no importa si la sigue viendo.. que solo espero que no traicione mi confianza?

El problema no esta en mi seguridad .. por que yo nunca he sido celosa... hasta ahora ... el problema es que el me ha dado motivos de desconfianza.. y ahora no puedo negar que me siento incomoda de que trate con su ex.....

Ver también

J
jia_8055612
6/1/05 a las 4:33

Depende...
...de tu forma de ser; fíjate.

Puedes pensar que si realmente te quiere, te elegirá
Puedes tener unos celos mortales y matarlo
Celos mortales y matarla
Te puede convenir
Para hacer lo mismo
Para poder estar sola...

...depende, insisto
De tu forma de ser
(Fíjate)

Aunque no parezca
Con amor

Campa

A
auba_5943912
14/1/05 a las 19:34

Ni loca.
Debes hacerle entender por las buenas que eso hace daño a vuestra relacion. Y lo + importante, el no debe salir corriendo detras de ella cada vez que la nena quiera.

T
tomasa_9481529
14/1/05 a las 19:45

Perdoname
Yo no lo dejaria.. y no es cuestion de celos sino DE RESPETO..es mas, ni se me ocurre seguir en contacto con un ex cuando tengo un nuevo novio.. para qué? además con el beso que le dió.. ya lo hubiese dejado.. es mi opinión.. algo debe sentir por ella, no?

A
aunicorn_485d2cz
14/1/05 a las 20:13

Hahaha
mi hermano dejo a s novia "delgada", por su ex.. que esta fea y gorda.. ja ja ja, EN TU CARAAAAAAAA...
no tiene nada que ver el fisico, si una persona es horrible interiormente... olvidate ... te dan una patada en el trasero (despues de darte otra cosa) .....en un dos por tres.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook