Foro / Pareja

Quiero que mi hijo siga estando solo conmigo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 5:55
L
liling_5784499
10/12/08 a las 1:06

La historia empieza q yo tenia una pareja, me fui a trabajar fuera de mi ciudad y el se vino conmigo. A los 3 meses de estar viviendo juntos me quede embarazada. Cuando se fue acercando el parto me fui a mi ciudad para dar a luz y al poco se vino el. dejo el trabajo que tenia y alli en nuestra ciudad solo se dedicaba a salir con sus amigos y a pasar de mi. llego el gran dia y cuando tuve el niño me dijo q no era d el q le queria hacer la prueba de paternidad y en ese momento le puse mis apellidos al niño. cuando sali dl hospital fui con el aun laboratorio para hacerle la prueba xq su madre ya se habia informado d los papeles q hacian falta. estando enel laboratorio no quiso hacerle la prueba y empezo a rogarme q le pusiera su apellido al niño y voy yo tan tonta q se lo pongo al iscribirlo en el juzgado. pues al mes me deja poniendo d excusa q no me quiere y q el niño no es suyo. otra vez el, su madre y sus hermanas pidiendo la prueba y esta vez me negue yo ha hacersela. mi hijo cumple hoy 16 meses y no se ha preocupado de nada ni lo ha visto, ni lo ha mantenido, nada de nada desde q el niño tenia un mes, bueno nunca jamas le compro nada. ni un paquete de pañales. yo volvi a mi trabajo cundo e niño tenia 5 meses y hay empiezan los problemas. para la guareria me pedian papeles del padre. para empadronarlo papeles del padre. para todo tenia que rezar el padre. en agosto cuando el niño cumplio un año denuncie al padre porque todo el mundo me decia que pidiera la guardia y custodia. ahora q le ha llegado la carta del juzgadoa el quiere arreglarlas cosas sin llegar a juicio, cuando me ha olido el dedo de marcar su numero de telefono para hablar con el para que me diera algun papel o algo para yo poder arreglar mi scosas no me contestaba a las llamadas y ahora q le llega la carta quiere ser mi amigo. me parece super fuerte. mi abogado pide 500 euros y la guardia y custodia para mi. yo en verdad o quiero eso, yo quiero q el renuncie al niño y q le pueda yo poner mis apellidos y seguir viviendo como estoy pero mas tranquila. encima tiene to el morro de decime q pa q lo denuncio al cabo dl tiempo, que el no tiene trabajo ni na a su nombre y haber si no lo voy a tener que manteber yo a el. yo tengo 25 años y el 35. no tiene trabajo ni dinero pa su hijo pero se compra un mercedes de gasolina y se hace un tatuje q le coge to el brazo. y yo q ya no me acuerdo desde cuando no e compro ni un paquete de pipas pa mi. q pago guarderia, alquiler y todo con mi sueldo q lo tengo q hacer chicle pa llegar si quiera el 20 de cada mes. me gustaria q alguien que entienda del tema me de una buena noticia y me oriente un poco de lo q me puede pasar. el esta esperanzao de q cuando el niño tenga 2 años q se lo va a llevar un mes entero. yo se q solo lo hace por dar ruido que no lo quiere. no quiero q se lo lleve. gracias un saludo

Ver también

V
virgil_6902338
12/12/08 a las 2:22

Lo de siempre
"Dejame en paz pero pagame un dinerito" Viva lo mejor para el niño!..Es que soys pateticas no me extraña que os dejen

L
liling_5784499
12/12/08 a las 16:54
En respuesta a virgil_6902338

Lo de siempre
"Dejame en paz pero pagame un dinerito" Viva lo mejor para el niño!..Es que soys pateticas no me extraña que os dejen

Pareces ...
mira tonto haber si aprendemos a leer porq lo unico q quiero es q renuncie a mi hijo q nunca me ha echo falta pa na ni el ni su dinero. q a mi hijo lo estoy criando yo solita con mi trabajo y nadie me ha ayudao nunc ni quiero na d nadie. me a dolio lo q has escrito porque has opinao sin leerlo chaval

D
daiva_9047220
13/12/08 a las 4:47

Hola auxi251
Creo que deberías consultarle a "unmaridín" que es abogado/a...es un tema complejo y no quisiera estar en tus zapatos, ni teniendo que leer respuestas como la que he leído, pero bue...a mi me tocó leer cosas mucho peores, no te aflijas por eso. Abrí una charla directamente poniendo "para unmaridín", y sule responder rápido. Mucha suerte!!! y fuerza por esa criatura que está sin dudas en tus manos, solo en tus manos.

L
liling_5784499
13/12/08 a las 15:17
En respuesta a daiva_9047220

Hola auxi251
Creo que deberías consultarle a "unmaridín" que es abogado/a...es un tema complejo y no quisiera estar en tus zapatos, ni teniendo que leer respuestas como la que he leído, pero bue...a mi me tocó leer cosas mucho peores, no te aflijas por eso. Abrí una charla directamente poniendo "para unmaridín", y sule responder rápido. Mucha suerte!!! y fuerza por esa criatura que está sin dudas en tus manos, solo en tus manos.

muchas gracias
muchas gracias por el consejo, lo hare haber q me dice.

A
ariana_6971278
26/12/08 a las :09
En respuesta a virgil_6902338

Lo de siempre
"Dejame en paz pero pagame un dinerito" Viva lo mejor para el niño!..Es que soys pateticas no me extraña que os dejen

Tu te flipas
un hijo es de dos y se comparte los gastos de ese ciro. Para nosotras es muy dificil criar a un hijo sola. Para vosotros meterla no lo es, emborracharos tampoco, tatuaros fumar petas. Pateticassssss

M
melisa_8252739
10/2/09 a las 1:21
En respuesta a virgil_6902338

Lo de siempre
"Dejame en paz pero pagame un dinerito" Viva lo mejor para el niño!..Es que soys pateticas no me extraña que os dejen

¿que es ser padre?
Un buen padre mantiene a su hijo, esté separado o no. Se preocupa por él, de que viva lo mejor posible, intenta llevar una relación cordial con su ex, por el bien del niño. Un hombre que abandona a su esposa o compañera teniendo hijos es un irresponsable y un mal padre. Hay que sacrificarse por ls hijos, y ellos quieren a sus padres juntos. Total las relaciones humanas son difíciles con todas pas parejas. Y para eso mejor vivir con la madre de mis hijos. Veo en estos foros que la gente, hombres y mujeres tienen una falta total de compromiso, el matrimonio es en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.

H
haide_5820708
24/3/09 a las 5:55

Llega a un acuerdo
ve con los abogados redacta tu el acuerdo de visitas y pon que se la lleve apartir de los cinco o seis años le toque las vacaciones y esas cosas mientras algunas horas semanales y punto o algun finde. la manutencion retrasa lo de los dos años xq se puede yolo tengoalos 4 años si no la ve no le denuncion aunque no tas como are pase la manutencion xq lo estaras reclamando todo la manutencion y que la vea.con ese documento no te hara falta nada estas y como diborciada.
y el que no sepa del tema y lo que se pasa que le diga tonterias aotro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook