Foro / Pareja

No quiero que me siga afectando

Z
zaida_5558281
16/10/11 a las :45

hola ya a pasado mes y medio desde que me separe de mi esposo por maltrato..la cuestion es que no habia dejado de tener comunicacion con el ya sea por el bebe o por simple dependencia..pero ase una semana k no se d el..tuvimos una discucion por un mal entendido y me mando a volar como siempre pues el siempre es el primero es aserse victima y terminar todo..y esta ves le segui el juego le dije k estaba bien k tuviera buena vida,,la cuestion es que pense k me volveria a llamar como siempre como sinada pasara como las otra veces aunk no pienso volver con el me gusta sentir k esta ahi y k aun me recuerda pero ya paso una semana y nada ni un mensaje y eso me a tenido mal..no le e llamado yo por orgullo o por lo k sea pero me duele k el sea asi..si no me llama a mi por lo menos k pregunte por su bebe.. y luego pienso para k kiero un hombre k me lastimo no me mantiene ni se preocupa por mi_??? pero aun asi aveces parese k lo necesito...no deberia afectarme lo k aga o deje de aser como logro controlar mis sentimientos?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram