Foro / Pareja

no quiere un hijo por la fiesta

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 11:31
G
gaetan_7026898
11/4/18 a las 9:35

Hola. 
Tengo 26 años, llevo 10 con mi pareja y 2 años viviedo juntos. No solemos discutir y si lo hacemos es siempre es porque el ha salido de fiesta y ha bebido mas de la cuenta. No sabe controlarse y lo peor es que el piensa que eso es normal. Bien despues de tantos años ya se que cuando sale de fiesta es eso. tampoco es que salga mucho. ahora yo le he dicho que necesito avanzar, que me gustaría casarme y/o tener hijos. pues no quiere, dice que es joven y aun tiene que viajar y salir por ahi. que ya llegara. pero no llega. y yo ya me vuelvo loca porque ha llegado un punto que me he estancado tanto que no soy feliz. 
si alguna ha pasado por algo parecido y quiere aconsejarme sería de gran ayuda. 

gracias. 

Ver también

G
gaetan_7026898
11/4/18 a las 9:59

Hola. Si caro, creo que no me he explicado bien. Yo salgo y el sale y no me molesta que salga, me molesta que llege y borracho a casa cada vez que sale, que no sabe controlarse con el alcohol. Y ya no es que llege borracho sino lo que hace, por ejemplo, el sabado se dejó la puerta abierta de casa porqué decía que le pesaba en la mano, me han llamdo varias veces de un hospital para decirme que esta en coma etílico, me ha dejado plantada en el restaurante porque decía que se le había olvidado venir porqué estaba de fiesta con los amigos, llegó borracho a una cena con  mis padres. Ese es el problema, no que salga. Si supises salir...

G
gaetan_7026898
11/4/18 a las 10:41

Hoy hablaré con él y le plantearé la situación. Será lo de siempre porque me dice que va a cambiar pero luego nada.  Es que él es un amor de persona y de hombre, yo le quiero y conmigo se porta muy bien,. Lo único es la fiesta.

O
otari_9027274
11/4/18 a las 11:31
En respuesta a gaetan_7026898

Hola. 
Tengo 26 años, llevo 10 con mi pareja y 2 años viviedo juntos. No solemos discutir y si lo hacemos es siempre es porque el ha salido de fiesta y ha bebido mas de la cuenta. No sabe controlarse y lo peor es que el piensa que eso es normal. Bien despues de tantos años ya se que cuando sale de fiesta es eso. tampoco es que salga mucho. ahora yo le he dicho que necesito avanzar, que me gustaría casarme y/o tener hijos. pues no quiere, dice que es joven y aun tiene que viajar y salir por ahi. que ya llegara. pero no llega. y yo ya me vuelvo loca porque ha llegado un punto que me he estancado tanto que no soy feliz. 
si alguna ha pasado por algo parecido y quiere aconsejarme sería de gran ayuda. 

gracias. 

Está claro que cada uno mira hacia un lado, y así no se puede tener una relación feliz. Y mucho menos se debería tener hijos. Es una gran responsabilidad para la cual deduzco que no estáis preparados. 

Si no te sientes feliz, deberías valorar si te interesa seguir en esa relación. Creo que es el punto más importante ahora, y no el pensar si quieres hijos o no. Cualquier cosa, puedes enviarme un privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir