Foro / Pareja

Te dejarías embarazar...

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 23:36
W
wiliam_5752865
8/6/02 a las 21:24

Si tuvieras una pareja no agraciada físicamente, pero estable en el aspecto económico, ¿preferirías embarazarte de otro hombre para tener hijos más atractivos?
Tuve una aventura con una mujer casada, al tiempo ella quedó embarazada y sospecho que su hijo no es de su marido, sino mío.

Espero sus comentarios.

Ver también

I
ieva_8032732
9/6/02 a las 4:15

Hola
Bueno,, si deseo tener un hijo, es JUSTAMENTE PORQUE ESTOY SEGURA DE MI PAREJAA , QUE LA AMO, Y DESEO UN HIJO DE EL (no de otro), asi que de ninguna manera me embarazaria de otro para que m hijo o hija sea mas agraciado fisicamente, lo cual es absurdo y superfluo...
Yo creo que no tiene mucho que ver el aspecto economico, porque si he tomado la decision de tener un hijo es porque deseo tener un hijo con aquel ser que amo, no por su dinero...
Asi que yo como mujerr, JAMAS ME EMBARAZARIA DE QUIEN NO AMO, SOLO PARA QUE MI HIJO SEA MAS GUAPO O GUAPA, ESA ES UNA TONTERIA Y DESLEALTAD A MI PAREJAA..
Cuidate, byee

A
an0N_725684199z
9/6/02 a las 4:45

Ahh
El que el padre sea atractivo no te asegura que el hijo salga atractivo.

A
an0N_786562499z
9/6/02 a las 6:35

No creo
no creo que una mujer haga eso para tener hijos mas guapos.....por favor!!!!! aunque sea feo los tendria con el hombre que amo.....

Y
yane_8779577
11/6/02 a las 23:36

Yo no lo haría............
Es absurdo tener un hijo de otro hombre sólo por que estes pensando que saldrá mas agraciado, aunque si tu estas pensando, que hubo algo de eso en tu caso con esta señora, entonces ella en primer lugar no esta agusto con su esposo, y no la hace feliz, aunque hay mujeres tan frias que solo les importa el dinero, y están con una persona sin amor, si con amor es dficíl sin amor no me imagino. En fin me gustaría que nos platicaras en que va tu historia con esta mujer.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram