Foro / Pareja

Dejarías a alguien que no te satisface en la cama??

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las :29
R
rani_8311603
23/2/04 a las 14:15

Empezáis a salir con alguien del que, por supuesto, todavía no estáis enamorados pero que os gusta y estáis agusto.
Pasa que después de muchos intentos ( no la primera, ni la segunda, ni la tercera...) no os satisface. Lo habláis abiertamente y os dais cuenta de que no congeniáis en absoluto. No os gustan ni a leguas las mismas cosas y consideráis que esa persona no os satisface lo más mínimo y que da igual lo que hagais. Bueno, que la cama es un auténtico fracaso.
¿Mejor ser sólo amigos? , ¿seguir intentándolo?
Yo consideraba que eso no era importante pero nunca me defraudó tanto una persona en este sentido como el último chico con el que he estado.
Este es solo uno de los temas que llevo la relación al fracaso pero es que ahora él me acusa de dejarlo sólo por ese tema. Por supuesto que es mentira.
Y es que vamos si a un chico que está conmigo no se le levanta, ¿qué hago yo? él dice que eso no es importante y que tengo que comprenderlo y ayudarle. Pero es que yo me siento idiota y encima impotente...vaya, que coincidencia jejejejeje
Le he dicho que vaya al médico. ¿qué más puedo hacer?

Ver también

L
liena_9058935
23/2/04 a las 14:35

Vamos a ver...
no es lo mismo que estés realmente enamorada y hay problemas en la cama, que cuando alguien como tú dices estás a gusto, pero NO enamorada, y no te satisface. Si es así, y encima no estás enamorada, chica, yo creo que no merece seguir intentándolo. Otra cosa es que le quisieras, en ese caso, es más importante el amor, por lo menos en mi caso. Pero vamos, yo creo que aparte del sexo, debes poner en una balanza las cosas de él que te encantan, y las que no (el sexo, está claro), y decidir. Si el chico además no te llena en otros aspectos, déjalo porque os hareis más daño, sólo es mi consejo. Besos.

R
rani_8311603
23/2/04 a las 18:06

Digamos que...
...esa es la gota que colmó el vaso de las desgracias en esta relación.
Yo siempre pensé que el sexo era lo de menos y vaya... si es importante.

N
najla_9050387
23/2/04 a las 18:10

Lo veo motivo
sobre todo al principio, vamos si llevas 20 años no lo vas a dejar por eso si le quieres de verdad, pero ya la tercera vez fallando en todos los sentidos, pues sí que es para cortar sin dejar pasar más tiempo. cuanto mas tiempo dejes pasar, será peor

N
naila_6951817
23/2/04 a las 18:16

Difícil
En un futuro el sexo puede pasar a un segundo plano, pero al principio de una relación es la base de lo que venga en un futuro. Al principo antes de sentir un amor profundo lo único que hay entre dos personas es una atracción fuerte y por lo tanto pasión, y eso a qué conlleva? pues a estar todo el día... de aquella manera. Lo contrario es antinatural.
Vamos que estarás que te subes por las paredes!!
¿No acepta ir al médico? típico masculino

R
rani_8311603
23/2/04 a las 18:29

Qué marrano eres!!!
pues sí, no se le pone morcillona pero ni a la de tres. Ay!!! unos tanto y otros tan poco.
Te acuerdas del otro? que la tenía siempre dura??? Pues este ni con grúa, jejeje... cuando parece que sí.... pues no , se le baja a los cinco segundos.
Y cuando lo hemos hecho , vamos, ni me he dado cuenta, chico.

A
an0N_877119499z
23/2/04 a las 19:01

Jolin
yo la verdad, si me pasara todo eso pues haría lo que tú, ser muy comprensiva y ayudarle en todo y animarle a que se trate porque tampoco veo el asunto muy normal, aunque los problemas de impotencia existen, claro...

Pero llegados a ese punto crucial pues...para mí es importante el tema sexual, creo que se puede jorobar una relación si no existe comunicación y si los dos no se encuentran a gusto en esa faceta tan importante de una pareja. La verdad, me costaría pero seguro que al final acabaría rompiendo con él.

Intenta seguirle ayudando a ver si se entona el chico...y si no pues tú verás lo que aguantas, querida.

Un besito y suerte.

R
rani_8311603
24/2/04 a las 10:51

Soy una mujer hecha y derecha
para saber como excitar a un hombre y lidiar con estos problemas. De todas formas a lo mejor tú estás acostumbrada, yo no.
El problema de este chico no es por su emoción es porque lleva cinco años engachado a la coca.
¿Te parece tan majo y legal?
Yo he hecho todo lo posible por él, he sido su amiga y algo más. En cuanto a su problema he hecho todo lo que esta en mi mano, pero quizas no estoy enamorada como para luchar por un problema y por un chico que está inmerso en un penoso mundo.
Gracias

R
rani_8311603
24/2/04 a las 11:11

Alucino
Realmente he conocido a muy poca gente que empiece a salir con alguien y ya este enamorada desde el principio.
¿Habéis salido de los mundos de yupi?
Lo normal es que un chico te guste, estes agusto con él y luego te enamores.
Lo anormal es enamorarte sin apenas conocer a alguien.
Pero bueno, yo creo que una cosa es el amor y otra muy distinta es el sexo. Ambas pueden desarrollarse por separado.
Qué raro!!!!! Aluciono , pero gracias
No entienden el salir con un chico sin estar enamorada????
Entiendo que me digáis no entiendo casarse sin estar enamorada. Eso tiene sentido, pero lo otro....

R
rani_8311603
24/2/04 a las 11:13

Siempre he sido clara
El sabe que no estoy enamorada y él tampoco lo está de mí. Simplemente nos hemos gustado.
El quiere seguir y yo no.
En fin, yo no he engañado a nadie. Se lo he repetido hasta la saciedad y lo sabe de requetesobra.

F
fausti_7072932
24/2/04 a las 11:23

Nada, no puedes hacer nada
Si acaso recomendarle algun sitio para la desintoxicacion y desearle suerte, eso en el caso de que el quiera seguir enganchado a la coca.

Si quisiera salir de ahi, si reconoce que tiene un problema, si te pide ayuda, ya es otra cosa, apoyale en lo que puedas.

La cocaina produce impotencia, dile a tu amigo que si quiere f0llar que se deje la coca.

Suerte.

R
rani_8311603
24/2/04 a las 12:43

¿qué haces?
¿por qué me pones una frase? claro que no estoy enamorada.
Alucino porque me habéis dicho que para salir con un chico hay que estar enamorada y eso es completamente falso.
Yo ni he estado ni lo estaré, creo, enamorada de este chico.
Me gustaba su manera de tratarme, me lo he pasado bien hasta que descubrí su adicción a la coca.
De ahí los problemas de celos y de importencia.
No soy tan mala como me estáis haciendo creer. He hecho mucho por él, pero realmente no estoy ni enamorada ni preparada para tirar de él y sacarlo de esa m...erda. Entiendes?

R
rani_8311603
24/2/04 a las 12:46

Lo he dejado por sus problemas con las drogas
No quería decirlo aquí pero nuestra relación sexual ha sido un fracaso y creo que es por su adicción a la coca.
El dice que lo ha dejado, pero yo no me lo creo del todo.
Todo viene derivado de eso y yo , la verdad, bastantes problemas tengo como para luchar por él.
Lo deje por su adicción- que de ahí vienen todos los problemas.
Lo que pasa que ahora el me echa en cara que lo dejo por su impotencia.

L
liyi_5767747
24/2/04 a las 16:53

Lo que no sé
es que haces con el, ni congeniais, ni coincidís . Ni te hace sentirte mujer, y aún encima cocainomano. Sólo te falta decir que no le ponen las mujeres. Tu verás lo que haces pero verdaderamente me parece una perdida de tiempo. Un beso.

N
nataliaa1
24/2/04 a las 19:40

Probar ...a ver si sale.
Uxia


Te han dicho ya las cosas "muy claritas"...niebla5, brujita, tardi, seranamad etc


Pero yo es que creo que el problema entre tu y el foro es: que "hablamos idiomas distintos"....

Es como si tu fueras TVE-1 y nosotros la CNN en español


No quieres entender y tomas las frases a tu manera y las interpretas "version libre"

Dices que sales con un chico...y al principio no estás enamorada...(pero si interesada no?)

Hombre...¿pero sentirás atracción, deseo, interes...y ganas de estar con el no?

¿O tu es que sales con un hombre "por probar"...sin realmente ser alguien "especial para ti"?, !Vamos probar "a ver que tal sale"!

Si eso es lo que haces..., no me extraña tengas los rollos tan malos que tienes.

Consigna: Conoce a las personas antes de iniciar una relacion de pareja....(amistad, respeto, ver si ese hombre es especial para ti, si te atrae)
Es mucho mejor que "probar" a ver si sale o no sale. "Prueba" cuando tengas claro....esa persona te interesa...y si no es así, no inicies una relación.

Porque los experimentos se hacen con gaseosa...., y no con las personas


Un saludo

R
rasel_5171523
24/2/04 a las 20:29
En respuesta a rani_8311603

Qué marrano eres!!!
pues sí, no se le pone morcillona pero ni a la de tres. Ay!!! unos tanto y otros tan poco.
Te acuerdas del otro? que la tenía siempre dura??? Pues este ni con grúa, jejeje... cuando parece que sí.... pues no , se le baja a los cinco segundos.
Y cuando lo hemos hecho , vamos, ni me he dado cuenta, chico.

¿ es cocainomano?
¿ hasta q punto puede influir la coca en eso?.....

S
sol_6993480
24/2/04 a las 21:29

Anda que....tela
¿Y estarías con alguien que solo te satisface en la cama?

S
sen_6117479
24/2/04 a las 21:36

Bendita seas coyuya
amén

N
ndiaye_7047982
24/2/04 a las 21:38

Vaya, vaya....
cualquiera es novio de uxia. A la mínima cuenta todas tus intimidades, jajaja. Mira que si estás saliendo con ella y va contando que la tienes pequeña (lo cual es falso).....¡¡menuda gracia!!, jaja.

R
rani_8311603
25/2/04 a las 18:59

Una pregunta a azul
Vaya, vaya... si el problema soy yo porque no le excito por qué narices quiere seguir conmigo???
Le he dicho que puede ser que yo no le ponga y dice que ese no es el problema, que me quiere y que quiere seguir conmigo.
Aún hoy me ha llamado otra vez para volver.
Supongo yo, que si quiere estar conmigo será por algo.
Cuál sería el problema, entonces?
No trates de echar por tierra mis argumentos diciendo cosas que no son.
Si no te interesa el tema, no leas.
Yo creo que el no es tan tonto como para que si no le pongo nada de nada querer seguir conmigo.

R
rani_8311603
25/2/04 a las 19:02
En respuesta a rasel_5171523

¿ es cocainomano?
¿ hasta q punto puede influir la coca en eso?.....

Al parecer....
dicen que es un factor muy importante. Si esnifas coca parece ser que sufres de impotencia.
La verdad es que no sé cuánto hay de cierto en ello.

F
fausti_7072932
25/2/04 a las 19:06
En respuesta a rani_8311603

Una pregunta a azul
Vaya, vaya... si el problema soy yo porque no le excito por qué narices quiere seguir conmigo???
Le he dicho que puede ser que yo no le ponga y dice que ese no es el problema, que me quiere y que quiere seguir conmigo.
Aún hoy me ha llamado otra vez para volver.
Supongo yo, que si quiere estar conmigo será por algo.
Cuál sería el problema, entonces?
No trates de echar por tierra mis argumentos diciendo cosas que no son.
Si no te interesa el tema, no leas.
Yo creo que el no es tan tonto como para que si no le pongo nada de nada querer seguir conmigo.

Otra vez
Que la cocaina produce impotenciaaaaaaa, que deje de sniffar mierda de esa primero

R
rani_8311603
25/2/04 a las 19:10
En respuesta a fausti_7072932

Otra vez
Que la cocaina produce impotenciaaaaaaa, que deje de sniffar mierda de esa primero

El dice que no la toma
Dice que lo dejo hace seis meses ¿? Puede que se sigan notando los efectos????
Yo no entiendo nada de eso.

F
fausti_7072932
25/2/04 a las 19:19
En respuesta a rani_8311603

El dice que no la toma
Dice que lo dejo hace seis meses ¿? Puede que se sigan notando los efectos????
Yo no entiendo nada de eso.

Ya, y tu te lo crees
Y por eso no se le levanta.

Joer Uxia, a ver si alguna vez pillas a un novio medianamente "normal"

Un beso.

P
picasiana
25/2/04 a las 22:24

El sexo es muy importante en una relación
Y si me dices que después de haberlo hablado, sigue el problema sin solucionarse, tarde o temprano ibas a buscar fuera lo que no tienes en casa, así que mejor que te hayas dado cuenta desde el principio, que siempre es más fácil dejarlo.
De todas formas, además hay que añadir que soys totalmente incompatibles, con lo cual, mejor me lo pones.
Yo lo dejaría, y no me preocuparía mas por el asunto. Si el cree que solo lo has dejado por eso, ese es su problema. De todas formas, habría que decirle a ese chico, que el tener problemas con el sexo a ese nivel, es un gran problema.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

R
rani_8311603
26/2/04 a las :01

Tu crees???
es que yo le he dicho varias veces que a ver si seguía y me dice que no y me lo jura...pero su comportamiento es tan extraño.
el caso es que ya lo dejé, o sea, que a otra cosa mariposa.
gracias

D
doncho_6202783
26/2/04 a las :29

Depende.......
si es millonario no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir