Foro / Pareja

Mi esposo es estéril y yo quiero ser mamá lo dejarías?

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:10
V
valdas_7240106
20/10/18 a las 21:10

mi esposo es estéril y yo sueño con ser mamá hemos hecho 2 icsi (invitro) y los resultados han sido negativos a causa de la mala calidad del esperma, a eso , también le sumamos que tengo 34 años estoy grande para tener mi primer hijo u siento que mi sueño nunca se llevará a cabo a su lado, y no sale de mi mente la idea de dejarlo, yo lo amo, pero cada vez que me acuerdo de ese tems me frustro me enojo! Me da mucho coraje con el porque no puede!!! Porque lo hemos hecho todo, comemos sano hacemos todo lo que nos dices y no tenemos resultados, los estudios siguen saliendo fatales , ya no se que hacer, yo antes de estar con el pensaba que para mi era mejor tener un hijo que una pareja y la vdd ese pensamiento no ha cambiado en mi y aunque me duela tengo que separarme de él si quiero cumplir mis sueños porque la edad me pisa los talones y  pienso también que no es tan fácil encontrar otr pareja y ya rápido quedar embaraza yo se que no, pero es una posibilidad que con el no tengo .., solo las personas que pasan por eso entenderán yo lo amo y mi sueño ideal es formar una familia con el, pero NO PUEDE y no depende de el pero terminaré odiándolo, todos los meses es lo mismo, alguien a pasado por
esto? Cuéntenme su experiencia, no opinen si no han estado en una situación así porque seguro no lo entenderían  

Ver también

A
arlen_2981691
20/10/18 a las 23:30

Hola. Es duro, pero lo ultimo que debes pensar es abandonar a tu esposo, mas si lo amas. Soy madre y te entiendo perfectamente, el primero de mi hijo me hice un tratamiento, y aunque en seis meses sali embarazada, me sentía de lo peor pq era yo la del problema, no quiero imaginarme si mi esposo me hubiese dejado. Pues vamos a lo tuyo, yo creo que debes agotar todas las opciones, hay bancos de donantes, pq no ven esa opción, y toman la decisión juntos. Los hijos son una bendición, pero a la hora de la verdad no te pertenecen, van a tomar su propio camino y te dejan, eso es Ley de Vida. Y tu, quizás te cuestiones que dejastes al amor de tu vida y estes sola, Es una posibilidad. Relajate, y abraza a tu esposo y a la vida, el amor no se consigue a la vuelta de la esquina. Juntos busquen soluciones, hoy dia hay muchas.

H
hai_8105264
21/10/18 a las :06
En respuesta a arlen_2981691

Hola. Es duro, pero lo ultimo que debes pensar es abandonar a tu esposo, mas si lo amas. Soy madre y te entiendo perfectamente, el primero de mi hijo me hice un tratamiento, y aunque en seis meses sali embarazada, me sentía de lo peor pq era yo la del problema, no quiero imaginarme si mi esposo me hubiese dejado. Pues vamos a lo tuyo, yo creo que debes agotar todas las opciones, hay bancos de donantes, pq no ven esa opción, y toman la decisión juntos. Los hijos son una bendición, pero a la hora de la verdad no te pertenecen, van a tomar su propio camino y te dejan, eso es Ley de Vida. Y tu, quizás te cuestiones que dejastes al amor de tu vida y estes sola, Es una posibilidad. Relajate, y abraza a tu esposo y a la vida, el amor no se consigue a la vuelta de la esquina. Juntos busquen soluciones, hoy dia hay muchas.

No tiene hermanos?

Z
ziyu_3213018
21/10/18 a las :11

Existen vientres de alquiler, es un poco caro, pero si tienes las recursos puedes platicar a tu esposo de eso, y pues que el laboratorio se encargue de buscar un hombre parecido a tu pareja, para que tenga los mismos rasgos, ya que tu óvulo no tendría problemas, y si no, divorciate, es lo más cercano a un hijo biológico, para ti si, para el sólo por ser tu esposo, no tendrías sexo con nadie, pero si piensas en el divorcio ahors, es mejor hacerlo porque no lo amas, sólo es una obsesión de una familia

F
frieda_2957189
21/10/18 a las 3:01

Mi sueño mas grande tambien es ser madre, pero aun asi no dejaria a mi esposo por eso, pero si hablaria con el para hacer una inseminacion artificial aunque el esperma no fuera de el, que fuera de alguien que no conocieramos pero que tuviera caracteristicas fisicas a nosotros, y asi entre los dos criar a nuestro bebe, al menos eso haria yo y no seria un engaño ni nada y el tambien se realizaria como padre

F
frieda_2957189
21/10/18 a las 3:59

Porque egoista ? 

D
dejan_3313337
21/10/18 a las 4:47

dejalo alfin y al cabo terminas siendo 2 tu el y el otro pero nunca en tu vida se te dara 3.

N
nouara_6006133
21/10/18 a las 10:07

Piensen en la posibilidad de una inseminación con otro donante,  creo sería la mejor opción, tanto si te quedas al lado de tu marido, o no,
como tu lo dices, por tu edad, es algo que no puedes dejar que solo pase el tiempo, 
Si por algo tu marido no estubiera interesado en esa opción, 
 Yo no esperaria a encontrar otra pareja. 

Animo

J
josu_2924541
21/10/18 a las 10:22
En respuesta a valdas_7240106

mi esposo es estéril y yo sueño con ser mamá hemos hecho 2 icsi (invitro) y los resultados han sido negativos a causa de la mala calidad del esperma, a eso , también le sumamos que tengo 34 años estoy grande para tener mi primer hijo u siento que mi sueño nunca se llevará a cabo a su lado, y no sale de mi mente la idea de dejarlo, yo lo amo, pero cada vez que me acuerdo de ese tems me frustro me enojo! Me da mucho coraje con el porque no puede!!! Porque lo hemos hecho todo, comemos sano hacemos todo lo que nos dices y no tenemos resultados, los estudios siguen saliendo fatales , ya no se que hacer, yo antes de estar con el pensaba que para mi era mejor tener un hijo que una pareja y la vdd ese pensamiento no ha cambiado en mi y aunque me duela tengo que separarme de él si quiero cumplir mis sueños porque la edad me pisa los talones y  pienso también que no es tan fácil encontrar otr pareja y ya rápido quedar embaraza yo se que no, pero es una posibilidad que con el no tengo .., solo las personas que pasan por eso entenderán yo lo amo y mi sueño ideal es formar una familia con el, pero NO PUEDE y no depende de el pero terminaré odiándolo, todos los meses es lo mismo, alguien a pasado por
esto? Cuéntenme su experiencia, no opinen si no han estado en una situación así porque seguro no lo entenderían  

imaginate que fueras tu la que tuvieras los ovulos de poca calidad y encima tu marido te dejara por este motivo...menudo apoyo!! 

C
chen_1011074
21/10/18 a las 13:45

Yo si fuera tu, no me lo pensaba y hablaría con el para intentarlo con un donante de semen anónimo. Para el tiene que ser muy duro también, pero no puedes culpar lo, es algo que el no ha elegido. Si de verdad lo amas, tenéis esa opción. No está todo perdido. Imaginate que tus óvulos fueran de muy mala calidad y el se divorciar de ti por eso.... No se, creo que eres un poco egoísta pensando en dejarlo solo por que su esperma no le permita darte un hijo suyo. Al fin y al cabo, aunque fuera de un donante, sois vosotros quienes vais a cuidar del bebé y quienes seréis sus padres para siempre. Creo que debéis replantearos las cosas. Si el te quiere y también tiene ese deseo como tu de ser padre, aceptará sin dudar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/10/18 a las 13:59

Yo no le dejaría por eso. Buscaría un donante que se pareciera físicamente a la pareja. Mejor eso a aprovecharse de un vientre de alquiler.

A
akira_9438058
21/10/18 a las 14:41

Busca un donante de esperma. Hay bancos de semen en todos los países desarrollados y si no, hay hombres que se ofrecen gratuitamente, que ya tienen hijos para donar el esperma. Un saludo!

F
feli_3209240
21/10/18 a las 15:00
En respuesta a valdas_7240106

mi esposo es estéril y yo sueño con ser mamá hemos hecho 2 icsi (invitro) y los resultados han sido negativos a causa de la mala calidad del esperma, a eso , también le sumamos que tengo 34 años estoy grande para tener mi primer hijo u siento que mi sueño nunca se llevará a cabo a su lado, y no sale de mi mente la idea de dejarlo, yo lo amo, pero cada vez que me acuerdo de ese tems me frustro me enojo! Me da mucho coraje con el porque no puede!!! Porque lo hemos hecho todo, comemos sano hacemos todo lo que nos dices y no tenemos resultados, los estudios siguen saliendo fatales , ya no se que hacer, yo antes de estar con el pensaba que para mi era mejor tener un hijo que una pareja y la vdd ese pensamiento no ha cambiado en mi y aunque me duela tengo que separarme de él si quiero cumplir mis sueños porque la edad me pisa los talones y  pienso también que no es tan fácil encontrar otr pareja y ya rápido quedar embaraza yo se que no, pero es una posibilidad que con el no tengo .., solo las personas que pasan por eso entenderán yo lo amo y mi sueño ideal es formar una familia con el, pero NO PUEDE y no depende de el pero terminaré odiándolo, todos los meses es lo mismo, alguien a pasado por
esto? Cuéntenme su experiencia, no opinen si no han estado en una situación así porque seguro no lo entenderían  

Imaginate que te duele al tener relaciones y no te pudiera penetrar y a los dos os gustara eso. Te gustaria que te dejara por eso?
El no tiene la culpa de ser esteril.
Buscar una solucion para tener un hijo si ambos quereis y cuidarlo ambos.

C
cita_8684519
21/10/18 a las 17:23
En respuesta a valdas_7240106

mi esposo es estéril y yo sueño con ser mamá hemos hecho 2 icsi (invitro) y los resultados han sido negativos a causa de la mala calidad del esperma, a eso , también le sumamos que tengo 34 años estoy grande para tener mi primer hijo u siento que mi sueño nunca se llevará a cabo a su lado, y no sale de mi mente la idea de dejarlo, yo lo amo, pero cada vez que me acuerdo de ese tems me frustro me enojo! Me da mucho coraje con el porque no puede!!! Porque lo hemos hecho todo, comemos sano hacemos todo lo que nos dices y no tenemos resultados, los estudios siguen saliendo fatales , ya no se que hacer, yo antes de estar con el pensaba que para mi era mejor tener un hijo que una pareja y la vdd ese pensamiento no ha cambiado en mi y aunque me duela tengo que separarme de él si quiero cumplir mis sueños porque la edad me pisa los talones y  pienso también que no es tan fácil encontrar otr pareja y ya rápido quedar embaraza yo se que no, pero es una posibilidad que con el no tengo .., solo las personas que pasan por eso entenderán yo lo amo y mi sueño ideal es formar una familia con el, pero NO PUEDE y no depende de el pero terminaré odiándolo, todos los meses es lo mismo, alguien a pasado por
esto? Cuéntenme su experiencia, no opinen si no han estado en una situación así porque seguro no lo entenderían  

pues la mejor solucion es un donante de semen,porque si no es asi es imposible,yo no dejaria a mi marido por eso,si fuera yo pues una donante de ovulos y ya esta,si quereis estar juntos no teneis otra solucion,yo no esperaria mucho,a partir de los 35 las cosas cambian para nosotras,salu2.

W
wasif_6866749
21/10/18 a las 19:05

A todo esto, que dice tu marido???? No creo q sea causa para terminar, se te siente tensa con el tema, en una de esas te relajas y sales embarazada, he oido que a veces pasa asi, deja que esto ya es obsesivo, llegara tu hijo cuando tenga q llegar ni antes ni despues, exito.

A
akira_9438058
21/10/18 a las 21:25

También existe la posibilidad de adoptar. Hay muchos niños que necesitan un hogar, saludos

Y
yasmen_9693426
22/10/18 a las :34
En respuesta a valdas_7240106

mi esposo es estéril y yo sueño con ser mamá hemos hecho 2 icsi (invitro) y los resultados han sido negativos a causa de la mala calidad del esperma, a eso , también le sumamos que tengo 34 años estoy grande para tener mi primer hijo u siento que mi sueño nunca se llevará a cabo a su lado, y no sale de mi mente la idea de dejarlo, yo lo amo, pero cada vez que me acuerdo de ese tems me frustro me enojo! Me da mucho coraje con el porque no puede!!! Porque lo hemos hecho todo, comemos sano hacemos todo lo que nos dices y no tenemos resultados, los estudios siguen saliendo fatales , ya no se que hacer, yo antes de estar con el pensaba que para mi era mejor tener un hijo que una pareja y la vdd ese pensamiento no ha cambiado en mi y aunque me duela tengo que separarme de él si quiero cumplir mis sueños porque la edad me pisa los talones y  pienso también que no es tan fácil encontrar otr pareja y ya rápido quedar embaraza yo se que no, pero es una posibilidad que con el no tengo .., solo las personas que pasan por eso entenderán yo lo amo y mi sueño ideal es formar una familia con el, pero NO PUEDE y no depende de el pero terminaré odiándolo, todos los meses es lo mismo, alguien a pasado por
esto? Cuéntenme su experiencia, no opinen si no han estado en una situación así porque seguro no lo entenderían  

estas siendo muy egoísta, piensa, a tí te daría miedo y tristeza que alguien te dejara porque tienes una ETS o porque no puedes tener hijos, pensarías "nadie me quiere por lo que soy y lo que valgo, solo soy un uso al que se le da para cumplir una fantasía", ya te lo han escrito antes, existe algo llamado inseminación artificial de un donante de esperma, y si esta dentro de tus posibilidades también puedes adoptar, no es fácil pero quedar embarazada tampoco lo es, además no te pierdes de nada si no te embarazas, el embarazo no es el momento más maravilloso y mágico de la maternidad, esos momentos son cuando ves crecer y triunfar a tus hijos y creó yo que sería más satisfactorio si le dieras esa oportunidad a alguien que se las ve muy negras todos los días, formar una familia no solo es engendrar, sino construir algo con tu pareja (bueno...algunos son padres sokteros) desde cero y creó que la adopción de adoptar es genial, finalmente padre no es el que engendra sino el que cría y educa y por como se lee tu sed de volverte madre serías muy atenta con quien tuviera la posibilidad de crecer bajo tu casa y tu manto maternal, no solo pienses en tí, tu marido se sentiría la persona más miserable por algo poco significativo y egoísta, lo destruirías como persona y eso tarde o temprano se paga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/18 a las 11:07

No es lo mismo un vientre de alquiler que una inseminación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/18 a las 12:36

Pues que si compras un bebé, es tráfico de seres humanos y además de que te aprovechas de la situación de una mujer que económicamente está desfavorecida. No tiene que ver con que no lo de a luz la mujer en cuestión. Además que si ese bebé no viene bien o acaba en aborto. Quien se responsabiliza de lo que sufra la gestante? Me parece el colmo del egoísmo de querer ser madre/padre. Pienso que se debería de dar facilidades para la adopción en caso de no poder dar a luz (por ejemplo parejas de hombres homosexuales).
Y critico la inseminación, al contrario en caso de no poder ser madre de forma natural, lo apoyo. Otra cosa es que ya una tenga una edad y mira, osea no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/18 a las 12:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues que si compras un bebé, es tráfico de seres humanos y además de que te aprovechas de la situación de una mujer que económicamente está desfavorecida. No tiene que ver con que no lo de a luz la mujer en cuestión. Además que si ese bebé no viene bien o acaba en aborto. Quien se responsabiliza de lo que sufra la gestante? Me parece el colmo del egoísmo de querer ser madre/padre. Pienso que se debería de dar facilidades para la adopción en caso de no poder dar a luz (por ejemplo parejas de hombres homosexuales).
Y critico la inseminación, al contrario en caso de no poder ser madre de forma natural, lo apoyo. Otra cosa es que ya una tenga una edad y mira, osea no.

*y no critico...

F
feli_3209240
25/10/18 a las 14:10

Como se llama la pelicula.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir