Foro / Pareja

Dejarias a tu amor verdadero por sus . ( Solo mujeres ) gracias

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 22:03
G
gifty_15453471
21/5/19 a las 18:06

Tengo una duda que quiero y ver que opiniones me darian os explico . Resulta que mi pareja el amor de mi vida  le quiero demasiado pero me echa atras  por sus dientes que los tiene en muy mal estado es decir graves  pero no se que hacer  , le quiero un monton y el me dice que ira al dentista en cuando tenga la oportunidad , pero me echa atras el al ver esa dentadura bastante mal .¿ Que harian ustedes  ? lo dejo aunque acabaria muy mal por que lo quiero demasiado  o  busco alguna solucion , estoy confusa  .


Gracias  amores

Ver también

A
angele_721752
21/5/19 a las 19:43

¿Qué significa cuando tenga la oportunidad?...no es cuestión de oportunidades..es cuestión de salud....si tuviese cualquier otra enfermedad.. ¿no se va a tratar?

 

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 20:22

La dentadura en mal estado es un foco de infecciones que no sólo afectan a la boca.
Está tardando en empezar un tratamiento, aunque sea yendo poco a poco.

B
batul_710895
27/5/19 a las 21:00

Yo no sería capaz de besar a alguien si me diera asco su boca... 😪
Entiendo que los tratamientos son muy costosos... pero es necesario por salud. 
Evidentemente lo mejor sería que se tratara... pero no siempre es posible. 

J
josu_2924541
27/5/19 a las 22:03
En respuesta a gifty_15453471

Tengo una duda que quiero y ver que opiniones me darian os explico . Resulta que mi pareja el amor de mi vida  le quiero demasiado pero me echa atras  por sus dientes que los tiene en muy mal estado es decir graves  pero no se que hacer  , le quiero un monton y el me dice que ira al dentista en cuando tenga la oportunidad , pero me echa atras el al ver esa dentadura bastante mal .¿ Que harian ustedes  ? lo dejo aunque acabaria muy mal por que lo quiero demasiado  o  busco alguna solucion , estoy confusa  .


Gracias  amores

Yo soy muy maniática con los dientes...una cosa es que tenga algún diente mal puesto. Pero que estén amarillos como si se vieran sucios no tiene pase. Directamente ni me hubiera animado a tener una relación. Suena muy frío pero es que es algo que me puede

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir