En respuesta a stanca_6437666
Sí, déjalo
El Amor es demasiado importante para discutirlo en un foro. De hecho, lo es incluso para discutirlo y punto.
Pero desde el momento en que te planteas si dejarías o no a tu novio porque es un torpe en el sexo, es que no hay Amor. Habrá cariño y muchas cosas más, pero aquí lo que importa es que te has llegado a plantear qué hacer. Así pues, sí, debes dejarlo.
A partir de que lo hagas, empezarás a disfrutar de verdad del sexo y ni te acordarás de él. Cuando llegue el Amor, si te llega, esto ni se te pasará por la cabeza, porque aquello que os unirá lo hará también sexualmente y seréis completamente compatibles. Pero ya digo, sólo si te llega.
Yo q tu....
hola, la verdad esq yo nunca lo dejaria por algo asi, a no ser q solo estuviera cn una persona por el sexo, q no es tu caso
Creo q si de verdad kieres estar cn el, y estas agusto, te gusta, te atrae, deberias enseñarle como hacer, nadie nace aprendido, y kizas el no se atreve a pedirte que le enseñes .
pero si te planteaste el dejarlo por que es torpe, como tu dices, no se hasta qpunto deberias pensar si realmente le kieres.Aunq un bajon asi lo puede tener cualkiera, asiq no se, prueba a decirle cm hacer, ok?
suerte