Foro / Pareja

Mi torpe historia...

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:54
N
ninbe_9605991
11/2/10 a las 23:49

Tal vez, lo más seguro, es que a nadie importará lo que escribo, pero al menos cumplirá mi pulsíon de escribir, de desencajarme del dolor y de la rabia...
Todo comenzó por aquí, por un intercambio de email, de confidencias, de mutuos pensamientos, y mutuos dolores, sin darme cuenta me fuí involucrando, casi sín sentirlo , casi sín analizarlo...Me enamoré, ella quizás se ilusionó, y comenzamos una relación a distancia, digna del más puro y enloquecido romántico libro. Nos separaba y nos separa un continente y océanos de distancia, aún así, nos escribiamos, nos hablabamos por el msn y nos veíamos por la web cam...Más de un año asi, un año y medio en realidad, con llantos, con enfados, con caricias y besos virtuales, con llamados telefónicos y con un persistente deseo en la piel. Pero todo terminó ayer...Yo, me había alejado por diez días al litoral de mi país, de vacaciones, nos habiamos despedido bien, y lo único que deseaba era regresar cuanto antes , para retomar nuestra habitualidad. A mi regreso, la noté un tanto extraña, y de repente me preguntó si me había portado bien, haciendo mención a mi lealtad, la pregunta la encontré insólita, pero le contesté que era absurda la pregunta, que yo soy honesta y que tengo hijos , que no estaba en mi la palabra traición, luego me respondió que bien , que me creía, pasaron unos días, y estabamos conversando cuando de nuevo emprendió la conversación por ese camino, y ahora fué más directa, más certera. Me dijo que estaba segura que yo me había arrancado a la costa, con una amiga, y que me buscara una dueña de casa como yo, porque yo supuestamente buscaba profesionales para que mantuvieran...Es segunda vez que me dice algo así, y me quebró el corazón, en éste momento estoy llorando...Yo no tengo la culpa que su ex, haya sido una caza fortunas, y de ser sudamericana para cargar con el estigma de buscar un europeo para salir adelante en lo económico...He llorado a mares, y sigo llorando,,,Me duele el alma, ¿cómo en diez y ocho meses que nos hablamos a diario, no me conoció?. Carezco de recursos, no pude ingresar a la Universidad en mi país, porque no tenía el dinero, tenía de sobra el puntaje, pero carecía del dinero para costear las mensualidades. Pero trabajé, trabajé en todo lo que puediese laborar, leo muy a menudo, pinto, y tengo un blog de poesía. Aún asi me rebajó y me hizo sentir insignificante a su lado,,,,Me siento horrible, no he parado de llorar....

Ver también

J
jessy_5649474
12/2/10 a las 11:50

Cariño piensa que
cuando queremos a alguien verdaderamente lo último que queremos es hacerle sufrir.

Probablemente ella quería dejar esta relación y es mucho más fácil el hacerle cargar a la otra persona con la responsabilidad de pasarselo mal, de hacerle parecer culpable que asumir los sentimientos de uno y ser valiente de decir que se quiere acabar la relación.

Besitos

N
ninbe_9605991
12/2/10 a las 13:03
En respuesta a jessy_5649474

Cariño piensa que
cuando queremos a alguien verdaderamente lo último que queremos es hacerle sufrir.

Probablemente ella quería dejar esta relación y es mucho más fácil el hacerle cargar a la otra persona con la responsabilidad de pasarselo mal, de hacerle parecer culpable que asumir los sentimientos de uno y ser valiente de decir que se quiere acabar la relación.

Besitos

Gracias por contestar.
Antes que nada agradecida por responder, dudé de encontrar respuestas, pero es bueno ver que alguién se tomó la molestia de leer y sobretodo, contestar...Ahora, referente a lo que me escribes, es posible, es muy posible, tu razonamiento es lógico, por ahora no deseo pensar, quiero refugiarme en la escritura, es una forma de sopesar la realidad.
Un abrazo para ti.

I
ihab_9359517
13/2/10 a las 10:33
En respuesta a ninbe_9605991

Gracias por contestar.
Antes que nada agradecida por responder, dudé de encontrar respuestas, pero es bueno ver que alguién se tomó la molestia de leer y sobretodo, contestar...Ahora, referente a lo que me escribes, es posible, es muy posible, tu razonamiento es lógico, por ahora no deseo pensar, quiero refugiarme en la escritura, es una forma de sopesar la realidad.
Un abrazo para ti.

Simplemente
Una persona así no te merece. Sé que eso no calma tu dolor, pero quizás sientas una pequeña brisa en el corazón al leer esto. Un beso muy fuerte

N
nonna_10041012
17/2/10 a las 22:54

Hola
Hola me conmovio mucho tu historia. lamentablemente estas historias de relaciones virtuales casi siempre terminan mal (por lo menos eso creo yo) Nunca me cerro del todo este metodo por asi decirlo aunq tengo amigos y parientes que empezaron una relacion asi y hoy por hoy estan juntos. No se como animarte o darte una palabra q te sirva en este momento. Tampoco es bueno remover la herida ni decir q ella sea una mala persona, solo puedo ofrecerte mi amistad y apoyo si quieres charlar y desahogarte. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir