Foro / Pareja

Haz aqui tus preguntas torpes sobre el acto sexual

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 4:09
F
faheem_4923281
7/10/13 a las 1:22

Por ejemplo:

Por cual parte del cuerpo es recomendable empezar a tocar, a besar o a penetrar cuando estamos en la cama?

Como complasco a mi chica si yo detecto que solo soy yo el que sale ganando o salgo complacido 100% luego de hacer el amor?

En que momento puedo darle una nalgada o apretarle las nalgas cuando estamos aciendo el amor?

A mi chica le molesta que yo sea callado cuando acemos el amor. No le gusta que yo solo emita gemidos. Quiere que diga cosas pero yo no quiero eso, me siento más comodo solo emitiendo gemidos y mirandola a los ojos

Mi novia quiere que lo hagamos en un hotel pero yo soy muy velludo y me da pena pero tampoco tengo ganas de rasurarme

Mi novio quiere que lo hagamos en un hotel pero tengo un seno mas grande que el otro y me da pena pero tampoco tengo ganas de acerlo con brasier

Por que no puedo acerla acabar si ella gime y todo y yo tambien? Creo que tengo lo suficiente para complacerla pero ella nunca acaba y a mi me da pena preguntarle que es lo que pasa y ella no me a dicho por su propia voluntad que es lo que pasa. Auxilio

Tengo el pene pequeño y mi novia quiere acerme sexo oral. Me da pena mostrarselo. Que hago?

No he dado mi primer beso y mi novio ya me a dicho que él besa bien pero me da pena decepcionarlo en pleno acto pasional. Que hago?

Mi novio me ha dicho que no lo complasco en el sexo oral. Eso me da tristesa y pena saber que no soy suficientemente mujer para él. Que hago?

----------
Sigan con sus inquietudes o preguntas torpes. O mejor dicho; recuerden que no existen las preguntas torpes sino torpes que no preguntan. TRUE STORY
----------

Un abrazo desde Venezuela

Ver también

M
mora_7037218
8/10/13 a las 7:15

Ayudenme kien sepa acerca del tema
komo hago para ke mi novio crea ke soy virgen, ps solo lo he hecho una sola vez y kisiera saber si existe la posibilidad de sangrar nuevamente haciendolo con el y ke el no note ke no soy virgen... porfis ayudenmeeeee

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 13:56
En respuesta a mora_7037218

Ayudenme kien sepa acerca del tema
komo hago para ke mi novio crea ke soy virgen, ps solo lo he hecho una sola vez y kisiera saber si existe la posibilidad de sangrar nuevamente haciendolo con el y ke el no note ke no soy virgen... porfis ayudenmeeeee

Lo siento pero no
Ya el himen se rompio

Por que es importante para tu novio que seas virgen? Tiene la mente de viejo o que?

M
mora_7037218
9/10/13 a las 4:02
En respuesta a faheem_4923281

Lo siento pero no
Ya el himen se rompio

Por que es importante para tu novio que seas virgen? Tiene la mente de viejo o que?

?
osea chico ke no volvere a sangrar

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 4:09
En respuesta a mora_7037218

?
osea chico ke no volvere a sangrar

No
El sangrado puede durar minutos, horas, un par de dias y hasta 1 semana

Un abrazo desde Venezuela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir