Foro / Pareja

Acto sexual con complementos.

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 13:41
A
agneta_5492744
14/5/03 a las 23:50

mi compañero y yo somos una pareja que en la cama nos gusta usar o vestir algun tipo de ropa. esta no es una necessidad, pero es frecuente el dia pues que el lleva sombrero, corbata, que yo llevo puestas las botas de montar a caballo o que llevo puestos los guantes... repito q no es cada vez pero si a menudo.

álguien tiene este mismo costumbe?
que recursos recomiendas?
alguien se le acude algun razonamiento?
si sueles o no recurrir a ello, cual es tu opinion?

a quien no lo ha probado lo recomiendo. puede no gustar o no sentirse comod-a/o. yo aconsejo de los dos ejemplos (botas o guantes) tb es bastante estimulante para los hombre (creo yo) ver
a una mujer desnuda con corbata.

P.S: todas las opiniones son bienvenidas.

gracias amigas i amigos. aqí una danesa abriendo su intimidad al mismo tiempo que una carrera profesional en el mundo de l'Arquitectura. !!! ja ja ja!!

Barcelona 14/05/03, NO A LA GUERRA
NUNCA MAIS

Ver también

S
sabira_5419324
15/5/03 a las 13:07

Hola nane
PUes yo no lo he probado nunca pero creo que resultaría excitante ahora que lo pienso.
Nosotros muchas veces hacemos el amor sin desvestirnos del todo pero eso es muy diferente a "vestirte" adrede para hacer el amor, esto último es mucho más sugerente y excitante y si es excitante ver a una mujer desnuda con guantes, corbata etc, también debe ser para nosotras sentirnos vestidas solo en algunas partes porque eso acentúa la sensación de desnudez en otras...
Lo probaré.
Saludos

A
anaiss_5557558
15/5/03 a las 18:13

Ok
tant expresamente, no recuerdo haberlo hecho. pero parece muy aconsejable, supongo y espero q mi pareja no ponga reticencias.
entre estas prendas espero q a mi pareja no incluya calcetines. ja ja.
y mira... en verano tendre la opción d encontrar un uso a las botas, diferente al que motivaron su adqisición, pero que no deja de ser un uso.
es un elemento análogo, pero propongo la pajarita como elemento incorporable al listado

J
jany_5174743
15/5/03 a las 20:45
En respuesta a sabira_5419324

Hola nane
PUes yo no lo he probado nunca pero creo que resultaría excitante ahora que lo pienso.
Nosotros muchas veces hacemos el amor sin desvestirnos del todo pero eso es muy diferente a "vestirte" adrede para hacer el amor, esto último es mucho más sugerente y excitante y si es excitante ver a una mujer desnuda con guantes, corbata etc, también debe ser para nosotras sentirnos vestidas solo en algunas partes porque eso acentúa la sensación de desnudez en otras...
Lo probaré.
Saludos

Algo parecido
hola,
con mi marido solemos buscar alicentes, uno de estos es q él lleve, como se ha comentado, corbata, lo de las botas no lo hemos provado pero debe estar bién, a mi marido le gusta bastante cuabdo yo llevo puesto el sombrero de copa de su frag, es cierto q és algo snop, ortera.... pero es una d nuestras particularidades q alguien puede recurrir.
llevamos de pareja 8 años, tres d matrimonio, y una de las veces q mas disfrute fue este invierno en diciembre, volviendo de esquiar, en el medio de la nieve, disfrutamos mucho, a pesar de ser algo dificil puesto q eran las 23 y hacia mucho frío (-10c), pero tengo un recuerdo fantastico!
esto me hace pensar; ¿pq solemos poner alicientes?

I
ivie_5151220
15/5/03 a las 23:42
En respuesta a jany_5174743

Algo parecido
hola,
con mi marido solemos buscar alicentes, uno de estos es q él lleve, como se ha comentado, corbata, lo de las botas no lo hemos provado pero debe estar bién, a mi marido le gusta bastante cuabdo yo llevo puesto el sombrero de copa de su frag, es cierto q és algo snop, ortera.... pero es una d nuestras particularidades q alguien puede recurrir.
llevamos de pareja 8 años, tres d matrimonio, y una de las veces q mas disfrute fue este invierno en diciembre, volviendo de esquiar, en el medio de la nieve, disfrutamos mucho, a pesar de ser algo dificil puesto q eran las 23 y hacia mucho frío (-10c), pero tengo un recuerdo fantastico!
esto me hace pensar; ¿pq solemos poner alicientes?

Algo parecido
q tal?
a mi me dieron plaza d medico en un lugar donde hace frío y suele nevar, con mi pareja algo parecido sucedio, es una d las veces q más a gusto hice el amor, fue ya hace algun tiempo pero todavia guardo buen recuerdo, en parte gracias a la espontanedad d ese momento, no se la temperatura per la nieve stava por encima las rodillas, a mi pareja les costo entrar en "calor", pero fue muy bonito fue a la 4 de la madrugada. ahora no hay nieve pero en invierno podre un anotación en el foro.
y recordaré q la gente se abrigue, pq a pesar de l'ardor figurativa delmomento hace igualmente frio. ja ja!
i a la Danesa me ha dado algunas ideas!
venga!!! adios

R
rodica_6360573
16/5/03 a las 18:15

Si
las posturas, complementos, actitudes... considero q son componentes para para ponerle algun tipo de aliciente, y romper con algo ya esperado. y qizà algun componente

A
agneta_5492744
18/5/03 a las 19:27
En respuesta a ivie_5151220

Algo parecido
q tal?
a mi me dieron plaza d medico en un lugar donde hace frío y suele nevar, con mi pareja algo parecido sucedio, es una d las veces q más a gusto hice el amor, fue ya hace algun tiempo pero todavia guardo buen recuerdo, en parte gracias a la espontanedad d ese momento, no se la temperatura per la nieve stava por encima las rodillas, a mi pareja les costo entrar en "calor", pero fue muy bonito fue a la 4 de la madrugada. ahora no hay nieve pero en invierno podre un anotación en el foro.
y recordaré q la gente se abrigue, pq a pesar de l'ardor figurativa delmomento hace igualmente frio. ja ja!
i a la Danesa me ha dado algunas ideas!
venga!!! adios

Interesante
lo de la nieve no esta nada mal.
este nuevo mensaje es para ver si se puede reactivar foro.
gracias a tod@s, peri estaria bién más comentarios

A
an0N_961362599z
19/5/03 a las 17:38

Complementos
¿Has probado ropa sexy en ambos?. Si digo ambos, yo hace tiempo que lo probé (no solo con mi pareja), funciona excelentemente, a menos que tu hombre sea muy "antiguo". Aún así creo que le puedes convencer. Es verdadero placer sensual los roces de "sedas" contra ambas pieles (mejor bien depiladas). Créeme, auténtico placer.

Y
yimin_6119591
28/12/04 a las 16:06
En respuesta a agneta_5492744

Interesante
lo de la nieve no esta nada mal.
este nuevo mensaje es para ver si se puede reactivar foro.
gracias a tod@s, peri estaria bién más comentarios

Sexo con guantes
a mi tb me gusta practicar el sexo con guantes, sobretodo.
Una mujer desnuda con guantes de curo, botas de cuero altas y una pistola apuntandote es lo mas...

S
steve_7244301
28/1/05 a las 13:41
En respuesta a yimin_6119591

Sexo con guantes
a mi tb me gusta practicar el sexo con guantes, sobretodo.
Una mujer desnuda con guantes de curo, botas de cuero altas y una pistola apuntandote es lo mas...

*** botas al hacer el amor.....uhmmmmmmmmm ****
La verdad que para mi lo mejor que puede llevar una dona a la hora de seducir a un hombre y durane el amor es... unas medias negras o de rejillas y unas buenas botas altas de tacon fino...por supuesto limpias.¡Es lo mas!...Salu2.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir