En respuesta a jany_5174743
Algo parecido
hola,
con mi marido solemos buscar alicentes, uno de estos es q él lleve, como se ha comentado, corbata, lo de las botas no lo hemos provado pero debe estar bién, a mi marido le gusta bastante cuabdo yo llevo puesto el sombrero de copa de su frag, es cierto q és algo snop, ortera.... pero es una d nuestras particularidades q alguien puede recurrir.
llevamos de pareja 8 años, tres d matrimonio, y una de las veces q mas disfrute fue este invierno en diciembre, volviendo de esquiar, en el medio de la nieve, disfrutamos mucho, a pesar de ser algo dificil puesto q eran las 23 y hacia mucho frío (-10c), pero tengo un recuerdo fantastico!
esto me hace pensar; ¿pq solemos poner alicientes?
Algo parecido
q tal?
a mi me dieron plaza d medico en un lugar donde hace frío y suele nevar, con mi pareja algo parecido sucedio, es una d las veces q más a gusto hice el amor, fue ya hace algun tiempo pero todavia guardo buen recuerdo, en parte gracias a la espontanedad d ese momento, no se la temperatura per la nieve stava por encima las rodillas, a mi pareja les costo entrar en "calor", pero fue muy bonito fue a la 4 de la madrugada. ahora no hay nieve pero en invierno podre un anotación en el foro.
y recordaré q la gente se abrigue, pq a pesar de l'ardor figurativa delmomento hace igualmente frio. ja ja!
i a la Danesa me ha dado algunas ideas!
venga!!! adios