Foro / Pareja

Después del acto sexual, que hacer?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:17
C
chan_9810429
22/10/11 a las 20:54

Hola!!
Empecé a salir con un chico y nuestros besos son muy apasionados. Próximamente voy a tener mi primera vez con él, porque me siento muy cómoda, me hace sentir realmente bien y me dan ganas! Mi pregunta es la siguiente: inmediatamente después del acto sexual que es recomendable hacer? Orinar en las mujeres es aconsejable! Supongo que higienizarse tambien. O lo tomará como que no me gustó? Debo quedarme acostada con él?
No se si se entiende lo que quiero decir jaja
Gracias por sus respuestas, saludos!

Ver también

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 22:57

Lo que apetezca, mujer
No creo que nadie se levante corriendo para ir a mear. En este campo no hay etiqueta.

Sobre todo, asegúrate de usar preservativo desde el principio al final: es lo más importante.

H
hassen_8879028
24/10/11 a las 17:22

Para despues
en algunso casos, jutno con la exitacion sexual provocada por el pene entu vagina y el contacto con el clitoris, puedes presentar estimulacion que te haga querer orinar; otras veces en realidad noe s que quieras orinar, si no que acanzaste felizmente un orgasmo talque estas por eyacular y es freuente que se confunda con ganas de orinar cuando no se tieen experiencia o conocimiento previo.
Como sea, si tienes gaans, haslo, no te aguantes.
Es omantico y palcentero quedarse abrazados, acariciandose suavemetne despues de ahcerlo. No es grato un enfriamiento brusco, eso de termianr y cada quien por sulado... pero depende del sentimiento que los una y de los gustos. Yo prefiero quedarme abrazando a mi pareja, "enfriarla2 poco a poco con caricias y besos y palabras suaves. a veces en lugar de bajar los animos, se re encienden... pero vale la pena.
Saludos

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las 22:17
En respuesta a hassen_8879028

Para despues
en algunso casos, jutno con la exitacion sexual provocada por el pene entu vagina y el contacto con el clitoris, puedes presentar estimulacion que te haga querer orinar; otras veces en realidad noe s que quieras orinar, si no que acanzaste felizmente un orgasmo talque estas por eyacular y es freuente que se confunda con ganas de orinar cuando no se tieen experiencia o conocimiento previo.
Como sea, si tienes gaans, haslo, no te aguantes.
Es omantico y palcentero quedarse abrazados, acariciandose suavemetne despues de ahcerlo. No es grato un enfriamiento brusco, eso de termianr y cada quien por sulado... pero depende del sentimiento que los una y de los gustos. Yo prefiero quedarme abrazando a mi pareja, "enfriarla2 poco a poco con caricias y besos y palabras suaves. a veces en lugar de bajar los animos, se re encienden... pero vale la pena.
Saludos

No inventes, anda
El orgasmo NUNCA se presenta con ganas de mear. Si ocurre así es que se está estimulando incorrectamente, de forma molesta para la vejiga. Ni la vagina ni el clítoris tienen nada que ver con el meato urinario, pero una manipulación torpe e inexperta (como es la tuya hacia tu pareja) provoca esa molesta sensación que nada tiene que ver con el placer.

De hecho, la que padece esa sensación normalmente luego se va a encontrar con una infección de orina: el tironeo en la zona fácilmente arrastra la entrada en la uretra y unos dedos torpes terminan lesionando esta delicada zona y provocando que los gérmenes invadan la uretra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir