Foro / Pareja

Qué hace vuestro novio despues del acto sexual?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 22:05
L
lenuta_8588751
27/9/03 a las 18:34

Dormir de repente...se apretuja contra ti..

Y para ti, un chico que no se apretuja contra ti es un chico que no te quiere ?

Ver también

A
an0N_969347899z
27/9/03 a las 18:48

Depende
Del sitio donde estemos, normalmente me abraza, me dice que me quiere y nos dormimos juntos...otras veces tenemos que salir corriendo para que no nos pillen....

E
emese_6437192
27/9/03 a las 22:49

Depende el chico!
A ver depende del chico claro esta y lo que sienta por ti.

* los hay qyue se quedan dormidos despues de la descarga de adrenalina.
* los hay que son los tipicos xulos y se fuman un pitillo y miran la t.v.y tu acabas de mala leche!
*los hay que que son los tipicos romanticos y te abrazan y te dicen lo maravillosa que eres y al dia siguiente no tienes noticias de él.
* los hay que les entra hambre y te vacian la nevera para luewo volver a recobrar fuerzas y te dice ¿repetimos?

Vamos si te digo la verdad yo prefiero la ultima opcion pero siempre y cuando se lave los dientes para repetir de nuevo jejejje

I
indira_8503666
28/9/03 a las 12:33

Mi chico es un encanto...
Mi novio, despues de hacer el amor me abraza y me dice lo mucho que me quiere y nos ponemos a hablar de nosotros, de lo bien que estamos o por el contrario, de la mala epoca por la que hemos pasado...y como se ha solucionado todo.
Es un momento especial para hablar y sincerarse, pq estais tan tontitos...

Besitos**

E
erna_6335635
28/9/03 a las 22:07

El mio...
EL MIO DEPENDE...
A VECES ME ABRAZA Y NOS DORMIMOS...
OTRAS VECES BRINDAMOS CON UN VASO DE BUEN VINO, CONVERSAMOS Y ESCUCHAMOS MÚSICA Y LUEGO REPETIMOS..
OTRAS PIDE COMIDA A DOMICILIO, COMEMOS VEMOS TV Y NOS DORMIMOS...PERO NUNCA SÓLO SE DA LA VUELTA Y SE DUERME.
NO SÉ PARA MÍ UN CHICO QUE NO SE APRETUJA CONTRA TÍ,QUIZÁS SÓLO NO LE GUSTE DORMIR ASÍ, NO SIGNIFICA QUE NO TE QUIERA, ESO TAMBIÉN SE DEMUESTRA EN OTRAS ACTITUDES. PERO SI NO VEZ NINGUNA ACTITUD...ME PREOCUPARÍA...

Z
zhihua_8490248
28/9/03 a las 23:07

Soy yo la que se duerme
Parecerá raro... pero normalmente y sin poder evitarlo, me suelo quedar dormida yo. Es que cuanto mas disfruto mas sueño me entra. Jejeje mi chico ya lo lleva bien, el sabe que le quiero mucho y me dice que hemos cambiados los roles, él se comporta como la chica (quiere abrazos y charlar) y yo como el chico(me duermo enseguida)... eso sí, siempre abrazada a mi chico.

Ya veis, no nos podemos catalogar según los roles preestablecidos...

UN BESAZO A TODOS

A
an0N_536401599z
29/9/03 a las 22:05

Cariñoso
ser muy cariñoso, y ponerse al lado mio hacerme mimos. chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir