Foro / Pareja

Sangrado vaginal durante el acto sexual

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:28
E
enrica_8612369
1/12/08 a las 10:34

hola chichas, tengo un problema y estoy bastante preocupada. Tuve relaciones sexuales, y durante el acto empece a sangrar por la vagina, no me dolia, ni me picaba, ni nada. Tambien noto que hace un tiempo tengo un flujo blanquecino y muy denso.
Sabeis alguna que puede ser? me preocupa bastante, porque no es normal sangrar si no se esta con el periodo ni nada. Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_851659099z
1/12/08 a las 13:27

Saludos
Bueno en primer lugar, decirte q no soy experta ni nada, pero lo q si te aconsejaria q acudieras al gine, pues sincermente, eso no es normal, y tiene q ser algo q con el roce del pene de tu compañero, sangre , deduzco segun cuentas, puede ser una tonteria, tipo infeccion (segun lo de tu flujo) o algo q deberia tratarse, asi q, yo q tu , pediria cita cuanto antes.No te alarmes antes de un diagnostico
Ya nos contaras

Saludos

A
ayleen_9887190
1/12/08 a las 17:28

Respuesta 2
El flujo blanquecino denso del que hablas pueden ser hongos..
A mi me pasaba hasta hace un par de meses .. Resulta un poco dificil quitarselo, pero no tiene porque ser peligroso .. en todo caso, ves al ginecólogo y comentale.
El sangrado, tambien me ha pasado, tal y como cuentas, y cuando fui al ginecólogo no vió nada raro.. seguramente tenias ahi una pequeña herida o irritacion que se ha abierto con el roce de la penetracion.
De todas formas, comentaselo tambien al ginecólogo.

pero recuerda, los sustos que vengan despues de los resultados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir