Foro / Pareja

Nose ir arriba en un acto sexual

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 2:39
E
eteri_2985852
23/9/18 a las 23:03

Hola buen dia, necesito ayuda, me pasa que nose ir arriba de mi pareja en el acto sexual desde que subi unos kilitos de mas, y siento que mi novio decea que vaya arriba, ( porque dice que tiene que hacer todo el) yo le doy previa y buena, pero parece que no le conforma y quiere que vaya arriba, y las veces que fui arriba no podia, pero el quiere q haga poses que no puedo porque la tiene mediana, nose que pretende, no se si es un problema de altura, de su tamaño o de que no puedo ni se moverme por mis kilos de mas que me duelen las piernas, que puedo hacer?

Ver también

A
analy_2975221
24/9/18 a las :11

jajaja si la verdad bastante quejon tu pareja. Cuando a uno le gusta, disfruta y tiene piel con su pareja no le importa quien hace mas y quien menos, la verdad q se pasa..
Pero bue supongo que te cansas porque no haces nada de deporte ni actividades fisicas entonces no estas acostumbrada...o tambien porque no lo estarias disfrutando mucho...

A
analy_2975221
24/9/18 a las 1:47

es que dice q el la tiene mediana...no se que tiene q ver...pero bue, ojala le sirva de ayuda...

D
daba_9094984
24/9/18 a las 2:39

Y si haces un poco de ejercicio? Si el problema es el moverse también te puedes poner tú debajo, bocabajo y mover el culo, eso no cansa mucho, o de perrito moviendote tú, espero que te sea de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram