Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo en el acto sexual

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 17:09
A
aradia_5686316
16/3/16 a las :40

Yo aver no se si hay muchas mujeres que se masturban, yo soy una se ellas y hay si alcanzo el orgasmo pero en cambio cuando lo hago con mi novio no.. Pero desde nunca y me parece raro porque el chico no tiene que ver, ya que con el no es el único que no lo he alcanzado, es decir que he tenido otros novios... Algún consejo ?

Ver también

A
aradia_5686316
16/3/16 a las 10:56

Muchas Gracias, me ha ayudado mucho!

A
arkia_753943
16/3/16 a las 17:09

A una amiga le pasa lo mismo
Hola amiga. Déjame decirte que tengo una amiga a la que le pasa exactamente lo mismo que a ti: sola si logra experimentar un orgasmo pero en pareja no. Después de indagar un poco en su historia de vida, lo que a ella le está pasando se debe a dos cosas: la prima es que ella se crió en una familia religiosa, donde el sexo fuera del matrimonio era visto como pecado, por lo que tener relaciones sexuales con su novio era motivo de autocensura a nivel de su inconsciente. la segunda razón, es que solo había tenido un novio antes y este era un patán sexual, que solo se interesaba en buscar su propia satisfacción. Aparte que no sabía acariciarla y seducirla. Solo se sacaba el pene y así no mas quería metérselo.

No se si te identificas con la historia de mi amiga. Cuéntame para ver de qué forma te ayudo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram