Foro / Pareja

Frecuencia del acto sexual

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 22:26
A
an0N_541605399z
26/4/04 a las 21:40

HOLA A TODOS! LLevo dos años casada y las relaciones con mi pareja han ido cada vez a menos.¿ Con que frecuencia deberia tener un hombre ganas de hacer el amor? Mi marido nunca tiene ganas de hacer el amor y la unica explicacion que me da es que esta cansado.Confio en mi marido y se que no me es infiel. ¿ puede estar enfermo? ¿es normal?

Ver también

Y
yongli_6745815
26/4/04 a las 21:52

Frecuencia?
no se puede generalizar. a mi mucho, cada dia. puede ser que si que esta enfermo el. normal no es. que cada hombre quiere follahr.

K
kheira_8518984
26/4/04 a las 21:58

Supongo
a veces tb me asalta la duda, bueno aunq se q no me es infiel, pero es porq por lo general los tios son los q insisten y estan dispuestos a hacerlo mas q las tias, pero en mi caso es al reves,muchas veces tengo q tirar de el, y es porq esta cansado y lo entiendo, pero estoy harta de q mis amigas digan q sus novios q siempre quieren q siempre pensando en eso, y tal y ellas son las q dicen no, pero mi novio no es de esos, jooooooo, necesito mas jaja. besosss, supongo q es normal

A
an0N_541605399z
26/4/04 a las 22:26
En respuesta a kheira_8518984

Supongo
a veces tb me asalta la duda, bueno aunq se q no me es infiel, pero es porq por lo general los tios son los q insisten y estan dispuestos a hacerlo mas q las tias, pero en mi caso es al reves,muchas veces tengo q tirar de el, y es porq esta cansado y lo entiendo, pero estoy harta de q mis amigas digan q sus novios q siempre quieren q siempre pensando en eso, y tal y ellas son las q dicen no, pero mi novio no es de esos, jooooooo, necesito mas jaja. besosss, supongo q es normal

Gracias por tu consejo.
Pensaba que era la unica con este problema. ¿por que es un problema? al igual que tu me canso de ser yo la que siempre de el primer paso, hasta incluso he llegado a pensar si no me deseaba.Espero que la situacion nos cambie a traves del dialogo. un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram