Foro / Pareja

Con que frecuencia haceis el amor..??

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 22:02
A
an0N_785439099z
23/2/03 a las 11:02

hola a tod@s, quisiera saber vuestra opinion personal para poder tener algo de referencia y saber si mi frecuencia es normal o quiza no!!
gracias y contestar pronto!!

Ver también

J
jaja1
23/2/03 a las 14:14

Jkajajajjaja
ajajjajajjaja

C
cira_5308602
24/2/03 a las :53
En respuesta a jaja1

Jkajajajjaja
ajajjajajjaja

Insensata jkajaja
te parecera gracioso, pero no tiene nada de eso, si te parece que la consulta de alguién no tiene importancia, menos tiene tu presencia esn este foro FUERA FUERA FUERA

A
an0N_785439099z
24/2/03 a las 1:50
En respuesta a cira_5308602

Insensata jkajaja
te parecera gracioso, pero no tiene nada de eso, si te parece que la consulta de alguién no tiene importancia, menos tiene tu presencia esn este foro FUERA FUERA FUERA

((((((( tienes toda la razon)))))))
no se donde esta la gracia pero bueno..al final por la culpa de esta persona no me has contestado k opinas??
gracias un beso asta pronto

A
an0N_865411799z
24/2/03 a las 2:59

Y que se te puede contestar?
los casados creen que follan mas los solteros y viceversa. Tu disfruta y no pares, no hay frecuencia que valga.

L
lianne_6002014
24/2/03 a las 19:06
En respuesta a jaja1

Jkajajajjaja
ajajjajajjaja

Frecuencia jaja1
hola soy tu foquín, siguen intentando tirarte del foro, pero ya veo que no lo consiguen, que les dén por el saco,.,...jejejejej
En cuanto a frecuencias moduladas del mal llamado hacer el amor, follllo cuando puedo y quiero, quiero todos los días y a todas horas, pero también trabajo y ese el problemón. Si no trabajara y estando mi novio disponible seguro que lo haríamos más, pero en cuanto tenemos ocasión no la perdemos: hemos probado a estar juntos varias noches y el tema no varía por el cansancio laboral y en mi caso, cansancio forero también...... Así que quando arrivo a casa, llego rendida por hablar con vosotras jajajajjjajjajaa

FM FM FM

J
jaja1
24/2/03 a las 20:08
En respuesta a cira_5308602

Insensata jkajaja
te parecera gracioso, pero no tiene nada de eso, si te parece que la consulta de alguién no tiene importancia, menos tiene tu presencia esn este foro FUERA FUERA FUERA

Jjajajjaja
jajajajjajaj(bis)

J
jaja1
24/2/03 a las 20:11
En respuesta a lianne_6002014

Frecuencia jaja1
hola soy tu foquín, siguen intentando tirarte del foro, pero ya veo que no lo consiguen, que les dén por el saco,.,...jejejejej
En cuanto a frecuencias moduladas del mal llamado hacer el amor, follllo cuando puedo y quiero, quiero todos los días y a todas horas, pero también trabajo y ese el problemón. Si no trabajara y estando mi novio disponible seguro que lo haríamos más, pero en cuanto tenemos ocasión no la perdemos: hemos probado a estar juntos varias noches y el tema no varía por el cansancio laboral y en mi caso, cansancio forero también...... Así que quando arrivo a casa, llego rendida por hablar con vosotras jajajajjjajjajaa

FM FM FM

Jejejeej
¿tu t crees q m va a tirar alguien q pregunta cuantas relaciones sexuales tenemos para ver si lo suyo es normal?...jajajaj..q poca personalidaddd!!!jajajajajaj...besitos fokinnn!!!!

C
cositasexy
24/2/03 a las 20:16

Gema
Es muy dificil decir un numero que sea "normal". Hay personas que lo hacen una vez al mes y eso es normal para ellos, y otras que lo hacen todos los dias y es normal, tambien.
En lo personal yo lo hago unas 3 o 4 veces por semana.

Saludos!

J
jema_8319806
24/2/03 a las 21:36

Jeje...
yo sólo veo a mi novio el fin de semana...así es que lo hacemos viernes,sábado y domingo,unas dos veces al día, que se convierten en 6 veces a la semana concentradas en 3 días

y ojalá pudiera más!

X
xuhare_9005523
24/2/03 a las 22:01

Correr o ...

en mi caso, salgo con alguien que quiere hacer el amor todos los días y he de decirte que así lo hacemos, pero cada noche follamos 3 veces, actualmente hay un desgaste físico en ambos pero lo disfrutamos. (apenas tenemos 3 meses teniendo relaciones)

considero que el termino normal lo defines tu y tu pareja, en consecuencia hazlo y disfrutalo cuando quieras

recuerda que quemas el mismo numero de calorias corriendo que cojiendo, así que tu decides

saludos

X
xuhare_9005523
24/2/03 a las 22:02

Correr o ...
en mi caso, salgo con alguien que quiere hacer el amor todos los días y he de decirte que así lo hacemos, pero cada noche follamos 3 veces, actualmente hay un desgaste físico en ambos pero lo disfrutamos. (apenas tenemos 3 meses teniendo relaciones)

considero que el termino normal lo defines tu y tu pareja, en consecuencia hazlo y disfrutalo cuando quieras

recuerda que quemas el mismo numero de calorias corriendo que cojiendo, así que tu decides

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram