Foro / Pareja

sexo y su frecuencia

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 2:30
T
tor_2952935
9/8/18 a las 20:14

Hola buenas tardes amigas, segun su experiencia cuantas veces al dia es normal tener sexo, mi novio y yo a veces hasta tres veces y cuatro , un dia pasado le dije que estaba irritada , que eso no era normal se molesto algo,,,y quedamos en conversar este fin de semana sobre eso espero consejoss

Ver también

N
natasa_1004401
9/8/18 a las 21:33

lo normal es las veces que ambos se sientan comodos, hablelo con el puede que un día aguantes 5 y otros 1 lo anormal es que se enoje si le dices que no 

Y
yuly_9399131
9/8/18 a las 21:51

Una vez a la semana , es cosa sana.
Una vez al mes poca cosa es . 
Una vez al año  no hace daño.
Una vez al dia  ¡ que alegria.!

Y
yesid_5765288
10/8/18 a las 2:30
En respuesta a tor_2952935

Hola buenas tardes amigas, segun su experiencia cuantas veces al dia es normal tener sexo, mi novio y yo a veces hasta tres veces y cuatro , un dia pasado le dije que estaba irritada , que eso no era normal se molesto algo,,,y quedamos en conversar este fin de semana sobre eso espero consejoss

Depende ustedes pueden hacerlo las veces que quieran siempre cuando se sientan cómodos y lo que el cuerpo les aguante siendo hombre lo mejor es las veces que mas se pueda yo la verdad soy adicto y lo hago cada 3 o 4 al dia bueno solo algunos días porque igual tenemos que descansar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook