Foro / Pareja

¿¿con que frecuencia haceis el amor con vuestra pareja??

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 18:25
G
gary_9672010
20/10/02 a las 2:32

Mi pregunta es por que que frecuencia es normal ,por que por mi estaria haceindo el amor como minimo 2 veces al dia ,pero mi pareja me corta las alas, y con uno cada 2 dias sobra. por eso me gustaria saber si es que yo estoy un poco "salido" como dice ella ,o ella tiene muy poca libido.

saludos

Ver también

D
di_8873854
20/10/02 a las 6:26

Depende
con mi pareja no nos podemos ver todos los dias por la distancia... pero cuando nos encontramos lo hacemos lo mas frecuente posible... de tres a cuatro veces al dia! claro que esto se va espaciando porque no somos de plastico y nos duele todo (lee mi charla que deje en el foro)... despues de unas semanas nos estabilizamos en un polvito a diario, pero hay dias en que nada de nada... He tenido otras parejas con los que lo hacia menos seguido y no me parecia mal, todo depende de las circunstancias, del deseo, de las preocupaciones que uno tiene, si la pareja tiene un lugar para hacerlo...
Tu no insistas como: quiero lo que me toca ya! sino mas bien ganalo, seducela, dile cosas lindas, dile que es sexy, que le queda bien la ropa que lleva... Aunque sean novios eso no te garantiza que ella tenga que hacer el amor contigo, ella te debe elegir cada vez...

A
andras_5148328
21/10/02 a las 13:01

Siempre que podemos.
Si podemos hacerlo todos los dias lo hacemos, ademas muy pocas veces lo hemos hecho menos de 2 veces, siempre entre 2 y 4 al dia. Sera la edad? xD

G
gary_9672010
21/10/02 a las 16:02
En respuesta a andras_5148328

Siempre que podemos.
Si podemos hacerlo todos los dias lo hacemos, ademas muy pocas veces lo hemos hecho menos de 2 veces, siempre entre 2 y 4 al dia. Sera la edad? xD

Que edad teneis???
que edad teneis??? y teneis sitio tranquilo para hacerlo??? (piso,apartamento...)

saludos

T
tere_7835827
24/2/18 a las 18:25

Yo pienso que tu libido es bastante alta, al menos cuando ya llevas un tiempo saliendo con alguien una vez al dia o cada dos dias ed bastante normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram