Foro / Pareja

Cómo revivir el amor en la pareja????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:41
X
xiuxiu_9351211
30/11/11 a las 15:45

Hola a todos.
Llevo 7 años de casada, con una chiquis de 4 años, de éstos 7 años que llevamos con mi esposo, llevamos como 3 en constantes discusiones, falta de sexo, desconfianza y por bobadas peleamos hasta x 3 días seguidos; muchas veces hablamos y ni siquiera sabemos el porqué de la pelea!!!! hemos tratado de arreglar las cosas, pero no funciona... yo le insisto mucho en que salgamos, hablemos, compartamos etc, hasta q cambiemos de apto. ya que estamos muy incómodos pero no accede a nada. He examinado mucho esta relación, y siento que el Amor ya se nos acabó, no hay detalles, no hay abrazos, no hay besos largos, hay cansancio etc...... No queremos separarnos a pesar que hemos hablado de eso en varias ocasiones; hasta intentó hablar con la niña y decirle que él se iba; pero al final se arrepintió y se quedó. y he pensado que es por la niña que aún sigue en la casa. Yo tampoco me quiero separar sé que somos una pareja (en medio de todo) estable, y podemos lograr muchas cosas juntos... LA PREGUNTA DEL DÍA.... ¿CÓMO HACERPARA REVIVIR EL AMOR EN LOS DOS????? Helpme !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yarely_6870033
30/11/11 a las 15:55

Pienso que
no se puede,una vez que el enamoramiento termina ya no hay vuelta atras,podeis teneros cariño y aprecio y todo eso,pero volver a sentir esa pasion del principio ,pues ya no

G
gudrun_3202260
1/12/11 a las 14:40

Intentarlo
Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Sencillamenteclara. Si tú quieres continuar con tu pareja, alguien tiene que dar el primer paso, y romper con esas discusiones. Siempre se puede intentar. Si al final no funciona.... pues se terminará rompiendo. Pero que no sea por no intentarlo. Una sonrisita, una nota, un abrazo, salir un poquito en familia... esas cosas pequeñas, poco a poco con el tiempo, se notan.

F
fatme_9677358
2/12/11 a las 20:41
En respuesta a yarely_6870033

Pienso que
no se puede,una vez que el enamoramiento termina ya no hay vuelta atras,podeis teneros cariño y aprecio y todo eso,pero volver a sentir esa pasion del principio ,pues ya no

No esta todo perdido
No te deseaperes el enamoramiento solo ea una face de aprox 6 meses el verdadero amor comienza despues del enamoramiento de hecho el amor es una desicion, aveces el responder de la misma forma siempre se hace monotono y se se sabe en que terminara por eso ellos se desaniman sorptendelo con reapuestas difetentes calma no discutas dejalo hablar si no contesta o no quiere hablar dejalo ellos son diferentes te puedo recomendar algunos libros hay uno muy bueno se llama los hombres son de marte y las mujeres de venus, lo he leido y he comprendido muchas cosas de como llegarlea y como ellos son diferentes te ayudara mucho y hay otro se llama los 5 lenguajes del amor rate lo encuentras en una libreria cristiana ea buenisimo aprende a hablar el mismo idioma que el y todo mejorara bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir