Hola a todos.
Llevo 7 años de casada, con una chiquis de 4 años, de éstos 7 años que llevamos con mi esposo, llevamos como 3 en constantes discusiones, falta de sexo, desconfianza y por bobadas peleamos hasta x 3 días seguidos; muchas veces hablamos y ni siquiera sabemos el porqué de la pelea!!!! hemos tratado de arreglar las cosas, pero no funciona... yo le insisto mucho en que salgamos, hablemos, compartamos etc, hasta q cambiemos de apto. ya que estamos muy incómodos pero no accede a nada. He examinado mucho esta relación, y siento que el Amor ya se nos acabó, no hay detalles, no hay abrazos, no hay besos largos, hay cansancio etc...... No queremos separarnos a pesar que hemos hablado de eso en varias ocasiones; hasta intentó hablar con la niña y decirle que él se iba; pero al final se arrepintió y se quedó. y he pensado que es por la niña que aún sigue en la casa. Yo tampoco me quiero separar sé que somos una pareja (en medio de todo) estable, y podemos lograr muchas cosas juntos... LA PREGUNTA DEL DÍA.... ¿CÓMO HACERPARA REVIVIR EL AMOR EN LOS DOS????? Helpme !!!!!!!!!!!!!!!!