Foro / Pareja

Como conquistar el amor de mi pareja

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 9:30
R
rahaf_1003398
7/6/18 a las 20:34


Hola foro, me divorcie después de 10 años de matrimonio, nunca tuvimos hijos, una vez divorciado comenze a salir. Frecuentaba clubs nocturnos y ahí conocía mujeres para aventuras de un par de encuentros y hasta ahí llegaba, no buscaba relaciones formales. De es
a forma conocí a mi actual pareja. Con ella fui más allá de un par de encuentros. Ya que en una ocasión la fiesta se salió de control y terminamos teniendo sexo sin protección...el susto fue grande pero nos hicimos exámenes y todo salió bien...sucede que pasamos de una aventura a seguir teniendo mucho sexo y sin protección ....y salió embarazada, fui bastante irresponsable al llevar más allá una relación con alguien sólo por deseo sexual y embarazarla, pero la noticia tambien me alegró por mi hijo ( no tenia hijos) y decidí recomenzar y nos pasamos a vivir juntos. La verdad nosotros no nos queremos estamos juntos por el niño y la razón por la que escribi al foro es para que me ayuden con sus consejos, sucede que un día descubro que tiene comunicación con un viejo amor...aun se escriben y se envían vídeos románticos, el vive en otro país pero esta claro que se aman. descubrir eso no me causa nada ..pero me pregunto, como darle vida a esta relación ?que ambos pudiéramos sentir amor uno por el otro, se que debo hacer grandes cambios en la relación, ser cariñoso detallista etc pero no me nacía serlo antes ahora mucho menos ... no tengo fuerza de voluntad y tampoco quiero dejarla porque amo mi hijo y no tenerlo a diario sería muy doloroso para mi.
mi consulta para las mujeres..como se puede hacer para ganarse el amor de una mujer enamorada de otro??

 

Ver también

J
joana_1003097
7/6/18 a las 22:36

¿Cómo ganarse el amor de una mujer enamorada de otro si yo no la amo a ella?

La base de todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Si tú no la amas, ella percibe también tu desamor. Si ninguno de los dos tenéis sentimientos por el otro, podéis vivir juntos, como compañeros de piso y haced cada cual vuestras vidas y así pasar tiempo con el niño juntos, y en caso de que uno de ambos encuentre una nueva pareja separarse y vivir independientes. Si os lleváis bien entre vosotros no habrá problemas tampoco para que veas a tu niño. Es infinitamente peor para él vivir en un hogar sin amor... Y lo cierto que el amor no puede forzarse, o surge o no, si no lo hay no lo hay, da igual lo que intentes hacer. Con tu premisa te estás condenando a una vida de infelicidad. Ni ella ni tú seréis felices y eso repercutirá en el bienestar de tu hijo. 

R
rahaf_1003398
9/6/18 a las 9:30
En respuesta a joana_1003097

¿Cómo ganarse el amor de una mujer enamorada de otro si yo no la amo a ella?

La base de todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Si tú no la amas, ella percibe también tu desamor. Si ninguno de los dos tenéis sentimientos por el otro, podéis vivir juntos, como compañeros de piso y haced cada cual vuestras vidas y así pasar tiempo con el niño juntos, y en caso de que uno de ambos encuentre una nueva pareja separarse y vivir independientes. Si os lleváis bien entre vosotros no habrá problemas tampoco para que veas a tu niño. Es infinitamente peor para él vivir en un hogar sin amor... Y lo cierto que el amor no puede forzarse, o surge o no, si no lo hay no lo hay, da igual lo que intentes hacer. Con tu premisa te estás condenando a una vida de infelicidad. Ni ella ni tú seréis felices y eso repercutirá en el bienestar de tu hijo. 

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram