Foro / Pareja

Cuanto dura el amor en una pareja?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 4:47
I
idoia_2965754
7/9/18 a las 4:27

Estoy de novia hace un mes y el siempre me pregunta cuánto vamos a durar así de bien . Me parece extraño ese pensamiento porque yo no lo tengo. Será que el no le ve futuro a la relación o está sorprendido de que nos llevemos tan bien?. 

Ver también

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 4:43
En respuesta a idoia_2965754

Estoy de novia hace un mes y el siempre me pregunta cuánto vamos a durar así de bien . Me parece extraño ese pensamiento porque yo no lo tengo. Será que el no le ve futuro a la relación o está sorprendido de que nos llevemos tan bien?. 

Durará lo que ustedes así deseen. Una relación no todo el tiempo pinta de maravillas, hay sus malos momentos el asunto está en afrontarlos, salir lo más ilesos y continuar. 

L
lubica_771851
7/9/18 a las 4:47

El Amor depende de como se lleve la relación. Es poner ambos de su parte para mantener viva esa llama, pues, si hablamos de manera natural (Basandonos todo el aspecto quimico/biologico que conlleva nuestro cuerpo al enamorarnos), este tiempo duraria 3 a 4 años en lo que el cerebro empieza a liberar menos ormonas y sustancias quimicas naturales que proporciona el enamoramiento.

Ahora, no porque "El cerebro deje de mandar la sustancia del Amor" a nuestro torrente sanguineo sea un hecho que se deba de acabar la relación.

Como lo dije al inicio, es cosa de ir regenerando ese sentimiento (quimico/biologico) entre ambos, como hacer cosas juntos, ver el uno al otro de manera cariñosa, dar espacios pues seran pareja pero a la vez tienen vidas individuales. Es como enamorar periodicamente a tu pareja. Pero recalco, es cosa de dos! Si la contraparte no pone el esfuerzo para avivar la llama solo llevara al desgaste y la decepcion a quien este tratando evitar que se apague el Amor.

Si tienes dudas sobre "Cuanto dura una relacion" te dejo el siguiente articulo:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir