Foro / Pareja

Porque no me vengo o termino cuando hago el amor con mi pareja

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 18:39
S
soria_2902329
13/6/18 a las 12:55

Hola,  a mi me gust in los hombres por eso tengo mi pareja,  yo hago el amor con el pero no me exito mucho no termino mejor dicho no se q terminate cuando se hace el amor la verdad me  siento mal me da ganas de hacer el amor pero cuando hago no termino ni me exito con mi pareja  hago el amor 2 veces a la semana pero es como si nada but she l se siente feliz terminar yo no por q no m exito el me hace de todo y yo no I  exito

Ver también

La respuesta más útil

P
prima_1019027
13/6/18 a las 16:10

Hola user11754 ! Que te cueste exitarte o llegar al orgasmo es normal.
Aveces la rutina rompe pasión y magia.. Hay muchas maneras de solucionarlo o almenos intentarlo.

Puedes ambientar un rato antes la habitación con un ambientador de feromonas   , con olor a manzana por ejemplo, ayudar a poneros a tono con un masaje con aceite comestible con buen olor o con efecto calor al masajear, luego para las penetraciones ayudaría un buen lubricante para que deslize mejor y sobretodo te recomiendo un potenciador orgasmico, ya que tiene vasodilatadores ayudan a prolongar más el orgasmo y a sensibilizar más la zona.

Soy asesora sexual , si tienes alguna duda o quieres informarte sobre productos que puedan ayudarte puedes contactar conmigo sandradolcelovebarcelona@gmail.com

P
prima_1019027
13/6/18 a las 16:10
Mejor respuesta

Hola user11754 ! Que te cueste exitarte o llegar al orgasmo es normal.
Aveces la rutina rompe pasión y magia.. Hay muchas maneras de solucionarlo o almenos intentarlo.

Puedes ambientar un rato antes la habitación con un ambientador de feromonas   , con olor a manzana por ejemplo, ayudar a poneros a tono con un masaje con aceite comestible con buen olor o con efecto calor al masajear, luego para las penetraciones ayudaría un buen lubricante para que deslize mejor y sobretodo te recomiendo un potenciador orgasmico, ya que tiene vasodilatadores ayudan a prolongar más el orgasmo y a sensibilizar más la zona.

Soy asesora sexual , si tienes alguna duda o quieres informarte sobre productos que puedan ayudarte puedes contactar conmigo sandradolcelovebarcelona@gmail.com

O
osas_6189951
13/6/18 a las 18:39

el problema que yo tenia no era ni que no me excitara lo suficiente ni que fuese una frigida, era que el no podia durar tanto tiempo como yo necesitaba, ahora que hemos resuelto el problema con un spray fantastico que retarda, marathon nights se llama y lo compre porque una xica hablaba x aqui de el, lo hacemos mucho y nos hemos vuelto a enamorar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir