Foro / Pareja

Amor de pareja....que mentira más grande

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 20:00
M
mi_742593
6/11/08 a las 1:58

Ok...antes no lo creia pero eso de amor en pareja es una PORQUERÍA es MENTIRA que hipócritas los hombres que dicen amar y sólo quieren estar con una mujer cada vez más joven, proporcionalmente joven a su vejez porque ellos no se miran en un espejo y no le importa que sean unos ancianos siempre buscan a las más jóvenes, que es eso? una mujer joven merece un hombre tambien JOVEN y un viejo tiene que ACEPTAR que le toca estar CON UNA MEJER DE SU EDAD!!!

Ahora diganme acaso a eso se le puede llamar amor??

Cambiar a una mujer por otra más joven eso es amor? o es sexo? carne fresca?

Por Dios a dónde hemos llegado?

Y no estoy hablando de mi porque Gracias a Dios no me ha pasado, nunca le hice caso a los viejos ni les hago, pero por desgracia los de mi edad están más pendiente de las más jóvenes y son incapaces de reconocer el verdadero valor de una mujer.

Ya a los 28 somos desechables por eso no creo en el supuesto "amor" tengo 30 años y llegué a esta edad no sé en qué momento simplemente sé que todos a mi al rededor han cambiado y yo sigo siendo la misma de 16 pero nadie lo ve...porque ya hasta señora me dicen jajaja ya de la noche a la mañana pasé a la categoría de las desechadas...

Estoy muy muy molesta y no por nadie en particular si no con la humanidad...que todavía hablan de amor de parejas a sabiendas que el amor de pareja no existe, simplemente el sexo y ya...que PORQUERÍA QUE DECEPCIÓN TAN GRANDE SIENTO!!!

Ver también

I
ilias_6374621
6/11/08 a las 15:18

Hola
Hay mucha gente así y es algo muy triste. Pero también también hay personas que no le dan tanta importancia a la edad. Yo, por ejemplo. Lo que sí es verdad es que va uno con su buena intención por delante y se lleva unas desilusiones que ni pa qué. Hay mucho estereotipo.

J
josune_6409329
7/11/08 a las 2:21

Hola carol
no te ciegues, nena...
es verdad que hay mucho listo por ahí... pero de treinta de cuarenta y de veinte.
los treinta son una edad maravillosa: tienes tu independencia, muchas cosas vividas y aprendidas ya y tu vida se empieza a resolver.
así que piensa en lo que vales... y el que no sea capaz de verlo...

a) él se lo pierde, será porque no te merece y necesita alguien que dependa de el.

b)que se compre unas gafas.

y cuidado con la c) que le viene la d)

y piensa siempre en positivo. indignarte solo te hace encerrarte en ti misma y no ver la cantidad de gente buena y sensata en el mundo aún.

un besito maja.

M
mita_6290725
7/11/08 a las 16:55

Qué lío..
Y es que te quejas de que te llamen señora con 30 años si tú te sientes como con 16, pero criticas a los señores que se sienten jóvenes, parece que lo de la edad te tiene muy liada.
Te escribo sobre todo para que mi historia te abra un poco la mente, he tenido muchos rollos superficiales, siempre con chicos de mi edad (2 años arriba o abajo como mucho) pero ha sido un hombre mucho mayor que yo el que más me ha llenado, te digo que en una cita con él intimamos más que con un mes con otros porque siempre hablamos de nuestros pensamientos y sentimientos y desde entonces estoy muy bien con él, recomiendo a todas un hombre mayor, tienen seguridad y estabilidad económica, las ideas claras, cultura y saber estar y no son engreídos, cuando un chico joven reúne muchas cualidades suele ser un estirao. Físicamente él está muy bien, más que cualquiera de 30 y aunque sea mayor se siente siempre igual ya tenga 30 que 40 que 50, somos al final los mismos, tal vez desde los 16, como tú dices. Pero lo mejor, lo único importante es que es un hombre de los pies a la cabeza, cosa que los tíos jóvenes que hay por ahí casi nunca lo son, al menos los que yo he conocido que son todos unos niñatos y unos pavos.
A lo mejor piensas que él es un viejo que solo quiere carne fresca conmigo, pero te digo que mis amigas se alegran mucho de que lo haya conocido por todo lo que te comentaba y por lo bien que me trata. Estamos en un mundo de idiotas superficiales, si tienes la oportunidad de conocer a alguien auténtico y que te llene... adelante tenga la edad que tenga.

M
mi_742593
8/11/08 a las :40
En respuesta a mita_6290725

Qué lío..
Y es que te quejas de que te llamen señora con 30 años si tú te sientes como con 16, pero criticas a los señores que se sienten jóvenes, parece que lo de la edad te tiene muy liada.
Te escribo sobre todo para que mi historia te abra un poco la mente, he tenido muchos rollos superficiales, siempre con chicos de mi edad (2 años arriba o abajo como mucho) pero ha sido un hombre mucho mayor que yo el que más me ha llenado, te digo que en una cita con él intimamos más que con un mes con otros porque siempre hablamos de nuestros pensamientos y sentimientos y desde entonces estoy muy bien con él, recomiendo a todas un hombre mayor, tienen seguridad y estabilidad económica, las ideas claras, cultura y saber estar y no son engreídos, cuando un chico joven reúne muchas cualidades suele ser un estirao. Físicamente él está muy bien, más que cualquiera de 30 y aunque sea mayor se siente siempre igual ya tenga 30 que 40 que 50, somos al final los mismos, tal vez desde los 16, como tú dices. Pero lo mejor, lo único importante es que es un hombre de los pies a la cabeza, cosa que los tíos jóvenes que hay por ahí casi nunca lo son, al menos los que yo he conocido que son todos unos niñatos y unos pavos.
A lo mejor piensas que él es un viejo que solo quiere carne fresca conmigo, pero te digo que mis amigas se alegran mucho de que lo haya conocido por todo lo que te comentaba y por lo bien que me trata. Estamos en un mundo de idiotas superficiales, si tienes la oportunidad de conocer a alguien auténtico y que te llene... adelante tenga la edad que tenga.

No tucho que decirte porque por lo visto estas muy parcializada...
sólo léete en unos años cuando te haya dejado por otra más joven y te darás cuenta quien tenía la razón, una amiga pensó igual que tu ahora tiene 2 niños, uno autista y otro normal, por un hombre mucho mayor que ella y que ella (al igual que tú) nunca imaginó que cometería la inmadurez de dejarla sola con sus 2 hijos, pero lo hizo y así viejo como está, lo hizo, ahora sale con otra más joven mientras que ella pasa sus días cuidando a 2 niños, su vida ya no es la misma porque esa relación tuvo graves consecuencias que la acompañarán el resto de su vida, criar a un niño autista es algo muy difícil y tendrá que hacerlo sola, así que no hay que pensar como tu dices de que con la edad son mas confiables porque supuestamente son maduros porque la edad no implica madurez. No lo olvides.

M
mita_6290725
8/11/08 a las 10:48
En respuesta a mi_742593

No tucho que decirte porque por lo visto estas muy parcializada...
sólo léete en unos años cuando te haya dejado por otra más joven y te darás cuenta quien tenía la razón, una amiga pensó igual que tu ahora tiene 2 niños, uno autista y otro normal, por un hombre mucho mayor que ella y que ella (al igual que tú) nunca imaginó que cometería la inmadurez de dejarla sola con sus 2 hijos, pero lo hizo y así viejo como está, lo hizo, ahora sale con otra más joven mientras que ella pasa sus días cuidando a 2 niños, su vida ya no es la misma porque esa relación tuvo graves consecuencias que la acompañarán el resto de su vida, criar a un niño autista es algo muy difícil y tendrá que hacerlo sola, así que no hay que pensar como tu dices de que con la edad son mas confiables porque supuestamente son maduros porque la edad no implica madurez. No lo olvides.

Ok
Vale, pues entonces vamos a odiar a los hombres, todos son iguales y sólo quieren sexo, y son unos viejos pervertidos, unos inmaduros... en fin, pensaremos que todos son como el ex de tu amiga y que a todas nos va a ir mal en nuestras relaciones.

C
carola_9143440
13/3/09 a las 8:00

Claro que el amor de pareja existe!
Claro que existe y mas cuando en la pareja hay amor 100%, cuando sucede esto cuando tu entregas todo con amor y tu al momento tambien lo recibes. Yo pienso que el amor de pareja no solo es el sexo, son los diferentes situaciones y pruebas que nos da la vida, solo les digo que cada persona o individuo forja su propio destino, a cada quien le va como quiere que le vaya.
Tal vez para algunas no exista el amor en pareja, por que ....
1.- Su suerte ha sido asi,
2.- Su pareja siempre le es infiel,
3.- ya no te ponen atencion,
4.- ya no me escucha,
5.- ya no hace el amor comigo como antes, etc. ....etc.......etc
Podremos poner muchas quejas de nuestras parejas, pero preguntate a ti misma, que es lo que esta fallando.
No te lamentes de nada lucha si real mente amas a tu pareja, trata de salvar tu matrimonio, o si no estas casada tu relacion aahhhhh! y sobre la edad quiero que sepas que el corazon no envejece, el cuero es el que se arruga, recuerda que como te sientes te vez.....vive tu vida sin miedo hacerte vieja, ya que seria mas triste hacerte vieja sin haber vivido a plenitud la vida.


PD. recuerda que el amor en pareja existe , tal vez no sea eterno pero eso ya depende de la pareja.

G
glory_5534419
14/3/09 a las 20:00

Chica eso no es asi..

A los treinta es cuando mas he ligado!, chicos de mi edad y mas jovenes!!!

Parece que les ponen las chicas-mujeres y si analizas la situacion es la mejor que nunca, eres joven, pero con la experiencia y las bobadas ya aprobadas y superadas de los veinte, donde todas nos creemos mujeres y no somos mas que adolescentes con el traje recien estrenado de mujer, pero con el alma y la personalidad todavia cuasi adolescente.

Una mujer a los treinta, es mas completa, la mayoria ha aprendido a disfrutar de su cuerpo y con ello de todas sus relaciones sexuales, el climax de todo!!! que no es lo mismo Foyar que hacer de cada experiencia sexual el paraiso terrenal... hummmmmm

Y claro que los viejos verdes estan ahi, y estaran siempre!! te doy la razon que ejerzemos una extraña atraccion sobre los hombres entrados en edad, de 50 6o 7o 8o 9o años!!! pero es que proporcionalmente a las treintañeras estos abueletes nos ven en el punto culminante de la mujer.. debe ser.. y claro como no aparezciera uno tipo guaperas actor de cine norteamericano, como que no es de agrado que un señor te tire los tejos o piropee por la calle, es verdad, pero chica que se le va a hacer, si es que ahora ya hasta los obreros se han pasao a la acera de enfrente y pa ke a una le digan " !!guappaaaaa!!" una de dos o es un salidorro entrado en añetes, tu sobrino o tu mejor amiga jejejeje

El mundo esta asi de loco, la mitad de los tios se han vuelto gays, la otra mitad masculina traspasda los cincuenta, entre los que se pueden meter, en esa otra mitad hetero, veinteañeros que mas que buscar el amor de su vida buscan Foyarse a toa la que se ponga a tiro, porque ahora ni son ellos los que les entran a las mujeres, ahora son las tias las que buscan a los hombres y ellos a elegir, esta hoy, la otra mañana... asi esta el patio. que vas a un pub y la mitad de los chicos esta intentando ligarse al amigo que llevas a tu lado, el otro esta con su pareja, cinco o seis años mayor que el, ya te digo que las relaciones estables que veo, son con las chicas de cinco a ocho años mayores que el hombre!!.

Aqui lo unico desechable que hay para mi, jejeje es la guerra sucia que los Gays han realizado con nosottras las mujeres en edad de merecer, porque se los estan llevando a todos a su acera!!!

y claro, lo que nos queda... o esta felizmente emparejado o a punto de solicitar la jubilacion.

Enhorabuena por tus treinta añitos, y mirate de otra forma en el espejo.. veras la chacho mujer que estas echa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram